Sé que esta pregunta se ha hecho muchas veces antes. Yo había mirado por ella hace más de un año, pero no encontró nada, por lo que la publicación de esta pregunta de nuevo a reunir si hay nuevos pensamientos/enfoques o hacks.

Quiero ser capaz de capturar vídeo de las dos cámaras (frontal y posterior) en un dispositivo android.

Mi único pensamiento que a partir de ahora es para algunos cómo cambiar entre la parte frontal y posterior de cada 0,1 segundos, sin embargo nunca he sido capaz de código de este. Cualquier ayuda de nadie sobre esto, por favor.

También otro pensamiento es – los videos son generalmente capturados en 15 o 30 fotogramas por segundo. Se supone que es a 30 fotogramas por segundo. Lo que si hay es una forma alternativa de estos marcos al frente y atrás, entonces podríamos tener de 15 fotogramas por segundo de frente y 15 cuadros por segundo de vídeo. Es esto posible? Si sí, entonces ¿cómo? Por favor, sugiera. ¿Qué sucede con el audio? Tal vez podríamos restringir el audio a sólo una de las grabaciones de vídeo (delante o detrás).

  • Estás teniendo este problema? –> stackoverflow.com/questions/7215230
  • Cambiar entre las cámaras de toma demasiado tiempo para que esto funcione. El uso simultáneo de ambas cámaras es imposible por el diseño de CameraService en el momento
  • Yo no iría tan lejos como «imposible» – yo esperaría que al menos en algunos de los dispositivos que usted puede pasar por alto el Camera clase y escribir código nativo para hablar con los controladores de dispositivo. Por supuesto, esta es sólo una opción para un fabricante de dispositivos dispuestos a escribir específico de dispositivo de código.
InformationsquelleAutor axs | 2012-07-10

3 Comentarios

  1. 8

    Es posible en el HTC m8, el OnePlusOne y el Motorola Nexus 6, por lo que yo he probado. Muchos más teléfonos podrían apoyar, pero solo tiene que probar en los teléfonos y ver si la aplicación se bloquea o no.

    De crear una cámara de objeto para cada cámara y cada adjuntar a la vista previa de devolución de llamada.

    -editar-
    Hasta ahora he encontrado que esto funciona en Snapdragon 801 teléfonos de la base. No sé si todos lo hacen o lo que otros SOCs de apoyo, pero eso es lo que he encontrado hasta ahora.

    • ¿Tienes algún código de ejemplo por casualidad (Github?) Una vez que se haya adjuntado a la vista previa de devolución de llamada se pueden grabar simultáneamente?
    • Lo sentimos, pero no creo que mi trabajo me permita publicar el código 🙂 tal vez voy a poner un tutorial convergen en un punto, debido a que he tenido que tirar un montón de casi-correcto-pero-no-realmente la información juntos y trabajar de cómo hacerlo bien. Como para grabación de la cámara, sí se puede, pero tienes que añadir una comprobación para ver que la cámara está llamando a la devolución de llamada. Ahora que lo pienso de ella, que incluso podría ser capaz de dar a cada uno es propio de devolución de llamada, pero que podría añadir un montón de sobrecarga y por lo tanto podría no valer la pena.
    • Gracias. Si llega a hacer un tutorial, que sería realmente útil, o incluso un par de enlaces a la «casi-correcto-pero-no-realidad» recursos utilizados y, a continuación, un par de punteros, que sería muy apreciada.
    • Gracias. Es cierto que sólo los dispositivos Snapdragon 801based apoyado este futuro.
    • «Es posible que en el HTC m8, el OnePlusOne y el Motorola Nexus 6, por lo que he probado» – ¿hay alguna app en el play store que ya está haciendo eso?
  2. 6

    Se es posible, pero hasta ahora, sólo que con la próxima Samsung Galaxy S4.

    Tiene un doble función de la cámara pero quién sabe si es de hardware a su cargo, o de un software para la modificación por parte de Samsung, en esta etapa.

    El uso de ambas cámaras frontal y trasera simultáneamente android

    Esperemos que puede ser portado a otros teléfonos, si es sólo software.

  3. 5

    Usted no puede usar ambos simultáneamente y cambiar entre cada cámara cada 0.1 segundos no va a funcionar bien. La adquisición y soltar el objeto cámara es bastante caro, y esto simplemente no va a resultar bien.

    • Parece ser que no. (Por eso estoy en stackoverflow por el momento). release() / open() está tomando 900 a 1000 milisegundos por de la cámara en un Galaxy Nexus, aunque otros hilos muestran que el tiempo depende del hardware. unlock() / open() le da el mismo ‘sólo una Cámara, en un momento’ excepción que release() / open() hace.
    • Gracias. La esperanza existe cierta manera, esto puede ser hecho en algún momento en el futuro cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here