Necesito para enviar y recibir archivos de audio dentro de mi aplicación. Para ser más eficientes y mantener una conexión abierta, estoy buscando para transmitir los datos.

He mirado en cosas como HTTP Live Streaming y AudioStreamer basado en las respuestas a las preguntas. Sin embargo, estos parecen ser para continua streaming, 1 (leer). Mientras que yo soy el envío de un número finito de archivo de audio (> 10 segundos) y luego de recibir uno nuevo.

Estoy familiarizado con NSURLConnection y he revisado este respuesta. Pero, de nuevo, se utiliza un continua, 1-modo de secuencia.

Agradecería cualquier recomendar en la arquitectura para lograr la anterior para que me ayude a empezar.

  • Hace esto a través de Internet o conexión WiFi local?
  • A través de internet. El objetivo es transmitir una grabación de audio a un servidor remoto y devuelve un archivo de audio.

4 Comentarios

  1. 2

    En general, la AVAudioPlayer utiliza la reproducción de música. Sin embargo, este marco no admite streaming. Así que el uso de AVPlayer streaming se puede lograr. Generalmente los desarrolladores AVPlayer sólo a los efectos de saber que puede reproducir vídeo, pero también puede reproducir la música.

    Miro a los siguientes Apple código de ejemplo se recomienda.este es el uso de un AVPlayer

    StitchedStreamPlayer

    Puedo subir a myServer Probado, .mp3 también perfectamente

    3G, wifi probado en ambos entornos. aunque el código de ejemplo, fue sorprendentemente funciona a la perfección. mp3 de carga de archivos de su servidor. Prueba ahora mismo. Funcionará bien.

    Y Si quieres jugar en el fondo, el siguiente código no olvides:

    - (BOOL)application:(UIApplication *)application didFinishLaunchingWithOptions:(NSDictionary *)launchOptions
    {
        AVAudioSession* audio = [[AVAudioSession alloc] init];
        [audio setCategory: AVAudioSessionCategoryPlayback error: nil];
        [audio setActive: YES error: nil];
    
        return YES;
    }
    • Voy a echar un vistazo en el código de ejemplo. Pero veo que esto será manejado de reproducción, pero también dijo cargar. Lo que se utiliza para la carga?
    • yo digo, ‘subir’ significa .mp3 archivo de carga myServer. acerca de la ‘blahblah.com/my_file.mp3’. El código de ejemplo es un esqueleto. es el básico-código mediante el uso de AVPlayer implementar streaming de audio o video juego. Para más información, por favor vea el siguiente: developer.apple.com/library/mac/#documentation/AudioVideo/…
    • Pero como. No utilizar AVPlayer para la carga… ¿el uso de NSURLConnection?
    • No, cargar directamente el uso de un FTP.
    • Bien. Me temo que este no puede satisfacer mis necesidades. Pero voy a mirar en estos. Tal vez…
  2. 1

    Para la reproducción de forma que el servidor de mi Audjustable proyecto (https://github.com/tumtumtum/audjustable) corrige la mayoría de los problemas en el original AudioStreamer proyecto e incluye la reproducción sin pausas y desvinculado de audio de la fuente de datos para permitir que cosas como la recuperación de errores, cifrado, etc. Completamente de código abierto…

    Si desea cargar los datos de audio en el servidor, usted puede hacerlo de muchas maneras, pero NSURLConnection parecería ser la forma más fácil.

  3. 0

    Sí, AudioStreamer es realmente bueno hasta ahora lo he utilizado y buscarse a través de.

    Pero con AudioStreamer, hay algunos de los cambios necesarios al tratar de reproducir en segundo plano, también cuando se crean 2 instancias, y mucho más…..

    https://github.com/mattgallagher/AudioStreamer/

    Puedes encontrar de 2 a 3 preguntas sobre el mismo en mi perfil también…

  4. 0

    Creo que lo que usted está buscando a realizar son carga y descarga de archivos desde y hacia un servidor de streaming. Para la descarga, usted puede utilizar NSURLConnection/NSURLRequest. Para la carga, se puede utilizar HTTP POST método. También hay una vieja librería de terceros llamado ASIHTTPRequest. Hay un poco de muestras sobre estos temas en Internet.

    • Esto requeriría sondear el servidor para cuando el recurso está listo. Quiero enviar los datos al servidor, ya que está disponible, y mantener la conexión hasta que se devuelve todos los datos (en este caso de datos es un archivo de audio). Así que efectivamente, estoy buscando sockets/streaming.

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