Estoy trabajando con xcode 5, y a menudo obtener The Simulator can't be launched because it is already in use. cuando no se está ejecutando o abiertos (es decir, después de hacer: salir del simulador).

Dejé la aplicación & no tiene otro proyecto que está abierto, correr o usar el simulador (por favor evitar este tipo de sugerencias).

esto sucede después de que me llega la excepción.

¿cómo puedo «libre» el simulador de procesos sin tener que reiniciar mi pc (ahora es la única solución que he encontrado), he probado con:

  1. simulador –>servicios>un restablecimiento de la configuración y el contenido
  2. cierre de xcode y re-apertura
  3. xcode –> developer tools –> simulador –>(abrir el simulador) dejar de simulador de
  4. Monitor de actividad –> (el simulador está cerrado, así que nada de aquí a forzar cierre)

también la excepción es no quedar atrapado en ninguna de mis intentar coger lo que me pregunto si la herramienta que desde el desarrollador instrumento me puede ayudar a averiguar lo que está mal.

  • Siempre me basta con cerrar el simulador de la aplicación completamente. .. Yo no cerca de xcode
  • Creo que es un error común. Acaba de salir el simulador e inténtelo de nuevo.
  • posibles duplicados de iPhone Simulator no Puede Ser Inicializado?
  • esto no es un duplicado, como se mencionó anteriormente,sólo tengo uno que abra un proyecto en xcode, y que no se está ejecutando (causa apreté el botón de parada).
  • Has encontrado una solución a este problema todavía? Es frustrante. Sólo desaparece después de reiniciar Mavericks …
  • dejar de xcode/ simulador y volver a abrir de nuevo… que es el único extraño solución…
  • como todas las soluciones publicado en la pregunta, y otras similares, he intentado. Parece ser fijo ahora con la versión 5.1.1 (5B1008)
  • El problema es resuelto aquí…. stackoverflow.com/questions/22266953/…

InformationsquelleAutor Kukula Mula | 2014-03-08

14 Comentarios

  1. 150

    Tengo la solución..

    1. Primero que todo salga de su simulador.
    2. Y, a continuación, salga y reinicie Xcode.
    3. Y, a continuación, ejecutar el proyecto.

    Espero que te ayudará a…

    • Yo era capaz de hacerlo funcionar con tan sólo un cierre de xcode, no una fuerza de cierre, por lo que vale.
    • también se resolvió. pero no es la mejor manera.
    • Sí, sé que no es una solución válida. Es un bug en xcode.
    • Sí funciona esto, lamentablemente yo estaba esperando una solución que no requieren el reinicio de xcode dado usted pierde su pila de deshacer.
    • simulador es la vía rápida para la depuración de la aplicación. No mencionar recurso problema de sincronización. Ok, si no te importa recurso problema de sincronización. el dispositivo real de depuración es agradable. pero lento ~~~~~~~
    • Pero no es la predominante, algunas veces necesitamos crtl+z, pero como hemos reiniciado de Xcode, nosotros no podemos hacer eso.
    • Esto me pasa bastante a menudo, creo que si me salga el simulador, a continuación, limpie el proyecto funciona normalmente.
    • Wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chuniilaal
    • Pero.. tengo miedo de dejar de Xcode se carece me de cambios de código que tengo que poner de nuevo (cmd + z).. Especialmente cuando hay varios cambios en diferentes archivos.. No tiene que ser una solución diferente..!!! Por desgracia, sólo funciona esto.
    • Sí. Debe haber otra solución. Pero esto es error. Así que no podemos hacer nada.
    • Tengo que seguir haciendo esto cada vez que este mensaje viene de arriba, que es aproximadamente 1/3 veces intento ejecutar mi código. Agh!
    • Alguien puede crear secuencias de comandos para forzar el cierre de Xcode & simulador de consola, o algo?
    • Esto funciona para mí, pero con una descomunal código base, a partir de xcode toma unos minutos… sadnesss…
    • #4. Reinicie el equipo 😉
    • Oh Gracias hombre… Usted salvó mi día

  2. 4

    Lo que podría estar pasando aquí es que has terminado el simulador, pero que en realidad no ha terminado la sesión de depuración que Xcode todavía tiene abierto con el simulador. Verás que el botón de parada todavía aparece en la parte superior izquierda. La sesión de depuración sigue abierta porque nunca continuado de la excepción que golpear.

    Usted será capaz de matar a la sesión de depuración pulsando el botón de parada, o pulsando comando+punto. Después de eso, usted será capaz de construir el simulador de nuevo.

    • Este puede ser el caso, pero no siempre. Yo sólo tenía el «simulador no puede ser lanzado» error después de parar el simulador sin golpear en los puntos de interrupción o cualquier excepciones. Parecía una limpia cerca. El botón de parada se ha desactivado y el menú depurar (Pausa, Continuar, etc) fue desactivado, porque yo ya no estaba en la depuración. Sólo el cierre de Xcode y el Simulador ayudado.
  3. 4

    Una vez que sale el error de «Simulador en Uso», nos queda otra opción que dejar de fumar el Xcode y para que los cambios realizados en el código no se puede deshacer.

    La única solución que encontré, es hacer un hábito to_

    1. Limpie el Proyecto dos o más veces

    2. Restablecer el simulador antes de ejecutar el proyecto.

    Y la peor parte de esta solución es seguir este procedimiento cada vez antes de desea ejecutar el proyecto en el simulador.

    Pero no es necesario para Forzar el Cierre de Xcode y por lo que este al menos nos permite deshacer los cambios en el código.

    No puede ayudarle chicos…

    Este Error debe ser resuelto por apple, supongo…

    2 de septiembre de 2014.

    No estoy frente a este problema desde que he actualizado mi Mac OSX y Xcode.
    Parece que está fijado por Apple.

    Gracias chicos.

    • Todavía se me pone este 27 de enero 2015. Última versión de Xcode, la más reciente de OS X.
    • No sé por qué, pero me dejó de recibir este tal vez porque hice una práctica de la eliminación de los datos obtenidos de forma regular antes de comenzar todos los días y reiniciar el simulador cada vez que ejecuto mi proyecto.
  4. 2

    Tratar de hacer un restablecimiento de la configuración y el contenido

    El Simulador no puede ser lanzado, ya está en uso

    • +1 Fijo para mí. Merci.
    • Ha trabajado para mí, a veces, en el pasado, pero no siempre.
  5. 2

    Usted también puede corregir esto haciendo clic en botón de parada ( junto al botón de play ) en la parte superior izquierda de xcode. El problema es que el simulador es /puede ser detenido, pero el depurador está todavía en ejecución en el archivo. Así que en lugar de reiniciar xcode, simplemente haga clic en el botón detener.

    saludos

  6. 1

    Comprobar si otra instancia de Xcode utiliza el simulador. Si tan sólo detener la ejecución de la aplicación pulsando el rectángulo en la esquina superior izquierda de Xcode. Siempre me pasa a mí, porque yo te olvides de cerrar la aplicación que se está ejecutando.

  7. 0

    Comprobar el dock de MacOS, puede encontrar el simulador icono? A continuación, para comprobar la parte inferior del icono si hay una línea en blanco o un punto blanco. Si usted muelle no es en el fondo, comprobar la izquierda o a la derecha del icono si hay una línea en blanco o un punto blanco. Si tiene, el simulador ya está en uso. Usted debe hacer clic en el simulador icono, a continuación, presione cmd+Q a ella.

  8. 0

    He intentado por encima de todo, pero ellos no podían ayudarme para solucionar mi problema. He quitado el Xcode y instalado de nuevo, entonces el problema está resuelto.

    Asegúrese de que tiene instalado Xcode correctamente en caso contrario, Xcode no funcionará correctamente.

  9. 0

    Creo que es un error en Xcode 5.1

    y yo use esta solución para este problema. «Cierre todas las aplicaciones de fondo y, a continuación, ejecute»

    Para cerrar la aplicación desde el fondo de usar,

    Seleccionar simulador, a continuación, pulse «Ctrl+Shift+H+H» Para que se abra la tarea en segundo plano de la pantalla en este cierre todas las aplicaciones de fondo y, a continuación, ejecute la aplicación desde Xcode.

    espero que esto va a resolver un montón de tiempo de reiniciar el Xcode.

  10. 0

    I hav el mismo problema. Mi manera de slove es simple: seleccionar el simulador de corregir a partir del simulador de menú->hardware>dispositivo. parece que el problema es porque el simulador de dispositivo que no encajaban en el esquema de dispositivo en el proyecto de xcode.

  11. 0

    Comprobar cada ventana del proyecto, haga clic en «Detener la ejecución de» botón en la parte superior izquierda de XCODE.

  12. 0

    No hay necesidad de detener el Simulador.
    * Detener la depuración de todos los otros proyectos en Xcode.
    * Ahora Ejecuta la aplicación que desee.

    Esto funcionó para mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here