Tengo un problema cuando me implementar mi proyecto de informe para un control remoto de ssrs con el origen de datos compartido.
Cuando estoy usando el SQL Server es una herramienta de datos en «vista previa» mi informe, es que se ve como no tienen ningún problema. Pero cuando Y deply el proyecto, este mensaje de error aparece

El servidor de informes no puede procesar el informe o conjunto de datos compartido. El origen de datos compartido ‘DataSource1’ para el servidor de informes o el sitio de SharePoint no es válido. Busque el servidor o sitio y seleccione un origen de datos compartido. (rsInvalidDataSourceReference)


destacar que el origen de datos está apuntando a la base de datos remota

InformationsquelleAutor lucasasecas | 2014-06-09

4 Comentarios

  1. 39

    Si usted está usando un servidor de informes, a continuación, realice los pasos siguientes:

    1. Asegúrese de que usted está en una versión de IE que esto no funcionará correctamente en Chrome
    2. Ir a su servidor de informes
    3. Haga clic en la flecha amarilla hacia la derecha del nombre de su informe
    4. Haga clic en ‘Administrar’
    5. Haga clic en ‘Orígenes’
    6. Asegúrese de que las Credenciales/configuración de origen de datos se apunta a los lugares correctos.

    Usted se sorprenderá de cómo muchas veces esto ocurre porque de credenciales de un problema o cómo el origen de datos es el programa de instalación.

    Sin obtener más información acerca de qué tipo de servidor que está utilizando, esto es todo lo que puedo pensar de lo que sugiere.

    • cuando hago clic en el informe que acaba de obtener una pantalla en blanco – no veo las propiedades en el lado izquierdo. Alguna idea de por qué? Ver esto en Google Chrome.
    • esto no me ayuda. todavía en busca de la solución
    • Esto no me ayuda, ya sea; en SQL Server Reporting Services, haga clic en el nombre del informe intenta ejecutar el informe (eventualmente el error de que este post es acerca de aparece); haga clic en él tiene una «» Propiedades del elemento, pero sólo una ficha «General» con el Protocolo, el Tipo y la Dirección (sólo lectura info); haga clic en la flecha hacia abajo no tiene propiedades. OTOH, haga clic en el .rdl archivo en el Explorador de soluciones tiene un «Propiedades», pero también hay «Orígenes de datos» en la ficha…
    • Esto funcionó para mí – que había eliminado el original conjunto de datos desde el servidor, que luego reemplazado con la versión actualizada a la captura de algunos de los cambios que había hecho. Sin embargo, el conjunto de datos Compartido de referencia todavía se refiere a la (Ahora suprimido) del conjunto de datos original. Una vez que sustituyó a la presente el informe funcionado como se esperaba.
    • Oh hombre, gracias por esto. Admin tenido que hacer un par de cosas en el servidor de informes, y los orígenes de datos se desconecta, yo seguía tratando de volver a implementar, pero que no trabajo, y a hacer manualmente estos pasos (usa chrome, sin embargo) y trabajó como un encanto.
  2. 4

    He Probado esta Solución :-

    Implementar Todas las Fuentes de Datos y los informes del servidor de informes una vez más.

    Esta solución a resolver mi problema

    • Este debe ser un comentario.
  3. 3

    Yo era capaz de actualización masiva y solucionar el problema mediante la actualización de los datos de origen de enlace con el T-SQL a continuación.

     begin tran
    update dbo.DataSource
    set Link = c.ItemID 
    from dbo.DataSource ds 
    inner join dbo.Catalog c
    on ds.Name = c.Name
    and c.Type = 5
    where ds.link is null
    
    select ds.Link oldlink, c.ItemID 
    from dbo.DataSource ds 
    inner join dbo.Catalog c
    on ds.Name = c.Name
    and c.Type = 5
    --where ds.link is null
    
    
    select *
    from dbo.DataSource ds 
    where ds.link is null
    
    rollback tran
    -- commit tran 

    http://tsqlblog.blogspot.co.uk/2011/05/rsinvaliddatasourcereference-on.html

    • Esto funcionó para mí, una especie de. He tenido que cambiar el on ds.Name = c.Name línea, porque mis informes’ fuentes de datos no tienen el mismo nombre como el origen de datos compartido.
  4. 2

    Inicialmente he utilizado un Datasourse que apuntaban a una base de datos local. Cuando creo un remoto ssrs y redply el proyecto en el servidor, puedo cambiar manualmente el origen de datos compartido.

    Como puedo usar un origen de datos compartido, cada informe tiene enlace a este origen de datos compartido. El problema es que este enlace punto a una versión antigua de el origen de datos.

    para resolver el problema que se me actualice el link para el nuevo origen de datos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here