Estoy tratando de evaluar algunas de las mejores utilidades de registro disponible .NET framework, tales como Microsoft Enterprise Library, Log4Net, elmah.

Puede alguien que ya ha ido a través de este ejercicio que habría de venir en mi ayuda en el listado de pros y contras de los mejores disponibles en el mercado.

Gracias & Saludos,
Rajeev Ranjan Lall

¿Tienes alguna específicos requisitos de registro? como todos los que he enumerado son excelentes
Cómo sobre la búsqueda de Desbordamiento de Pila en el primer lugar? stackoverflow.com/questions/98080/… stackoverflow.com/questions/147557/error-logging-in-c stackoverflow.com/questions/185542/net-logging-framework
También me gustaría ir con ELMAH para la gestión de errores y Serilog para el registro de todo lo demás. He aquí un ELMAH Tutorial. Además, echa un vistazo .NET Herramientas de Registro y Bibliotecas, que contiene una visión general de los marcos de registro realidad de mantenimiento.

OriginalEl autor Rajeev Ranjan Lal | 2010-01-21

10 Comentarios

  1. 15

    En general, bueno uno de ellos es Log4net.

    PROS: Log4Net admite muchas fuentes de salida.

    CONTRAS: a Veces puede retrasar su aplicación.

    Para ASP.NET la aplicación es de las mejores ELMAH.

    PROS: Usted no tiene que cambiar de una aplicación de código un poco el uso de Elmah. Tienes que incluir en la aplicación.

    CONTRAS: No que yo sepa.

    Log4net sólo es lento en cómo implementar y en qué clases se conecta con.
    +1 para ELMAH. He usado ELMAH durante años y es genial. Empecé hace un año a partir de ELMAH manualmente el registro de errores para los no-aplicaciones web. Tuve que actualizar el código ligeramente para permitir que me pase el nombre de la aplicación en él, pero luego se trabajó bien.

    OriginalEl autor Peter Stegnar

  2. 3

    log4net para Windows Forms, log4net y ELMAH para ASP.NET.

    ELMAH y log4net tienen propósitos diferentes. ELMAH captura de datos con respecto a las excepciones no controladas, mientras que log4net proporciona un marco de registros en configurables niveles (INFO, WARN, DEPURACIÓN, FATAL). log4net requiere que usted activamente escribir el registro de las declaraciones en el código; ELMAH funciona automáticamente una vez configurado correctamente.

    OriginalEl autor Jamie Ide

  3. 2

    elmah es la mejor. elmah rocas!

    Es elmah para la aplicación de Windows también?
    No. Elmah usos específicos ASP.NET las capacidades de la plataforma (controladores).
    ELMAH es bastante fácil de trabajar y es bastante simple de usar en una aplicación de windows. Único inconveniente es que se pierde la agradable HTTPModule que viene con el, pero afortunadamente existe un proyecto de codeplex que ayuda a los agregados, tales. aspexceptionreporter.codeplex.com

    OriginalEl autor this. __curious_geek

  4. 1

    Enterprise Library es la única edición que tengo experiencia, y nuestro equipo encontró demasiado engorroso y de falta de versatilidad para el prime-time. De forma segura puede evitar y es probable que terminan mejor codificación de su propia solución en su lugar.

    No he tenido la oportunidad de utilizar cualquiera de Log4Net o Elmah.

    OriginalEl autor Hardryv

  5. 1

    Yo solía usar mi propio personalizado, entlib, log4net y, a continuación, Elmah

    Para asp.net informe de errores de Elmah es la cabeza y los hombros por encima del resto. Sin embargo, un par de cosas que me gustaría mejorar es el filtrado y tal vez un resumen diario de correo electrónico en lugar de un email por error.

    Si quieres inyectar el registro, advierte, depura, rastros, etc entonces yo optaría por log4net.

    Sin embargo depende del tipo de registro que está después…

    Rippo, elaborados en que por favor, porque estoy seguro de LRD agradecería — sin duda nos ayudará en nuestro proyecto corporativo (estamos al borde de otra forma manual programado solución). La retroalimentación adicional podría resultar muy valiosa.
    Que poco te gustaría que elaborar?
    (Iyho) lo que, precisamente, sobre los informes de errores que hace que Elmah la cabeza y los hombros por encima de la competencia, hace el trabajo de manera diferente? más rápido? con más gracia? etc.
    Has usado? Que no, entonces le sugiero que eche un vistazo, si sí, entonces tal vez usted no necesita para hacer esta. Si desea discutir este tema más detalladamente a continuación, le sugiero que pregunte acerca de las diferencias como un nuevo Desbordamiento de Pila pregunta. HTH.

    OriginalEl autor Rippo

  6. 1

    Retirar Gibraltar para el gran registro y mucho más.

    De que tiene su propia API de registro y también tenemos adaptadores para log4net, NLog, y el Objeto del Tipo de registro de marco (PostSharp demasiado!). Además de la tala, Gibraltar también recoge los errores como ELMAH así como la recolección de métricas adicionales útiles para la atención al cliente o del CEIP.

    OriginalEl autor Jay Cincotta

  7. 0

    No he visto esto ha mencionado aún, pero he encontrado que la incorporada en el Sistema.Diagnóstico TraceSource y TraceListeners son muy potentes para el registro. Hemos construido una serie de alto rendimiento personalizado TraceListeners datos de diferentes fuentes que persisten los registros.

    Intercambio dentro y fuera diferente de los oyentes en el archivo de configuración de todo el tiempo. Tomamos ventaja de Sistema.Los diagnósticos.CorrelationManager a pie de la cadena de ejecución a través de muchos servidores, procesos y subprocesos a través de los registros.

    Todo tenemos una sofisticada solución de registro integrado en la parte superior de lo que vino con el marco, y estoy muy contento con él.

    OriginalEl autor jsw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here