¿Cómo puedo llenar un cierto número de filas en excel?

Digamos 5 y llena 5 las filas con números, como 1 2 3 4 5 (hacia abajo 1 número de cada celda). Si lo cambio a 12 debe resultar en 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12.

Podría hacerlo arrastrando la fórmula =A1+1 abajo, pero luego tengo que ajustar el último número de forma manual (que pueden variar de ~50 ~900)

  • ¿Quieres/plan para el uso de un lenguaje de programación? Su pregunta no especifica uno y no indicar que usted es un programador. No creo que hay una manera de hacer esto sin el uso de al menos algunas de programación
  • He visto la «Serie» de respuesta, pero necesito algún tipo de automatismo: Si no hay estándar de la función de excel/truco sería reeeally agradable, de lo contrario algo con VBA o macro como es incorporado. Debe de correr el out-of-the-box en otros pcs =)
InformationsquelleAutor Stefan | 2014-01-09

3 Comentarios

  1. 7

    Si la necesidad de la automatización no es tan grande, entonces usted puede utilizar el construido en la funcionalidad de Excel como se describe en mi respuesta. Si necesita más de una solución automatizada, entonces usted tendrá que grabar una Macro para lograrlo.

    El uso de la Fill opción de la cinta de opciones/barra de herramientas, seleccione Series y, a continuación, ajustar sus parámetros en consecuencia, el relleno en una Columna de 1 a n. Screeshots a continuación:

    El llenado de un cierto número de filas en Excel automáticamente

    Esto abrirá un cuadro de diálogo que se completa según sus requisitos.

    El llenado de un cierto número de filas en Excel automáticamente

  2. 1

    Aceptar. Esta solución se requieren para pegar una fórmula toda su gama posible (ex. en su caso, a la fila de 900). Suponiendo que:
    – Su primer valor está en A1
    – Su tamaño del paso 1
    – El número de filas que desea cambiar está en D1,

    Usted debe ser capaz de copiar la fórmula siguiente en la A2 y, a continuación, arrástrelo a través de su rango deseado:

    =IF(ROW()<=$D$1,A1+1,"")

    La única advertencias son:
    – Que usted no puede entrar manualmente los valores en la Columna a en toda la gama
    – Hay 900 fórmulas de salir y volver a calcular en su hoja de

    • gracias! he visto las dos soluciones propuestas puede trabajar para mí 😉
  3. 0

    Haga clic en cualquier celda (supongamos que la celda C5). Tipo de =ROW()-ROW(C$5)+1 y presione enter, a continuación, arrastre hacia abajo la flecha en la esquina inferior derecha para crear la numeración de tan lejos como quieras. Una buena ventaja es que no va a romper si usted agregar filas antes o dentro de, o eliminar filas antes o dentro. En cualquier momento usted puede ir a la última celda y arrastre para crear más números y va a recoger a la derecha desde el último número.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here