el iPhone no está conectado

Tengo mi iPhone conectado a Xcode. Se utiliza para trabajar bien recientemente. Yo lo veo en los Dispositivos y los Simuladores de la sección, pero cuando intento compilar mi app, dice D's iPhone 6S is not connected. Xcode will continue when D's iPhone 6S is connected.

En los Dispositivos y los Simuladores yo lo veo como desconectado.
Traté de reiniciar el teléfono, girando el wifi encendido y apagado. Está conectado a la misma red wifi, he intentado reiniciar Xcode, nada. Corro Xcode 9, Beta 6 en el momento. ¿Alguien tiene problema similar y con suerte saben cómo resolverlo?

  • ¿Has probado a conectarlo con USB o sólo a través de WiFi?
  • Si has actualizado tu teléfono a un ex beta, usted debe tratar a través de USB. Beta9 borrado toda mi música, así que no hay efectos secundarios.
  • Hmm, he actualizado a la beta 9, pero no noté nada raro pasa en mi teléfono. Hubo un problema con el usb, pero ahora su trabajo de forma inalámbrica. No lo entiendo de verdad…
  • Tal vez, sólo conectarlo con USB restaurado algunos de token de seguridad que se perdió con la actualización.
  • tipo de. Ver la respuesta que he publicado a continuación. Espero te sirva de ayuda
  • Yo tenía el mismo problema, pero tengo trabajo af de varios intentos. Yo alternar el Connect via network botón y el reinicio de Xcode y se reinicia el teléfono.

InformationsquelleAutor Bold Lion | 2017-09-02

16 Kommentare

  1. 38

    Altamente probable que funcione:

    1. Abrir Xcode
    2. ir a window -> Devices and Simulators
    3. Haga clic derecho en el dispositivo
    4. haga clic en Unpair Device
    5. reiniciar Xcode
    6. reiniciar el iPhone.
    7. Conectar tu iPhone a través de USB
    8. ejecutar su aplicación
    9. a continuación, desenchufe el aparato y debe ejecutar a través de la wifi de nuevo.
    • l Ensayo y error me llevó a esta respuesta. He intentado todas las otras respuestas aquí en el tiempo.
    • Yo estába los cables de mis compañeros de trabajo, entonces inalámbricos habilitados para construir, ahora me dejas desvincular el dispositivo, oh hombre, yo no voy a pedir un cable una vez más.
    • Yo sólo tenía a desvincular y volver a conectar mi teléfono, ni siquiera que tenga que reiniciar nada.
    • que genial!
  2. 30

    En la Ventana > Dispositivos y Simuladores, haga clic derecho en tu iPhone, y «Conectar con la dirección IP», a continuación, introduzca el iPhone dirección IP y a la que estés conectado.

    • Ejecución de USB y desconectar no funciona para mí. Esto parece la manera de hacerlo entonces.
    • Versión de Xcode 9.1 – no hay opción de «Conectar con la dirección IP» método de sólo he podido encontrar es el cable USB.
    • Xcode 9.1 – reconectar a través de WIFI, tengo que abrir «los Dispositivos y los Simuladores» de la ventana y, a continuación, Xcode continuará la conexión cuando el dispositivo está desbloqueado!
    • Conectarse a través de una dirección IP no me funciona. La única manera de restaurar la conexión para conectar el cable USB y haga clic en la casilla «conectar a través de la red» de nuevo cada vez que aparece.
  3. 20

    Como Sam H.‘s respuesta, puede Connect via IP Address. Este es XCode 9 or 9.1 ‘s función. Y la necesidad de su actualización de dispositivos para iOS11 +

    el iPhone no está conectado

  4. 16

    Desactivar WIFI en Mac, y también en su iPhone demasiado. Luego activar WIFI de nuevo en ambos dispositivos.

    Que con frecuencia enfrentan a este problema ya que yo no uso el cable USB para construir la aplicación para mi iPhone. Así que esta es mi forma habitual de resolver el problema de conexión.

    • He tenido la suerte de hacer esto pero no me funciona la mayoría del tiempo.
  5. 12

    Al parecer, hay más personas que tienen este problema. La única «solución» que he encontrado es para conectar el iphone con un USB, ejecutar la aplicación y, a continuación, intente ejecutar mediante wifi. Esto suele resolver mi problema.

  6. 3

    Estoy usando Xcode 9.1 y de repente tuve este problema.Después de leer otras respuestas un dado cuenta de que es un Xcode error a través de la wifi de depuración.Mi solución fue conectar el iphone con un USB, a continuación, vaya a Agregar otros Simuladores,entonces venga a la interfaz a continuación,desmarque la opción «conectarse a través de la red».
    Problema sovled,y de regreso a la depuración a través de un USB.

    el iPhone no está conectado

    • Si esta opción no aparece, intente volver a colocar el dispositivo.
    • Para mí nada ha funcionado. Traté de conectar a través de la red, a través de IP, a través de cable usb. 20 veces cada uno. Ninguno funcionó. el desarrollo de iOS no funciona muy bien.
    • Sin hacer ninguna de conectar o de esta edición de repente se produjo. Su respuesta se ha solucionado, gracias!
  7. 2

    Tuve este problema, cuando me cambié a mi conexión de red en mi Mac y en este caso de volver a conectar el teléfono con un cable USB no funciona. He tenido que reiniciar el xCode.

  8. 2

    También asegúrese de que su dispositivo iOS está en la misma red wifi que tu Mac, de lo contrario Xcode insisten en que conecte su dispositivo a través de USB, incluso si has marcado la casilla de utilizar el acceso inalámbrico de desarrollo para ese dispositivo.

  9. 2

    También puede conectarse a través de una dirección IP

    Mientras Xcode está abierta, ir a

    Windows> Dispositivo y Simuladores

    clic derecho en el dispositivo y conectarse a través de la dirección IP. Usted puede obtener su dirección IP de teléfono de los ajustes de wifi y haciendo clic en el botón de información en la red.

  10. 1

    Esto es sólo para agregar las otras posibles razones por las que las respuestas se olvidó de mencionar:

    Tienes un teléfono nuevo y Xcode está tratando de conectarse a la edad de teléfono:
    Ventana de<< Dispositivos y Simuladores:
    Pulse el botón + y conectar su teléfono a través de cable usb y haga clic en

    en su en su dispositivo. Se debe agregar que en ese punto.

    También puede intentar ejecutar bluetooth en lugar de wifi, pero aún es posible hacer el mismo tipo de problemas. Asegúrese de que su dispositivo está conectado correctamente

  11. 1

    Tuve que volver a abrir Xcode con mi iPhone X desbloqueado y luego tuve que abrir las Ventanas->Dispositivos inmediatamente después.

    A continuación, el mensaje fue cambiado a:»el iPhone X está ocupado: la Preparación del depurador de soporte para el iPhone X»

  12. 1

    Podría haber más de una razón por la que xcode olvida el dispositivo a menudo. Uno de ellos podría ser la IP dinámica que es asignado automáticamente.

    Aparte de solución de problemas generales (dispositivo está desbloqueado, etc), aquí están algunas sugerencias basadas en mi experiencia.

    1) Compruebe si está utilizando el MISMO WIFI en equipo y el dispositivo.

    2) En Xcode > Dispositivos y Simuladores > Click Derecho > Desincronizar Dispositivo y conectar de nuevo.

    3) Prefieren usar IP estática. Al menos para el dispositivo (Dar Manual de la dirección IP en el iPhone).

    4) En Xcode > Dispositivos y Simuladores > Conectarse a través de una Dirección IP

    5) Utilice el cable del USB para ejecutar la aplicación y, a continuación, desconecte utilizar el acceso inalámbrico a lo soluciona con más frecuencia.

    6) Desconecte y vuelva a Conectar Inalámbrica en el Equipo & Dispositivo Móvil

    7) apague el Celular Datos

    8) apague cualquier VPN está utilizando.

    9) Compruebe la Configuración de Red en el Equipo y el Dispositivo. Deshabilitar cualquier suspecious configuración (Proxy etc).

    10) Reiniciar Dispositivo y el Ordenador. A menudo resuelve algunos problemas de interfaz de red.

  13. 0

    Sólo en caso de que alguien hizo lo que yo hice: yo solía tener conexión inalámbrica con mi mac mini, pero un día me decidí a utilizar un cable. Desde ese día he tenido problemas con mis dispositivos, siempre tenía que usar el usb la primera vez que abre Xcode. Cuando me he quitado el cable de conexión de todo funcionaba bien como antes.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea