Im obteniendo el siguiente error en el equipo de 32 bits clásico grupo de aplicaciones

     Handler "PageHandlerFactory-ISAPI-4.0_32bit" has a bad module "IsapiModule" in its module list.

y en máquina de 64 bits

Controlador «PageHandlerFactory-ISAPI-4.0_64bit» tiene un «IsapiModule» en su lista de módulos.

Si instalamos isapi y cgi en webservices, a continuación, este error no viene. Es allí cualquier manera posible para permitir que mi programa sin installiing aquellos en el clásico grupo de aplicaciones. y mi siguiente pregunta es, ¿cómo reconocer las restricciones de isapi y cgi están instalados. Hay algún registro de verificación existe o cualquier otro control.

Gracias de antemano.

  • Esto también puede ocurrir por otros controladores por ejemplo, yo tenía el error: «SimpleHandlerFactory-ISAPI-4.0_32bit» tiene un «IsapiModule»
InformationsquelleAutor reddy39 | 2011-06-01

3 Comentarios

  1. 38

    A la respuesta anterior, me ayudó pero se necesitan algunos pasos adicionales, aquí es el proceso completo que tenía que hacer.

    Ir a panel de Control -> Programas y Características -> Activar las características de Windows o desactivar. Asegúrese de que usted tiene los siguientes seleccionados:

    El controlador


    Siguiente, la actualización del Administrador de IIS. Ahora debería ver restricciones de ISAPI y CGI en el nivel raíz de las características de IIS, haga clic en Permitir para ambas versiones de .NET v4.0

    El controlador

    • Gracias, eres el mejor! xxx
    • Gran ayuda, gracias.
    • Gracias por el código. Antes de esto, hemos de instalar asp.net en iis 4.0. Abra visual studio símbolo del sistema (Ejecutar como administrador) tipo fuelle comando : C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319> aspnet_regiis.exe -yo
    • Y esta es la solución para Visual Studio 4.5 host de aplicaciones en IIS 7.5.
    • Funcionó! Sólo que tuve que cerrar y volver a abrir IIS 7.5 a mostrar «restricciones de ISAPI y CGI», como actualizar sólo no funcionó.
  2. 9

    ¿habilitado asp.net para IIS en programas y características ? compruebe en
    programas y características -> Activar las características de windows o desactivar -> servicios de información de internet -> servicios de world wide web -> características de desarrollo de aplicaciones -> asp.net !

    • tuve este mismo problema y esta respuesta se ha solucionado el problema.
  3. 2

    Sólo para añadir: si hay más de un marco de trabajo en la máquina, por favor, instale el marco en el IIS mediante el uso de «aspnet_regiis -i’, que es el .NET framework directorio de inicio (por ejemplo, en mi máquina, es C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here