He estado jugando con la configuración de un entorno usando Vagrant, y estoy teniendo un problema con el vagrant ssh comando.

Cuando yo cambie la ruta de acceso de la montada de la carpeta compartida en el Vagrantfile, y hacer un vagrant reload, ya no soy capaz de vagrant ssh sin ella me pide una contraseña.

Este fue mi configuración original para un montado compartir, que trabaja:

config.vm.synced_folder "./", "/home/vagrant/shared"

Esto es lo que yo estaba tratando de cambiar y no funciona después de vagrant reload (me pide contraseña):

config.vm.synced_folder "./", "/home/vagrant"

Todo lo demás en el archivo se mantuvo sin cambios. Alguna idea de lo que está pasando aquí?

  • el vagabundo de la carpeta de compartir automáticamente con el huésped mc, así que usted no necesita escribir algo para compartir. si el comando ssh necesita una contraseña, puedes probar con «vagabundo», casi casilla usar esta palabra como contraseña por defecto de ssh
  • Gracias por la respuesta. Traté de vagrant contraseña antes y no funcionó. Me comentó que la carpeta sincronizada de la línea y la hizo vagrant destroy, a continuación, vagrant up. Puedo vagrant ssh, no hay problema, pero yo no estoy viendo los archivos en /home/vagrant ahora, raro.
  • no /home/vagrant, la predeterminada de la carpeta sincronizada es /vagrant, no en la carpeta de inicio, por favor, intente
  • Oh, tienes razón. Veo los archivos en /vagrant ahora. Miró a los doctores y dicen que el compartidas por defecto es /vagrant, debería haber leído más detenidamente. Gracias por su ayuda !
  • Sólo quiero añadir lo siguiente a este. Uno de los fracasos y solicitar la contraseña que descubrí fue donde se pone el vagrant línea en sudoers. asegúrese de que está después de «la rueda»
InformationsquelleAutor Tommy | 2014-05-12

1 Comentario

  1. 34

    Tomar nota de lo que realmente está sucediendo aquí. Cuando se comparte el /home/vagrant carpeta de la máquina virtual de Proveedor (lo más probable VirtualBox) tiene el control de esa carpeta y los permisos de obtener todos los destrozado por VirtualBox. Usted no será capaz de establecer el 0700 permanentes para la .ssh carpeta, ni va a ser capaz de establecer las 0600 permanentes para la authorized_keys archivo dentro de la .ssh carpeta. En consecuencia, la vagrant ssh comando explícitamente a pedir la contraseña, ya que no puede comprobar la clave pública en el .ssh carpeta.

    Makio fue derecho sobre /vagrant que el valor predeterminado de la carpeta compartida. Usted puede compartir casi cualquier carpeta que desee, excepto para el /home/vagrant carpeta. Yo sé acerca de este personal, porque me encontré con el mismo problema que usted hizo. Al permitir que Vagrant para el control de la /home/vagrant carpeta, los permisos de prepararse adecuadamente para vagrant ssh para funcionar correctamente.

    Me alegro de que sea resuelto y espero arrojar un poco de luz sobre por qué le da a la gente un problema.

    c0p

    • Ah que tiene sentido. Gracias por responder. Quizás si hubiera puesto los permisos apropiados en /home/vagrant a través de las opciones de montaje que habría trabajado? Es decir dueño de vagrant y permisos adecuados para fmode y dmode? serverfault.com/questions/398414/… creo que en última instancia es mejor dejar /home/vagrant solos.
    • Que no han trabajado para usted. Traté de que a mí mismo antes de encontrar lo que VirtualBox hace con los permisos de carpetas compartidas. Creer en mí. He probado ya. Me alegra ver que esto explica por qué esto es un problema. Yo estaba perplejo por un tiempo antes de que yo entendía de qué estaba haciendo en realidad. Quiero me golpeó con la «respuesta» puntos? Impresionante! c0p
    • Jeje seguro, ojalá pudiera dar Makio algunos puntos de respuesta demasiado.
    • Sí, sé lo que quieres decir. He añadido lo que hice para que los demás entiendan por qué no para compartir que /home/vagrant de la carpeta. Yo estaba perplejo por un tiempo antes de que me lo imaginé. Pero ahora, todo el mundo sabe.
    • Fantástica respuesta, gracias por escribir esto – y explicar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here