Alguien conoce si el Calendario de Google tiene algunos problemas con la suscripción de iCalendar alimenta servido en un seguro https-dirección?

Estoy desarrollando un sitio web que se ejecuta en un https dirección que ha iCalendar de alimentación que los usuarios pueden suscribirse. La alimentación funciona correctamente en Outlook y iCal, pero no en el Calendario de Google. Cuando un usuario intenta suscribirse a la fuente, se obtendrá el mensaje de error «Podría no obtener la URL».

Yo sospechaba que había algo mal con la alimentación o el generado datos de iCalendar, así que me encontré con el .archivo ics produce a través de un número de validadores, y ellos estaban bien. Para descartar un error en el alimento en sí, me puso la genera .ics archivo en el servidor, a ver si un archivo estático iba a funcionar, y que el error en el Calendario de Google así. Luego me puse el archivo en un servidor distinto detrás de un no seguras (http), url, y que funcionó!

Así que estoy empezando a sospechar que el httpS es el problema. El certificado del servidor es válido, por lo que no debería causar ningún problema. Además, los validadores podría tener acceso a la alimentación (y el archivo estático) bien.

Este de grupos de google discusión indica que otros están teniendo la misma duda: http://productforums.google.com/forum/#!tema/calendario/61-eUd-fyrg

El problema es que el sitio TIENE que ejecutar a través de https, por lo que no puedo cambiar de http a hacer el feed de trabajo.

Así que, si alguien tiene alguna información o confirmar contradicing mi teoría, o alguna idea acerca de lo que podría ser la causa de estos problemas, me sería de gran aprecio.

Hay algún problema de compatibilidad con outlook.office365.com? Me parece que a la obtención de la «Podría no obtener la URL de» error de Google cada vez que entro en direcciones de Outlook que termina en .ics

OriginalEl autor Rolf | 2012-10-10

5 Comentarios

  1. 9

    Puedo confirmar que (hoy) el Calendario de Google correctamente puede suscribirse a un HTTPS fuente iCal.

    Puede probar a sí mismo mediante la adición de esta URL: https://events.stanford.edu/byCategory/2/eventlist.ics

    Estar más que seguro también hice otra prueba de darle una dirección url HTTPS que no también de trabajo si va a reemplazar el https -> http. Que también fue muy bien, así que en todos los casos, HTTPS debería funcionar.

    Lo no trabajo en mis pruebas es:

    • Autenticación HTTP (https://myusername:[email protected]/) – conseguí «Podría no obtener la URL» – pero eso no es lo que esta pregunta está pidiendo.
    • Cualquier URL de más de 256 caracteres. Sin embargo, utilizando un acortador de enlaces (por ejemplo, goo.gl) trabajos en torno a este tema.
    Utilizando un acortador de URL fija para mí
    Esto puede haber funcionado en el pasado, pero actualmente Google Calendar en realidad parece cargar el contenido a través de HTTP, incluso si la dirección URL es HTTPS. Así que si usted todavía tiene un ejemplo en el que un «puro» https URL funciona, me gustaría ver.
    definitivamente todavía funciona. Nuestro producto (Cierre.io) sólo se carga a través de HTTPS y la sincronización a través de iCal alimenta todavía funciona.
    OK, gracias por dejarme saber. Ahora veo que mi iCal enlace está ahora trabajando a pesar de que se sirve a través de HTTP y HTTPS, por lo que el problema debe estar en otro lugar.
    Sólo para terminar con esto para los lectores futuros: resultó que mi error fue causado por el Calendario de Google enviar a un «mal» encabezado Accept. Donde otros calendarios enviar ‘text/calendario, como se describe aquí, el Calendario de Google envió un tipo que fue leído por mi aplicación Rails como HTML (tal vez de texto/html, no estoy seguro).

    OriginalEl autor philfreo

  2. 7

    Google ha confirmado que realmente es un problema con HTTPS, es decir, el Calendario de Google no es capaz de suscribirse a iCalendar se alimenta de una fuente externa cifrada (https) direcciones Url.

    Mi empleador tiene una cuenta de empresa con Google, y nos presentó una solicitud de soporte de google de apoyo a las empresas, con el ejemplo de feeds y nuestra propia evaluación del problema.

    Hoy, por fin tengo una respuesta apropiada, lo que confirma nuestro análisis inicial y se nos informa que la correcta técnica del equipo ha sido notificado y una de las características internas de solicitud (para apoyar la alimentación de https-url) ha sido abierto.

    No nos dieron ningún plazo para la corrección, pero me pidió que van a volver a nosotros cuando el problema ha sido resuelto. Voy a agregar esa información a esta respuesta una vez que lo recibe.

    Parece que ahora a trabajar. stackoverflow.com/a/15560780/137067
    No se puede llegar a trabajar con HTTP. No puedo descargar el .archivo ics bien con la URL, pero Google no se puede importar.

    OriginalEl autor Rolf

  3. 1

    El problema que hemos encontrado en nuestro caso es que el Calendario de Google actualmente se ignora el HTTPS indicación de la dirección URL y se accede a través de HTTP en lugar. Si sus peticiones HTTP redirect a HTTPS o simplemente servir el contenido a través de HTTP, luego se va a trabajar. Si usted tiene un firewall bloqueando el puerto 80, entonces las cosas se bloquea y sus más de juego.

    TL;DR: Si la URL funciona con http además de https, entonces va a trabajar con el Calendario de Google al entrar en él como https. (Que se supone robots.txt no restringir el acceso.) De lo contrario, se producirá un error.

    este es afirmativa.

    OriginalEl autor Trott

  4. 0

    si el servidor tiene un robots.txt el bloqueo de google, esta era una de las causas para el fracaso con el calendario de google para mí también. Así que, ¿has intentado buscar en el robots.txt de su servidor https?

    Dicho esto, no es una limitación de calendario de google + https como google calendar proporciona https para su «dirección privada».archivos ics y de la misma también puede aceptar https de google.com (aunque esto es sólo una configuración por encima de muchos otros posibles).

    OriginalEl autor Auberon Vacher

  5. 0

    He tenido muchas dificultades con este:

    Era frustrante porque descargado el archivo se abrirá en Google Calendar o iCal, pero no se carga como alimento en cualquiera de los dos. Me gustaría conseguir estos errores en el Calendario de Google cuando hice añadir por URL: «no se pudo importar el calendario a partir de» (nombre del sitio) o «no se Puede recuperar la dirección URL».

    He aquí lo que tenía que hacer:

    Tiene la duración o la hora de finalización para eventos, NO TANTO.

    También he tenido que quitar esto de la cabecera:
    content-disposition: attachment; filename=Horario.ics;

    También, para comprobar si es válido, Google ical validador.

    OriginalEl autor gregb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here