Hay una manera de desarrollar aplicaciones windows usando cocoa y objective-c en general

Dupe: stackoverflow.com/questions/56708/objective-c-for-windows
que fue para objective-c, quiero saber para cacao así
Es claro sin embargo que Apple se han portado de cacao para windows para el desarrollo de la marca apple de aplicaciones; desde Safari y iTunes son tanto de cacao aplicaciones.
iTunes es, sin duda, no es un Cacao de la aplicación.
Tampoco es Safari para Windows.

OriginalEl autor SVA | 2010-01-12

2 Comentarios

  1. 7

    Bien, el Cacao es específico para Mac OSX. Pero usted puede tener una mirada en Cocotron.

    Para Objective-C, puede que desee echar un vistazo a GNUStep.

    OriginalEl autor Gregory Pakosz

  2. 13

    Para ser claros, Objective-C es el Cacao como C# es .NET, o incluso como el lenguaje Java para la plataforma Java es la principal manera de hacer las cosas. Objective-C puede utilizarse en cualquier lugar donde el compilador soporta, pero el Cacao marcos son realmente la parte más valiosa de la ecuación.

    Uno debe también tener en cuenta que (os OS X) Safari es un Cacao de la aplicación, pero iTunes no es todavía (todavía utiliza el legado de Carbono Api) así que no estoy seguro de cómo es en Windows. Apple ha portado algunas partes significativas de Cacao para Windows DLL al puerto de Safari, pero para mi conocimiento, de que el código no está disponible para el consumo público. (Uno puede imaginar que Apple en realidad no quiere hacer que sea fácil para crear robustas aplicaciones para una competencia OS, sólo se han publicado dos aplicaciones clave para promover sus propios objetivos, como la adopción de iPod/iTunes y el navegador WebKit núcleo.) No hay que esperar a ver estos Cococa-bibliotecas de Windows a estar ampliamente disponibles; si lo hacen, será una sorpresa para muchos de nosotros.

    Como @Gregory mencionado, GNUStep y Cocotron son plausibles opciones para explorar, pero te sugiero que pensar largo y tendido acerca de si usted realmente debe hacer lo que le estás pidiendo. Por lo general, de Microsoft herramientas tiene mucho mejor soporte para Windows, usted encontrará a menos de indocumentados limitaciones, y sus aplicaciones nativas tienden a «sentir» a los usuarios de Windows. He aprendido tiempo atrás que, aunque me el amor Objetivo-C/Cacao, si alguna vez me había para escribir un programa de Windows, yo lo haría con el C#/.NET la plataforma.

    muy completo, estoy de acuerdo con tu punto sobre la escritura de aplicaciones para una plataforma específica el uso de herramientas para la plataforma. Pero es un dolor para los desarrolladores de turno de la pista por completo después de que han pasado una cantidad considerable de su tiempo el dominio de una tecnología en particular
    Si quiero construir aplicaciones multiplataforma, Cacao en Windows y Linux sería una solución ideal. Me decía a utilizar .NET no soluciona realmente el problema: sólo se dirige a la parte de Windows. (Sí, yo sé acerca de mono, pero yo y probablemente muchos otros prefieren crear aplicaciones que son perfectos en OS X, y cortar las esquinas en OSs donde las personas no se preocupan mucho acerca de los detalles estéticos.)

    OriginalEl autor Quinn Taylor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here