Yo estoy usando el patrón singleton para cargar algunas configuraciones que están en la base de datos. Si puedo añadir algunas nuevas configuraciones en la base de datos y reiniciar el webservice entonces no la carga de los ajustes. Para esto Si me reinicie el servidor IIS entonces funciona bien.

No estoy seguro de donde residen?Es cargado en el Dominio de la Aplicación y tengo que reiniciar el dominio de aplicación también? Yo no m claro por qué esto está ocurriendo. Porque si yo reinicie el servicio de IIS debe borrar toda la información del dominio de la aplicación demasiado, pero no está ocurriendo.

Usted menciona el almacenamiento en caché en el encabezado de la pregunta, sin embargo, más adelante se refieren a la configuración? Podría usted por favor ampliar su pregunta un poco más? Posiblemente con el código fuente de ejemplo pin-apunta mejor el problema?

OriginalEl autor Sandeep Kumar | 2013-02-23

1 Comentario

  1. 10

    Detener la Web solo dejar de aceptar la solicitud, manteniendo su aplicación en el mismo estado. Proceso de trabajo no se detiene.

    Para reiniciar el proceso de trabajo, por lo tanto el lavado de la memoria, usted necesita reciclar el grupo de Aplicaciones.

    Usted puede leer más acerca de él.

    Gracias Allov

    OriginalEl autor Allov

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here