Sé que el iOS 4 y 5 no permitir el acceso de un número de teléfono del usuario desde su fuera del entorno limitado de la aplicación (si es que debe ser aceptado por apple).
Me gustaría saber si esto ha cambiado en iOS 7 con permisos de si se puede acceder etc.

Gracias de antemano.

OriginalEl autor Prathiba | 2013-11-28

2 Comentarios

  1. 6

    No. Apple Api no proporcionan acceso a esta información. Lo que es más, tratando de obtener esta información sin preguntar al usuario se considera generalmente que es una gran violación de la privacidad.

    Si usted podría copia de su respuesta con la última versión de apple doc fragmento/enlace, que sería un premio 🙂
    ¿Cuál es la mejor razón que ha visto a Apple denegar el permiso de acceso basado en el número de teléfono del usuario? Apple ya permite basado en permisos de acceso a los contactos y fotos, y la del usuario de la cámara y el micrófono. ¿Por qué no el número de teléfono? Debe haber una buena razón, pero no es inmediatamente claro.

    OriginalEl autor Rajneesh071

  2. 4

    «Por razones de seguridad, el iPhone OS restringe una aplicación (incluyendo sus preferencias y datos) a una ubicación única en el sistema de archivos. Esta restricción es parte de la función de seguridad se conoce como la aplicación de la «caja de arena.» El sandbox es un conjunto de controles de grano fino limitar el acceso de una aplicación a los archivos, preferencias, recursos de red, hardware, y así sucesivamente.»

    El número de teléfono del dispositivo no está disponible dentro de la aplicación del contenedor.

    por favor, encontrar la respuesta de apple en este enlace apple respuesta

    he encontrado algo interesante aquí este

    gracias

    OriginalEl autor Alok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here