Empecé a aprender adb shell mono comando para probar una aplicación de Android a través de develoers.android.com sitio web. Sin embargo, yo era capaz de averiguar ejemplo para las opciones de v y s (semilla). Necesito usar otras opciones para controlar el toque entradas para la aplicación de las opciones disponibles. He buscado ejemplos/ejemplos/guía para utilizar el comando completo sale del nido, se tradujo en ninguno. Si alguno de los desarrolladores es consciente de usar el comando con todas las opciones, por favor hágamelo saber.

De búsqueda de Google, dice,

adb shell monkey -p <package_name> -v n -s SEED

Estoy tratando de averiguar cómo utilizar la opción-s para el control de toque entradas. Cualquier ayuda o dirección para saber que esto me va a ayudar mucho.

InformationsquelleAutor swagatika | 2015-07-15

1 Comentario

  1. 4

    Si quieres controlar a donde haga clic en la pantalla, entonces usted necesita monkeyrunner. monkeyrunner es una api no una orden. Puede crear una secuencia de comandos de python o java programa para automatizar la serie de eventos.

    http://developer.android.com/tools/help/monkeyrunner_concepts.html

    Con monkey de comandos, usted puede aumentar la probabilidad de ciertos eventos con un porcentaje de valor.

    adb shell monkey -p your.package.name --pct-appswitch 75 -v 500

    –pct-syskeys Ajustar el porcentaje de «sistema» de los eventos clave. (Estas son las claves que son generalmente reservados para su uso por el sistema, tales como el Hogar, la Espalda, el Inicio de la Llamada, Finalizar Llamada, o los controles de Volumen.)
    Más opciones en http://developer.android.com/tools/help/monkey.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here