He buscado en la web, y estoy todavía no está claro cómo se ejecuta el R de la terminal de Mac. He Rstudio y el independiente de R instalada la aplicación. Pensé que podría tipo de «R» desde la línea de comandos, como yo lo hago con «python», pero que no funciona. Es necesario modificar la RUTA en mi perfil de bash? Si es así, ¿cómo puedo dar la correcta ubicación de R?

Gracias por la ayuda

Ediciones después de recibir los comentarios

Así, me estoy quedando en la Sierra, y cuando yo tipo «r» o «R» en la terminal, me sale «-bash: R: comando no encontrado». Si el tipo I, «R» en el terminal no obtengo ningún resultado.

Aquí está la salida de «echo $PATH»: /usr/local/heroku/bin:/opt/local/bin:/opt/local/sbin:/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/bin:/Users/samuelcolon/anaconda/bin:/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/3.5/bin:/Users/samuelcolon/.rvm/gems/ruby-2.1.0/bin:/Users/samuelcolon/.rvm/gems/[email protected]/bin:/Users/samuelcolon/.rvm/rubies/ruby-2.1.0/bin:/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/bin:/usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin:/Users/samuelcolon/.rvm/bin:/Users/samuelcolon/.rvm/bin

Como para la instalación, creo que he descargado directamente desde cran.r-project.org hace un rato. Me puede localizar la interfaz de usuario en mis aplicaciones y abra;
Tengo la versión 3.13. Es posible, solo me han R. app instalada pero no de R? Tal vez esa es la razón por la que estoy recibiendo el «comando no encontrado» cuando se escribe «R» en la terminal?

General, he estado trabajando en RStudio, pero me gustaría todavía como para el acceso R desde el terminal y también para encontrar donde se encuentran las cosas. Estoy de acuerdo con quitar y volver a instalar R, si es más fácil para empezar a partir de un cuadrado. Espero que el detalle extra de ayuda, y le agradezco las respuestas.

uso Rscript yourscript.R
Depende de dónde/cómo instalado. Si usted utiliza homebrew, será /usr/local/bin/Rscript your script.R
Puedo iniciar R en la terminal, ya sea con r o R, que es, tanto mayúsculas y minúsculas comando trabajo. Trate de which R. ¿Qué vuelve? Y se bajo de la Sierra? Yo había algunos problemas con R después de actualizar a la Sierra y, a continuación, actualizar R.
Usted ha proporcionado ninguna información que le permita a la gente para ayudar a usted. R corre bien en macOS tanto en la app terminal y niveles. ¿De dónde sacaste R? ¿Cómo se instala? ¿Qué hace su PATH parece? Sabía usted mira a ver si es que en /Library/Frameworks/R.framework/Resources/bin/R y si hay un enlace simbólico a /usr/local/bin/R? RStudio probable que lo encontró (no mencionar que el hecho clave, aunque). ¿Dónde dice que R es?
Estoy de acuerdo con hrbrmstr comentarios de sjc725. ¿Serías tan amable de agregar más detalles a tu pregunta haciendo clic en «editar» palabra » debajo de tu pregunta. Añade lo que puede. Está usted entrando a R en la Terminal o en el resto de apps que me ayudaría a entender mejor. Si usted tiene R trabajando ahora, hacer saber a los demás así que sabemos que el problema está resuelto.

OriginalEl autor sjc725 | 2017-06-02

2 Comentarios

  1. 9

    Una respuesta para aquellos no familiarizados con la Terminal y Bash.

    He hecho un fresco de instalar la actualización de R a partir de la R.org cran sitio como parte de la búsqueda de una respuesta a su pregunta.

    Me encontré con esta última instalar la versión 3.4.0 instala R para el acceso en el Terminal, y también instala R. aplicación como parte del paquete.

    A mi entender, el apoyo de la lectura docs, si usted tiene una versión anterior de R se actualizará. Sin embargo no va a actualizar una instalación de R instalado por la anaconda paquete.


    Dónde están los R archivos almacenados?

    Sólo puedo suponer que con una instalación limpia de la última R, R va a trabajar para usted en la Terminal.

    Para aprender en la R archivos son los que se tiene acceso en la Terminal después de la partida de I, y en R. de la aplicación, tipo:

    >R.home()


    En mi caso como ejemplo:

    En R. app – R versión 3.4.0 se accede en la parte superior de directorio (no es mi carpeta de usuario):

    R.home()
    [1] "/Library/Frameworks/R.framework/Resources"

    En la Terminal – R versión 3.3.2 se accede en la Anaconda paquete, de nuevo en el directorio de nivel superior.

    R.home()
    [1] "/anaconda/lib/R"

    Así que tengo dos versiones diferentes de R, y el Terminal tiene acceso a una versión diferente a la R. de la aplicación.


    ¿Cómo puedo asegurarme de tener acceso a la misma versión en la Terminal como yo en la R. app?

    Para alguien familiarizado con bash, y cómo el conjunto de comandos bash sistema funciona estoy seguro de que hay un bien construido comando. Todos aquí son unos novatos soluciones.

    • la Primera Solución:

    Pude actualizar la anaconda versión, sin embargo, prefiero no como otros elementos de la anaconda paquete de mi dependen de esta versión anterior de R. Para aquellos que aún no conocen y a la Terminal bash, no es un novato de la solución.

    • Segunda Solución:

    Esta solución viene de la mko. Se proporciona una única solución. A partir del resultado anterior, y la comprobación de la estructura de directorios de un poco más para encontrar esta R archivo.

    Ejecuta R de Mac OSX terminal

    Encontrar la significativa R archivo me permite editar una extensión de la ruta de arriba se muestra en la R. de la aplicación. Por lo tanto, añadir /bin/R para entrar en

    /Library/Frameworks/R.framework/Resources/bin/R

    Entrar y presione return inicio de R a partir de esta versión.

    Alternativamente, uno puede encontrar este archivo y el icono en la interfaz de usuario del Buscador, liderado por el resultado anterior, y haz doble clic en él, y va a abrir la Terminal y una sesión con R ejecutando para usted. Fácil!

    También se podría hacer un alias de él y ponerlo en el escritorio para fácil futuro comienza.

    • Tercera Solución:

    Mi última solución creo que puede ser mejor, añadiendo a mko la solución. Hacer un alias.

    Estar en mi directorio home en el Terminal puedo abrir .bash_profile utilizando el editor de texto nano. (Si usted no sabe cómo hacer esto, entonces mejor no utilizar esta solución.)

    Yo, a continuación, agregue la línea en este archivo env.

    alias Rv340='/Library/Frameworks/R.framework/Resources/bin/R'

    Yo, a continuación, guardar los cambios y salir de esta sesión de terminal server. Yo, a continuación, abra una nueva ventana de Terminal. (Esto es para que los cambios en el env de arriba son incorporados en la nueva sesión de terminal server).

    Entonces, cuando yo ingrese el alias:

    Rv340

    La versión de R quiero que se abre.

    Usted puede elegir un nombre de alias de «Rv340».

    • Cuarto Solución:

    Una segunda solución más permanente para la apertura de la misma versión de R en la Terminal es la siguiente.

    Copiar la ruta de acceso como se muestra en R. aplicación en respuesta a la R. casa() comando de arriba, y agrega que la ruta de acceso a la RUTA de acceso .bash_profile. (Si usted no sabe ya cómo hacerlo, luego hacer caso omiso de esta solución). Hacerlo de la siguiente manera.

    export PATH="/Library/Frameworks/R.framework/Resources:$PATH"

    A mi entender, esta se asegura de que bash se ve aquí para R (y nada más), luego se traslada a otros caminos en la RUTA. Ya que esto agrega este camino para el comienzo de $PATH, un env variable, bash se ve aquí la primera donde se encuentra la versión más reciente en primer lugar, y deja de buscar.

    Cuando se trata de la comprensión de RUTA de acceso en el env configurar .bash_profile los siguientes dos enlaces eran de gran ayuda.

    Acerca de la RUTA.

    La forma correcta de agregar una ruta de acceso a la RUTA.

    Esta solución puede muck con anaconda invocación de R. todavía tengo que revisar esto.

    Después de agregar lo que usted sugiere– export PATH=»/Library/Frameworks/R. marco/Recursos:$PATH» para mi bash_profile, ahora puedo iniciar correctamente el R de la terminal.

    OriginalEl autor Cam_Aust

  2. 5

    Primero de todo, tienes que iniciar la aplicación terminal. Usted puede utilizar ya sea integrado en el Terminal.aplicación, o se puede usar de repuesto. Mi favorito es iTerm2

    https://www.iterm2.com

    A continuación, sólo tiene que abrir la ventana de la terminal y ejecutar R. como se muestra a continuación:

    Ejecuta R de Mac OSX terminal

    Divertirse con R!

    Bueno! Complementa el tiempo de respuesta.
    .oOo. Gracias! .oOo.

    OriginalEl autor Oo.oO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here