Ejecuta IIS Express con privilegios de administrador

Este ha sido preguntado antes, pero estaba cerrada, como «No es una verdadera pregunta»

https://stackoverflow.com/questions/7450813/how-to-run-a-site-with-administrative-privileges-in-iis-express-7-5

Sin embargo creo que es una pregunta genuina como también tengo que hacer esto, hay MS documentos que explican cómo «Ejecutar IIS Express sin Privilegios Administrativos» pero como esta es la forma en que se ejecuta por defecto, la necesidad de este artículo, francamente, me sorprende. Sin embargo no tengo idea de cómo se ejecuta con privilegios de Administrador.

Cuando intento iniciar mi VS2012 sitio web me sale el siguiente mensaje de error desde el IIS express:
«No se puede iniciar el sitio web debido a que se requieren privilegios administrativos para enlazar a nombre de host o el puerto», y se proporcionan vínculos a los documentos de MS acerca de la ejecución, sin privilegios de administrador.

Lo que soy en última instancia, tratando de hacer es ejecutar mi dev sitios localmente como http ://vs2012:nnnnn, esto es así ya que adjuntar el violinista depurador (debido a la omisión de proxy en internet explorer cuando localhost se utiliza)

Este se utiliza para trabajar bien, esta mañana hice una reinstalación de windows y ahora han golpeado una pared de ladrillos!

¿Alguien sabe cómo dar de IIS express privilegios de administrador, como se indica en el mensaje de error?

InformationsquelleAutor Morvael | 2012-11-19

11 Kommentare

  1. 26

    Para Visual Studio 2015 y 2012 esta solución funciona.

    1. Ir al Explorador de soluciones de Visual Studio, haga clic en la web del proyecto y seleccione «Descargar Proyecto»
    2. Siguiente en el mismo proyecto, haga clic derecho y seleccione ‘Editar Archivo de Proyecto’
    3. Encontrar el

      <DevelopmentServerPort>0</DevelopmentServerPort><IISUrl>http://localhost:56058/</IISUrl>

      etiquetas xml y eliminarlos.
    4. Volver a cargar el proyecto y de ejecución.

    Imágenes a seguir:

    Ejecuta IIS Express con privilegios de administrador

    • Trabaja en VS2017 así
    • Usted salvó mi día.
  2. 24

    He trabajado a cabo.

    Me cambié de Visual Studio para ejecutar con Privilegios Administrativos y también se encuentra en el .exe para IIS Express y establece que siempre que se ejecute con privilegios administrativos. No estoy 100% seguro de que la segunda era necesario, pero hizo tanto de todos modos.

    Espero que esto ayude a alguien que haya tenido este mismo problema.

    EDITAR

    (19/08/2013)

    Esto sólo parecía funcionar en Windows 7,
    En Windows 8 finalmente me di por vencido y ahora uso el golpe de lleno IIS para todos mis dev trabajo.

    EDITAR

    (07/06/2018)

    @Tarostar (Comentario a continuación), se esta trabajando en Windows 10 VS2017 y un número de otros tienen que funcione en Windows 8 antes de que utilizando el mismo método. Así que es posible que yo estaba haciendo algo mal en mi Windows 8 cuadro.

    • Solo para aclarar, yo sólo necesitaba asegurarse de VS se estaba ejecutando como Administrador y funcionó.
    • Tal vez esto puede ahorrar algo de tiempo, mi IIS Express se encuentra aquí: C:\Program Files (x86)\IIS Express\IISExpress.exe.
    • Lo que confirma que este funciona en Windows 8 para Visual Studio 2013 – corrí VS como Administrador de IIS Express automáticamente elevado a la categoría de bien.
    • Esto funcionó para mí en Windows 8.1, pero yo necesitaba a una regla de Firewall que permite la conexión de mi LAN. Sólo entonces se podía conectar con el servidor.
    • Ejecución de Visual Studio como administrador (clic derecho menú) resuelve el problema como se describe antes de la edición como por junio de 2018, con Win10 y VS2017, todos revisados con la última. Conseguí «iis express no se puede iniciar el sitio web debido a que se requieren privilegios administrativos para enlazar a nombre de host o el puerto» cuando he necesitado mapa de localhost a un nombre de dominio en el archivo hosts con el fin de depurar una cookie problema. Como esta es una .net core 2.0 proyecto que especificar el nombre de host en el applicationUrl en launchSettings.json. Gracias a Morvael para calcular hacia fuera (pero probablemente debería quitar la edición).
  3. 5

    Aunque un poco tarde, y no una respuesta a la pregunta ‘cómo ejecutar con privilegios administrativos’, esta podría ser una solución para el problema planteado/error:

    No se puede iniciar el sitio web debido a que se requieren privilegios administrativos para enlazar a nombre de host o puerto

    Como se mencionó en ejecución-iis express-de-la-línea de comandos, el número de puerto utilizado puede requerir estos privilegios administrativos:

    debe tener derechos de usuario de Administrador si desea ejecutar IIS Express en los puertos numerados 1024 o menos.

    Así que si usted puede ejecutar en un número de puerto mayor que 1024, es posible que no necesite privilegios de administrador a todos.

    • +1 La solución y el problema, explicó.
    • Por desgracia, si no quieres enlazar su sitio web en localhost siempre se necesita Administrador de derechos de usuario, independientemente de los elegidos número de puerto.
    • Gracias por la info. Es válido para todos los «externos» a los enlaces, incluso si utiliza direcciones locales, como el local de rango de IP? ¿Usted tiene un de referencia/link, me puede agregar a la respuesta?
    • Que yo recuerde, todas las direcciones fuera de la 127/8 bloque se requieren privilegios de administrador. Consulte iis.net/learn/extensions/using-iis-express/… de la sección «EJECUCIÓN de los SITIOS LOCAL».
  4. 2

    Sé que puede ser demasiado tarde, pero ninguna de las otras formas de resolver trabajó para mí. Así que esto es lo que yo hice. Estoy usando la API de Web 2 y el IIS Express no el fuego de vez en cuando y después de que me iba a cargar el proyecto en una nueva solución que podría funcionar. Sin embargo, he encontrado una solución mejor. En el archivo csproj quitar estos dos nodos bajo WebProjectProperties y estará todo listo.

    • DevelopmentServerVPath
    • IISUrl
    • correcto. funciona. gracias
  5. 2

    esto funcionó para mí!

    En el VS que usted puede hacer clic derecho en el proyecto, seleccione Descargar Proyecto, y, a continuación, haga clic en nuevo y seleccione Editar nombre de proyecto.csproj.

    Quitar el DevelopmentServerPort y IISUrl etiquetas.

    Después de eso, usted puede hacer clic derecho en el proyecto y seleccione Cargar Proyecto para empezar a trabajar de nuevo. La eliminación de la DevelopmentServerPort y IISUrl etiquetas causas de VS para volver a generar un número de puerto y el proyecto funciona bien después de eso.

    Otra cosa que yo hice fue abrir mis Documentos\IISExpress\Config\applicationHost.archivo de configuración y borrar el antiguo sitios, pero no estoy seguro de que era necesario

  6. 2

    1)encontrar el archivo CSPROJ. que está dentro de su archivo de proyecto
    2)CSPROJ Archivo está abierto en el bloc de notas(Arrastre para el bloc de notas)
    3)la búsqueda de dos líneas (por presiona Ctrl+F y tipo de frist palabras por ejemplo: a)

    <DevelopmentServerPort>0</DevelopmentServerPort>
    <IISUrl>http://localhost:57680/</IISUrl>
    

    4)ELIMINAR dos de la línea.
    5)guarde el archivo CSPROJ .

  7. 1

    Una pequeña adición al método propuesto por Morvael – incluso si usted está recibiendo el mensaje de error después de la asignación de privilegios de administrador a Visual Studio y IISExpress, trate de reiniciar el sistema después de eso. Trabajó para mí.

  8. 0

    Puede modificar el archivo en:

    %userprofile%\Documents\IISExpress\config\applicationhost.config
    

    Ir a esta parte de el archivo:

    <system.applicationHost>
         <applicationPools>
              <applicationPoolDefaults managedRuntimeLoader="v4.0" >
    

    Y agregar una etiqueta para su aplicación a la piscina especificar el nombre de usuario y la contraseña que se debe ejecutar bajo:

    <processModel userName="Uname" password="Pword" />
    
  9. 0

    En mi caso, el sitio estaba trabajando sin privilegios de administrador y en algún momento se detuvo y se trabajó sólo con los admin.

    Número de puerto fue mayor que 1024, que no requiere privilegios de administrador, pero de Visual Studio 2015 se negó a ejecutar un sitio sin permisos de administrador.

    Me di cuenta de que, fue a causa de que fue añadida en

    netsh http show urlacl
    

    que me mostró

    Reserved URL            : http://*:15888/
            User: \Everyone
                Listen: Yes
                Delegate: No
                SDDL: D:(A;;GX;;;WD)
    

    Por lo que para mi caso, me ha eliminado de esta lista y funcionó de nuevo. Este es el comando para quitar:

    netsh http delete urlacl http://*:15888/
    
  10. 0

    Metiendo a partir de 2018…yo tenía este problema en el VS de 2017 y recibiendo el mismo mensaje de error. Para solucionarlo, he cambiado mi dirección Url del Proyecto en el proyecto de configuración de http://localhost:10243 a http://localhost:10244. Una vez que confirmó que quería crear el directorio virtual, yo era capaz de lanzar mi proyecto en el explorador. Yo NO soy de correr VS en el modo de administración. Espero que esto ayude!

  11. 0

    Me terminó de resolver este problema haciendo clic derecho sobre Visual Studio y hacer clic en ‘Ejecutar como administrador’.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea