Recientemente hemos actualizado desde Visual Studio 2008 de Visual Studio 2010. Como parte de nuestra base de código, tenemos un conjunto muy grande de NUnit pruebas. Nos gustaría ser capaz de ejecutar estas pruebas de unidad dentro de Visual Studio, pero con la cobertura de código habilitado. Hemos ReSharper, por lo que puede ejecutar las pruebas dentro de Visual Studio, pero no permite a la herramienta de cobertura de código para hacer su cosa y generar las estadísticas de cobertura.

¿Hay alguna manera de hacer este trabajo, o tenemos que convertir las pruebas a MSTest?


EDICIÓN: ya Hemos probado la herramienta sugerida:

  • TestDriven.Net

    Esto ejecuta el NUnit pruebas de la multa dentro de Visual Studio, y funciona incluso con la cobertura de código, pero también incluye las pruebas como parte de la cubierta de las asambleas. No parece ser una manera de excluir las pruebas, sino que incluyen el montaje de ser probado (nuestras pruebas son diferentes en una asamblea del código de la prueba). También realmente no quiero pasar el adicional de £2000 que nos hubiera costado conseguir TestDriven.net para todo el equipo.

  • Gallio

    Esto no funcionó. Con el fin de obtener la cobertura de salida, las pruebas se deben ejecutar en Visual Studio test runner. Galión no proporcionar este apoyo para NUnit.

Nuevas ideas? Encontramos un par de intentos para conseguir este tipo de cosas de trabajo, pero son obsoletos y no ha sido tocado por un largo tiempo (y por lo tanto no apoyo VS2010).

  • Otra Idea: la de Microsoft de Enviar un correo para hacer sus herramientas más extensible (por ejemplo, ejecutar cualquier programa que se codecoverage analizado como en Ncover)
InformationsquelleAutor adrianbanks | 2010-05-26

2 Comentarios

  1. 6

    El galión automation framework es un proyecto de código abierto que debe permitir a lograr esto. El sitio está en http://www.gallio.org/ Hay inicial de VS2010 apoyo en la última versión con más trabajo en la nightly builds.

    Hay más información sobre esto aquí: http://weblogs.asp.net/astopford/archive/2010/04/13/gallio-and-vs2010.aspx

    Sin embargo, si usted tiene dinero para gastar en esta echa un vistazo a http://TestDriven.Net

    • +1 para TDD.Net. si utiliza nCover la Edición de la Comunidad para la cobertura, y ha actualizado sus proyectos .net4 puede que tenga que comprar una versión completa como cuando traté de la Edición de la Comunidad no apoya .net4 asambleas. Inversión que merece la pena, aunque.
    • TDD.net también tiene una Edición Personal, que es totalmente gratuito para uso no comercial.
  2. 6

    Jetbrains parece ser la lucha contra este problema con un nuevo producto llamado «dotCover». Es todavía en su infancia, pero dada su trayectoria debe ser un jugador importante pronto.

    Hasta que se libera puede «probar» la nightly builds encuentra aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here