Como le preguntó y respondió aquí, python tiene una forma útil de implementación sin instaladores. Puede Java, hacer lo mismo?

  • Hay alguna forma de ejecutar Java jar archivo sin necesidad de instalar jre?
  • Hay una herramienta algo como java2exe (win32), java2bin (linux) o java2app (mac)?
InformationsquelleAutor prosseek | 2010-07-30

7 Comentarios

  1. 17

    Puede utilizar Launch4j para esto. Bien documentado y fácil de usar. Mientras que el programa resultante todavía necesita un JRE para ejecutar, usted no tiene que instalar el JRE en el sistema de destino. Usted puede simplemente copiar con su aplicación y decirle Launch4j fueron a buscar o simplemente envolver con todo lo demás.

    • Dónde están los JRE archivo(s)? Con Mac me encontré a /System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/*, y con el PC he encontrado Java/jre6/lib. ¿Tengo que copiar todos esos archivos?
    • Usted necesita una copia de los dos subdirectorios jre6/lib y jre6/bin retención de la subdir estructura. Y digo Launch4j donde encontrarlo, mejor como una ruta relativa desde el archivo ejecutable de la dir. Personalmente me puse el bin y lib dirs en un subdirectorio llamado jre junto a mi ejecutable.
  2. 5

    Para la creación de ejecutables nativos, puede utilizar Excelsion Jet, que compila Java a código nativo. Lo hemos utilizado para un proyecto en el trabajo, y tuvimos que realizar cero modificación en el código fuente original (que dirigida a la JDK de Sun).

    • Preguntas frecuentes: Excelsior JET no es sólo una herramienta de empaquetado de aplicaciones Java en Windows EXE/binarios de Linux. Realmente compila los archivos de clase Java nativo x86 (IA-32) instrucciones. El resultado ejecutables necesita el Excelsior JET tiempo de ejecución para ejecutar, pero no el Sol JRE.
    • «El resultado de los ejecutables necesita el Excelsior JET tiempo de ejecución para ejecutar». Esto es cierto, pero también es posible incrustar este tiempo de ejecución en el binario generado. El sistema binario es auto-suficiente. En este proceso, creo que es posible eliminar el tiempo de ejecución para mantener sólo las partes que se utilizan en la aplicación compilada.
  3. 0

    puede embbed el JRE en el interior de su aplicación y crear un programa de instalación o la instalación para su aplicación.

    • «¿Por qué esta simple aplicación de calculadora de 26 MB?»
    • También cuando he encontrado que un programa secretamente instalado una amenaza para la seguridad como Java en mi sistema sin mi consentimiento, yo estaría super enojado
  4. 0

    Usted puede ser que desee comprobar hacia fuera cómo Eclipse hace – tiene un nativo .exe que se puede utilizar un local (para la instalación) JRE.

  5. -1

    Usted puede hacerlo con NetBeans y un par de herramientas. El resultado es un instalador independiente de que los paquetes de todo lo que usted necesita, para que su software se puede ejecutar sin necesidad de instalación de JRE. También es completamente portátil, ya que es instalar su software en AppData, que es, no necesita privilegios de ser instalado. Tal vez incluso se puede configurar la ruta de instalación, o usted puede instalar en su propio PC, busque la carpeta y copiar distribuir su software de esa manera.

    Marque la Respuesta que he hecho en otro post

  6. -2

    Usted puede ser capaz de obtener algo de suerte con GCJ – no lo he probado yo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here