Sé acerca de la «Más Campos» plugin. El plugin parece tener todos los functionnality una necesidad. El problema es que ya no es compatible y parece ser roto con la última versión de wordpress.

¿Tienes alguna sugerencia sobre la otra solución que se adapte a mi necesidad? Lo que realmente necesito es el Editor de Texto Enriquecido (WYSIWYG) para los campos personalizados de entrada.

Gracias

InformationsquelleAutor Luc | 2010-01-23

5 Comentarios

  1. 4

    Más Campos de hecho ha sido abandonado. Usted también podría estar interesado en un plugin similar llamado Campo Personalizado de la Plantilla de. También hay bastante popular plugin que permite agregar todo tipo de campos personalizados a los tipos de contenido (fecha, wysiwyg,…), se reúnen Magia Campos. Aquí también buena visión general de las diferentes opciones si usted desea hacer un poco de investigación primero.

    Y cuando todo falla, siempre se puede hacer a sí mismo por la piratería functions.php. Por supuesto – algunos de PHP habilidades necesarias para hacerlo 😉 soy bastante nuevo en WP pero esta es mi forma de hacerlo por ahora. Es un montón de «reinventar la rueda», pero yo también aprender cómo WP funciona bajo el capó.

    P. S. me gustaría añadir más enlaces, pero yo soy víctima de spam mecanismo de prevención :-/

  2. 1

    También puedo recomendar Advanced Custom Fields. Tiene todas las características de «Campos» y algunos, como el Repetidor ($25 multi-licencia de sitio, pero vale la pena) que, como se sugiere, permite repetir bloques de campos personalizados y es muy agradable para cosas como banners rotativos, etc.

  3. 0

    tal vez esta pregunta es de hace mucho tiempo, pero solo quiero añadir una opción para WYSIWGY campo.

    Es el plugin Meta Cuadro que le permite crear personalizado meta cuadros y campos personalizados con un simple código. Se pueden definir tantos campos como desee, por supuesto, el plugin soporta WYSIWYG campo. Cada campo tiene muchas opciones para personalizar.

    TL;D: soy el autor del plugin y estoy feliz de ayudar y apoyar a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here