Sé para linux y Unix de máquinas no es emacs y vi editor de texto y gcc está construido en compilar código c? ¿cuál sería el editor de texto de Windows cmd y son los compiladores incorporada?

  • oh nooooo….. Partieron edlin !
  • Vi a la gente con MUCHO tanto a navegar el sistema de archivos y editar texto en una más de línea de comandos de forma amigable. Es un software de código abierto distribuido bajo licencia BSD revisada. He utilizado una vez, hace aproximadamente una década, pero he visto gente que lo usa hoy en día también.
  • Me pregunto por qué esto no existe. Hay tantas opciones en linux. Me pregunto si la ausencia de un editor de línea de comandos tiene algún tipo de diseño o decisión, o si simplemente nunca ha sido visto como necessary.by una masa crítica de usuarios de windows.
  • Posibles duplicados: stackoverflow.com/questions/11045077/…
  • chocolatey install nano
InformationsquelleAutor Gpipes | 2013-10-21

15 Comentarios

  1. 17

    He hecho una simple VIM clon de lote para satisfacer sus necesidades.

    @echo off
    title WinVim
    color a
    cls
    echo WinVim 1.02
    echo.
    echo To save press CTRL+Z then press enter
    echo.
    echo Make sure to include extension in file name
    set /p name=File Name:
    copy con %name%
    if exist %name% copy %name% + con
    

    Espero que esta ayuda 🙂

    • La interfaz de usuario de mierda, pero tiene un alma
    • Excelente aplicación
  2. 10

    Quiero añadir que es muy extraño para introducir Núcleo y Nano servidores sin nativo de la consola completo editor. Como otros, yo voy a recomendar a usar vim o nano. Pero mi sugerencia es para instalarlo a través de OneGet (requieren WMF5)! Ambos se presentan en el repositorio de Chocolate, así que la instalación es simple y rápido:

    
    PS C:> Find-Package -Name vim | Format-Table -AutoSize
    Name Version Status    ProviderName Source     Summary
    ---- ------- ------    ------------ ------     -------
    vim  7.4.638 Available Chocolatey   chocolatey Vim is an advanced text editor...

    PS C:> Install-Package vim

  3. 10

    Editor de MS-DOS (o simplemente edit) es de 16 bits editor de texto que se incluye con las versiones de 32 bits de Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1. Puede editar archivos de hasta 65,279 líneas de largo y tiene soporte para el ratón. Ser una de 16 bits editor de ms-DOS, no se puede ejecutar directamente en las versiones de 64 bits de Windows. Puede ser lanzado escribiendo edit en el símbolo del sistema.

  4. 2

    No hay ningún comando editores de texto basados en windows (al menos en Windows 7). Pero usted puede intentar la vi de windows clon disponible aquí : http://www.vim.org/

    • He hecho una vim.bat archivo en mi CAMINO que llama C:\Program Files (x86)\Vim\vim74\vim.exe. Las grandes obras.
    • Hay, en 32 bits de windows tienes edit.com.
  5. 2

    También me preguntaba lo que había sucedido con el editor de texto en modo de consola en windows. Me acordé de la famosa mc de Linux. Por supuesto, está disponible para Windows!

    GNU Midnight Commander es un administrador de archivos gráficos, licenciado bajo GNU
    Licencia Pública General) y por lo tanto califica como Software Libre. Es
    una característica rica de pantalla completa en modo de texto de la aplicación que le permite
    copiar, mover y eliminar archivos y todos los árboles de directorios, búsqueda de
    archivos y ejecutar los comandos en el subshell. Interior del visor y editor de
    incluido.

    Midnight Commander se basa en versátil texto interfaces, tales como
    Ncurses o S-Lang, que permite trabajar en un habitual de la consola,
    en el interior de una X en la Ventana de terminal, más conexiones SSH y todo tipo de
    los shells remotos.

    Como se mencionó en algún lugar hay también FAR Manager

  6. 1

    vim puede ser difícil para los principiantes. Para una rápida y sucia consola de Windows en modo editor de texto, yo sugeriría Kinesics Editor De Texto.

    • Usted puede ignorar la unidad por la downvote. Ver también este answer.
    • Estoy recibiendo el error, cuando estoy tratando de ejecutar Kinesics. Tengo x 64 de Microsoft Windows [Versión 10.0.15063]
  7. 0

    No hay ningún comando editores de texto basados en windows (al menos en Windows 7). Pero usted puede intentar la vi de windows clon disponible aquí : http://www.vim.org/

    Que se Mal!
    Si usted está usando Windows 7, se puede utilizar este comando:

    copy con [filename.???]
    

    O si el uso de Windows XP o inferior, el uso (es un DOS GUI):

    edit
    

    Cualquier comentario?

    • Yo no puedo creer que copy es un editor de texto… hasta que me muestran cómo editar un archivo de texto con ella.
    • en el caso de ‘copy con’ es la copia de la consola para el archivo. Tienes básicas de una sola línea de edición. No quiero ni pensar en eso, pero usted puede cocinar un simple editor de texto en el lote.
    • sí, yo sé que @impulso. Usted puede crear un archivo nuevo con ella. Pero, ¿cómo editar un archivo existente (sin escribir)?
    • bueno … umm … no se puede. Así que por esa definición, a continuación, usted son correctos: copiar no es un editor de texto.
    • así que por el expediente estoy escribiendo un muy muy sencillo editor de lenguaje por lotes.
    • Supongo que usted también cree que «>» es un editor de texto en *nix?
    • Tengo un poco de miss EDIT :<
    • Yo la extraño demasiado 🙁
    • Kinesics Editor de Texto es una viable edit de reemplazo.
    • EDITAR trabajado en Windows 7 de 32 bits así 🙂
    • Vale la pena mencionar que este comando «copy con nombre de archivo» va a DESTRUIR un prexisting archivo! NO es un editor.
    • Las versiones de 32 bits de Windows, hasta e incluyendo Windows 10, siguen teniendo el EDLIN comando que está una línea basado en editor de texto. en.wikipedia.org/wiki/Edlin
    • copy con simplemente no funciona como un editor. Se creará un nuevo archivo con el nombre de archivo o sobrescribir un archivo con ese nombre…no es lo que el OP quiere!
    • Si el archivo existe, copy con xxx lo BORRA. No se recomienda!

  8. 0

    Que en realidad es un editor de texto básico en Windows. En el símbolo del sistema escriba simplemente editar, y debe usted tomar de allí. Ahora, alguien ya lo mencionó, pero dijo que es XP o inferior. En realidad funciona perfectamente bien en mi Windows 7.

    Página de la Wikipedia

    De nuevo, estoy ejecutando Windows 7, así que no tengo ni idea de si todavía está presente en Windows 8.

    Y como IInspectable señaló, no hay en compiladores de C, que es una decepción. Oh, bueno, de vuelta a MinGW.

    También, «aquí» alguien mencionó Far Manager, que tiene la capacidad de editar archivos, por lo que algunas de las alternativas.

    Espero que ayude

    • como la página de la Wikipedia que se hace referencia a los estados: funciona en 32 bits de Windows, pero no en el de 64 bits (que es una especie de estándar en estos días).
    • Sí, buen punto – que debería haber mencionado. Pero cerca de 32 bits de Windows. . . Yo no diría exactamente 32 bits es un estándar. Windows 8 todavía tiene la versión de 32 bits. Puede ser menos popular, pero todavía no.
    • Desde Windows no dar una satisfactoria experiencia de usuario con menos de 4Gb de RAM y versiones de 32 bits sólo son capaces de manejar 2Gb de forma nativa (o 3,5 Gb a través de un hack), de 32 bits de Windows están convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado.
    • no sólo de Windows. De 32 bits del sistema operativo en general se está convirtiendo en una cosa del pasado.
    • Cierto, pero ¿es realmente relevante?
  9. 0

    Puede instalar vim/vi para windows y configurar windows variable PATH y abierto en línea de comandos.

  10. -1

    Como dijo el Morne puede utilizar el editor vi para windows

    También puede obtener CodeBlocks para windows desde aquí

    Instalar y dirigir su variable de entorno PATH de la instalación de windows a gcc o otros archivos binarios en la carpeta bin de codeblocks carpeta de instalación.

    Ahora usted puede utilizar gcc o de otros compiladores de cmd como linux.

    • Es difícil ver lo que estás diciendo. ¿Se puede ser más claro?
    • Yo no tengo windows ahora mismo, así que no puede decir dónde está la carpeta bin es exactamente en la carpeta de instalación de codeblocks, pero se puede conseguir por explorar un poco una vez que AGREGAR de la ubicación de la carpeta bin de la RUTA vaiable como se muestra aquí.Básicamente lo que hace es, se agrega una carpeta de windows para buscar comandos, como en este caso gcc(que es en la carpeta bin) después de haber agregado un solo tipo de gcc en cmd para verificar. Este es solo el gcc en windows y su uso a través de cmd Se puede no ser exactamente lo que usted está buscando
    • Esto no es una respuesta completa. OP quiere saber un editor de texto, no cómo conseguir un compilador gcc. Y lo que sugiere el IDE CodeBlocks es una exageración para una tarea como prueba de edición.
  11. -2

    Hay uno integrado en windows 7 en el que puede abrir haciendo clic en el windows y r teclas al mismo tiempo y, a continuación, escribiendo edit.com.

    Espero que esto ayudó

  12. -3

    El editor de texto estándar en windows es el bloc de notas. No hay ningún comando integrado de la línea de los editores.

    Windows no nave en C o C++ compilador. El .NET framework viene con varios compiladores, aunque: csc.exe (compilador de C#), vbc.exe (VB.NET compilador), jsc.exe (compilador de JavaScript).

    Si quieres una alternativa libre que usted puede descargar Visual Studio Express 2013 para el Escritorio de Windows que viene con una optimización del compilador C/C++ ( cl.exe ).

    • En 32 bits de windows, usted tiene edit.com
    • es de 16 bits, DOS de programa, que pasa a ejecutar en una máquina DOS virtual (NTVDM), que se incluye con Windows de 32 bits. Esto no es una aplicación nativa que se ejecuta en la CONSOLA del subsistema. Mi afirmación de que no existe built-in editor de línea de comandos aún se mantiene. Además, NTVDM no es parte de Windows de 64 bits, por lo que edit.com no es, en general, a disposición de todos modos.
    • Pero se debe mencionar EDIT.COM, tal como existe y lo puedo usar, yo no puedo?
    • Usted puede utilizar edit.com mientras se ejecuta un sistema de 32 bits en una CPU de 32 bits (o un equivalente de virtualización). Esto te limita a alrededor de 3,5 GB de RAM. Apenas el sistema de un desarrollador desea utilizar, en particular, con C/C++ enlazador de gestión de bases de datos comúnmente decenas de gigabytes de tamaño. Sabiendo que usted puede utilizar edit.com es anecdótica la sabiduría, y poco más que un hecho de la diversión. Si usted siente que edit.com es relevante, siéntase libre de dar una respuesta.
    • Bueno, no quiero responder a la vieja pregunta. Sólo estoy tratando de mejorar su respuesta.
  13. -3

    En un apuro, sólo tienes que escribir ‘el bloc de notas (nombre de archivo)’ y el bloc de notas se abrirá con el archivo que desea editar en ella. De lo contrario, Vim o alguna de esas tendrá que ser instalado.

    • quiere un CLI editor de texto.
  14. -4

    el bloc de notas nombre de archivo.la extensión se abrirá el bloc de notas del editor

    • Comando propmt…
    • hola lo que te están tratando de decir que no he tenido usted ?
    • Bien, ¿bloc de notas de windows tener la consola en modo de función?
    • Lo puedo encontrar en mi Ubuntu?
    • no estoy seguro de eso, por favor google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here