actualmente, estoy desarrollando aplicaciones web utilizando Eclipse.
La compilación se lleva a cabo utilizando Maven.
El problema es que durante el tiempo de compilación Eclipse está mostrando una gran cantidad de errores ya que hay un montón de falta de frascos. El resultado final es ACEPTAR desde el Maven es responsable de la obtención de estos frascos.

¿Cómo se puede hacer que el eclipse no falla la compilación?

Sé que sólo puedo añadir la falta de frascos para el proyecto de la ruta de clases, pero eso no es lo que estoy buscando porque tengo un montón de proyectos, y la .classpath de archivo de cada proyecto es un archivo común para todos los desarrolladores, así que prefiero no cambiarlo.

Mi pregunta es por ello, hay una manera de agregar un común classpath para todos los proyectos de Eclipse, sin cambiar cada proyecto de la ruta de clases?

OriginalEl autor Avi Y | 2009-09-13

2 Comentarios

  1. 6

    Yo uso m2eclipse. Se añade una ruta de clases de contenedor para el .classpath archivo. Este contenedor se llena con las dependencias Maven por un Maven generador (añadido a la .proyecto Maven de la naturaleza está habilitado), que los procesos de la POM y descarga los artefactos (y a las fuentes si es necesario).

    Para habilitar el Maven de la naturaleza (suponiendo que el plugin está instalado), haga click derecho sobre el proyecto y seleccione Habilitar la Gestión de la Dependencia.

    Por defecto m2eclipse utiliza una versión incrustada de Maven para realizar su procesamiento. Normalmente, esto significa un local independiente y el repositorio de archivos duplicados en el cuadro. Usted puede configurarlo para que utilice su estándar de Maven de la instalación en la Ventana->Preferencias>Maven->las Instalaciones. A continuación, agregar la ruta de acceso a su Maven de la instalación (normalmente el mismo que M2_HOME).


    Hay otro plugin de Maven para Eclipse llamado IAM (anteriormente llamado Q4E). IAM es un Eclipse proyecto de integración y tiene algunas características prometedoras – vale la pena mantener un ojo en.


    Hay un comparación del Eclipse, Maven integraciones, junto a la maven-eclipse-plugin (un gol que genera el Eclipse de metadatos de los archivos de la POM contenido). Personalmente considero que el maven-eclipse-plugin más problemas de lo que vale, pero que pueden adaptarse a sus efectos y es muy práctico para la generación de la inicial de metadatos si usted no tiene ninguno comprobado en el SCM.

    OriginalEl autor Rich Seller

  2. 4

    Retirar el m2eclipse plugin. Se va a leer cada uno de los proyectos de POM y obtener automáticamente y agregar todas las dependencias en el classpath.

    OriginalEl autor Jared Russell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here