Me gustaría jugar con Resorte para un próximo proyecto Java EE. Hay alguna diferencia entre el Eclipse de la Primavera IDE 2.3.2 plug-in (en la nueva Eclipse Marketplace) y el SpringSource Tool Suite (disponible en SpringSource).

Más precisamente: a mi entender, es el conjunto de Herramienta es básicamente Eclipse 3.5 con un conjunto de plugins. Así que la pregunta es, son los plugins por el Eclipse de la Primavera IDE 2.3.2 el mismo o hay alguna diferencia en la funcionalidad?

Gracias por tu ayuda, espero que entiendan que la plataforma Eclipse puede ser abrumador para los principiantes.

4 Comentarios

  1. 29

    SpringSource ToolSuite es Eclipse + Spring IDE + otros. Los otros son cosas como el soporte para Roo, dmServer, tcServer, Grails, etc.

    Si todo lo que usted necesita es la Primavera IDE plugin (que da soporte para la Primavera de Marco de desarrollo), y luego la vainilla Eclipse + Spring IDE va a ser suficiente.

    Me gusta bastante el pre-empaquetados PTS versiones, sin embargo, es una cosa menos de que preocuparse.

    • Gracias, tiene sentido para mí. La razón por la que me estaba pidiendo es que yo uso Eclipse para Java proyectos y también un montón de Python con PyDev. Necesito usar algunas cosas de mis proyectos Java y es bueno saber que me puede simplemente añadir la Primavera de apoyo a Eclipse.
    • También puede instalar el Python Eclipse plugins en SpringSource ToolSuite; es simplemente un Eclipse con pre-paquete de plugins.
  2. 3

    Aunque se pueden utilizar sólo Eclipse + Spring IDE plugin, yo sugeriría va para SpringSource Tool Suite, simplemente porque es conjunto estable de muy útiles plugins. Desde que nos cambiamos a PTS nunca miramos hacia atrás 🙂

  3. 0

    Si usted ya está usando Eclipse, es probable que el uso de otros plugins para los proyectos existentes. También ustedes son como el uso de la herramienta es compatible con otros de la Primavera para tus futuros proyectos.

    Primavera IDE plugin con el Eclipse tiene más sentido si la Primavera no es el único requisito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here