Estoy usando Eclipse Indigo en Mac 10.7.4. Mientras trabajaba, me estas periódico, molesto diálogos

'Periodic workspace save.' has encountered a problem.

Could not write metadata for '/.org.eclipse.jdt.core.external.folders'.
/Users/davea/Dropbox/workspace/.metadata/.plugins/org.eclipse.core.resources/.projects/.org.eclipse.jdt.core.external.folders/.markers.snap (No such file or directory)

Me parecen ser capaces de continuar de forma normal, pero me preguntaba ¿cómo puedo eliminar estos errores.

  • Abrir el Registro de Errores (Ventana -> Ver… -> Registro de Errores). Haga clic en en la gran X roja en el Registro de Error de la barra de herramientas para limpiar el registro, volver a trabajar y esperar a que el error vuelve a ocurrir. Cuando lo hace, vaya a la vista Registro de Errores y mirar el recientemente iniciado mensajes (iniciada por los plugins) para ver si usted puede conseguir más información.
  • +1: mismo problema. Puede ser que tenga algo que ver con guardar el área de trabajo en un directorio de Dropbox. Yo lo tengo como esto demasiado.
InformationsquelleAutor Dave | 2012-07-30

21 Comentarios

  1. 53

    Yo tenía el mismo problema.

    Periódicos de guardar espacio de trabajo. » se ha detectado un problema.
    No podría escribir metadatos para ‘/Archivos Externos’. D:\java\fuentes\.metadata\.plugins\org.eclipse.core.resources\.projects\External
    Files\.los marcadores.snap (El sistema no puede hallar la ruta especificada)

    He creado la carpeta «Archivos Externos» y funcionó bien. En pocos minutos los archivos «.los marcadores.snap» y «.syncinfo.snap» que apareció en esta carpeta y el mensaje no aparece en ninguna más.

    • Mejor respuesta! Resuelto aquí.
    • Esto también se ha solucionado mi problema. Aún se preguntan cuál es la causa fue.
    • Trabajó en Juno RCP 4.2.0.
    • La respuesta perfecta.
    • De error Similar para .los metadatos\.plugins\org.eclipse.núcleo.recursos\.proyectos\RemoteSystemsTempFiles – el RemoteSystemsTempFiles dir faltaba. Agregado manualmente y mensaje de error dejaron de aparecer
  2. 17

    Hoy he enfrentado el mismo problema constantemente, cada vez que me salga el eclipse.
    Al intentar la solución proporcionada por el TS.xy, los siguientes pasos de deshacerse de este problema por ahora.

    1. Cambiar de área de trabajo y cerrar el Eclipse.
    2. Abrir el Eclipse con la nueva área de trabajo y después de que el interruptor para el área de trabajo real(en el que
      la excepción se produce).
    3. Del área de trabajo real cargado con todos mis proyectos anteriores.
    4. Ahora salir del Eclipse, no como resultado que la excepción.

    Esperanza de que este paso puede funcionar para alguien.

    • esto resolvió el problema de abrir un espacio de trabajo diferente y, a continuación, haga doble clic eclipse de nuevo para abrir el área de trabajo que estaba dando problema , problema resuelto , cierre y abra de nuevo
  3. 12

    Me fijo mina por el cierre de eclipse y la eliminación de la totalidad .carpeta de metadatos dentro de mi carpeta del área de trabajo.

    • simple y más fácil de responder
    • ahhh…que se sentía bien
  4. 4

    Sólo para otro punto de datos, ninguno de los de arriba ayudado a mi situación. La forma en que finalmente llegué a pasado este problema es que cada vez que Eclipse se quejó de algunos carpeta de no estar allí, me fui en mi disco duro y crea la carpeta. E. g. después de que vea

    Could not write metadata for '/servers'.
    C:\...\.metadata\.plugins\org.eclipse.core.resources\.projects\servers\.markers.snap (The system cannot find the path specified.)
    

    Puedo crear los «servidores» de la carpeta (no el archivo en su interior). Esto me lleva a la siguiente error. Me fui a través de 3-4 de estas iteraciones (salida de Eclipse cada vez que a fuerza de guardar) antes de que los problemas se fue.

    HTH, Marca

  5. 3

    Usando Ubuntu, tengo el mismo problema
    Me di cuenta de que el propietario de algunos de los directorios en
    ~/espacio de trabajo/.los metadatos/.plugins/…etc…
    fue la raíz
    cambió de dueño a mí y el error detenido ocurriendo.

    Parece el mismo tipo de problema puede ser causado por múltiples causas.

    • Esto funcionó para mí! Esta es la verdadera solución para los usuarios de Linux.
  6. 2

    Cerrar el Eclipse , Claro el .carpeta de metadatos completamente.. Iniciar Eclipse & Importar el necesario para el proyecto una vez más, si su proyecto se eliminan las referencias..

    • Si usted tiene un montón de proyectos no es bueno para volver a cargar de nuevo
  7. 2

    Este fue sencillo para mí –

    Solución

    1. (pre) de la lista directorio no está presente, ver la foto
    2. Ejecutar Eclipse, vea el error que se muestra en la imagen de abajo. Cerca De Eclipse
    3. Crear el directorio (RemoteSystemsTempFiles) que está buscando

      • nota: ignorar los elementos de esta carpeta (por ejemplo .marcadores), son auto-generados
    4. Reiniciar Eclipse, problema resuelto!

    Problema De Ejemplo De Mensaje

    Eclipse:

    No sé por qué esto me tomó tanto tiempo para resolver, pero muy fácil ahora, y bastante obvio en retrospectiva! ;)…

  8. 1

    He encontrado con el mismo problema , mi resolución fue cambiar el nombre del el nombre de la carpeta bajo la carpeta del área de trabajo. es decir, com.ibm.collaboration.realtime.alertmanager.embedded se cambió el nombre a com.ibm.collaboration.realtime.alertmanager.2embeddedxx y reconstruye mi proyecto.

  9. 0

    En mi caso, porque he borrado accidentalmente mi carpeta de área de trabajo, y he observado que el ‘Periódico guardar espacio de trabajo ha detectado un problema». Para resolver este problema, yo simplemente crear una nueva área de trabajo y la carga de todos mis proyectos a la nueva. Espero que puedan resolver su problema haciendo la misma cosa.

  10. 0

    También me encontré con este problema. Mi situación era un poco diferente. Yo estaba usando ‘trabajo’ a grupo de mis proyectos dentro de eclipse. Lo que había hecho fue el intento de eliminar un proyecto y recibió errores, mientras que la eliminación. Ignorando los errores que me quita el proyecto de mi trabajo y por lo tanto no veo que incluso tenía el proyecto más. Cuando recibí mi error, yo no creo que mirar a través de mi explorador de paquetes con «proyectos», se opuso a los conjuntos de trabajo, como mi vista superior. Después de cambiar a un nivel superior vista de los proyectos que he encontrado el proyecto que se quedó a media eliminado y fue capaz de eliminar sus contenidos tanto de mi área de trabajo y la unidad de disco duro.

    Yo no he tenido el error ya.

  11. 0

    Resuelto por la configuración del espacio de trabajo en una carpeta local, y el conjunto de datos de proyecto de importación, a partir de los recursos existentes.

  12. 0

    Me había vuelto un poco demasiado agresivo sobre la eliminación de algunos directorios en mi área de proyecto cuando me estaba quedando sin espacio en disco, y eliminado de este directorio. Eclipse puede dejar un poco de enorme núcleo de los archivos si los accidentes en su área de trabajo directorios, (tenía 35 concierto de ellos) así que vale la pena echar un vistazo allí en las áreas de trabajo de vez en cuando.

    De todos modos, como por el problema que he intentado el «crear un directorio’ enfoque. Y funcionó.

    Yo también estaba viendo este error cuando cerré Eclipse por el camino, no sólo después de que el ‘periódico guardar’. Para que la salida/reiniciar también fue parte de este.

    Tenga en cuenta que el último elemento en la ruta de acceso del directorio especificado en el mensaje de error es un archivo — no es un directorio, por lo que no se confunda aquí. Probablemente vale la pena comprobar que los permisos de directorio se crean correctamente (como otros proyectos en el área de trabajo, creo).

    Obviamente este es un error en el Eclipse de la base de código, (la creación de la ruta completa del directorio en el archivo que se está creando), pero si no hubiera eliminado en primer lugar, yo no la han causado en el primer lugar.

  13. 0

    Tengo el mismo problema desde ayer. Ayer, me fijo por la creación de una nueva área de trabajo y cómo volver a importar los proyectos. Parecía funcionar bien, pero hoy se inicia de nuevo.

    Así, hoy he creado la carpeta y el archivo manualmente y dio los permisos completos -rwxrwxrwx.

    Parece que funciona de nuevo…

  14. 0

    Cerca De Eclipse. Abierto RemoteSystemsTempFiles carpeta en el área de trabajo, y claro dentro de esta carpeta. De nuevo abrir eclipse y cierre, advertir acerca de .proyecto. Pulse Ok y, a continuación, abra Eclipse.
    Solucionado mi problema que.

  15. 0

    Me encontré con este problema en la actualidad, después de cambiar nuestro software anti-virus de Kaspersky.

    En mi caso, la plataforma es Windows 7. Mi área de trabajo se almacena en la unidad de red asignada. Lo extraño es que, aunque este parece ser un problema de permisos, podía manipular archivos y carpetas en el mismo nivel que el archivo inaccesible sin incidentes. Hasta ahora, las soluciones sólo dos son para mover el área de trabajo en la unidad local o desinstalación de Kaspersky. Quitar y volver a instalar Kaspersky sin la función de cortafuegos para no hacer el truco.

    Voy a actualizar esta respuesta si y cuando nos encontramos con una más complaciente solución, aunque creo que va a implicar un ajuste de software anti-virus, no Eclipse.

  16. 0

    En mi caso, la unidad estaba guardando mi espacio de trabajo se había convertido completo la descarga de actualizaciones del SDK completo y sólo necesitaba liberar espacio en él.

  17. 0

    Esto me pasó a mí porque he eliminado uno de los archivos de recursos dentro de la .carpeta de metadatos en mi área de trabajo.

    Después de probar todos los métodos, la eliminación de la .carpeta de metadatos en mi área de trabajo trabajado.

    De hecho, este nuke opción parece funcionar cuando hay un montón de cuestiones relacionadas con el eclipse de errores. Un ejemplo de esta forma de trabajo conjuntos. De trabajo conjuntos son extremadamente buggy(pero útil) y es ahí que la mayoría de mis eclipse de que comiencen los problemas.

    Espero que esto ayude a alguien.

  18. 0

    He resuelto el problema de cambiar el espacio de trabajo.

    1. Ir a Archivo (Conmutador de espacio de trabajo)
    2. Seleccionar el destino y crear una carpeta con el nombre del área de trabajo
    3. Ejecutar un Hola Mundo y cerca del Eclipse (aviso que Eclipse crea la carpeta RemoteSystemsTempFiles automáticamente)
    4. ahora copia todos tus proyectos en la carpeta nueva área de trabajo
    5. Abrir Eclipse y, si es necesario (a veces Eclipse no mostrar los proyectos) importar todos ellos (ir a Archivo/Abrir proyectos de Sistema de Archivos)
  19. 0

    Después de salir del eclipse, no sería un motivo de error.
    La mía es que la DISCO ESTÁ LLENO por lo que el eclipse no puede escribir en él.

  20. 0

    De acuerdo con @J-Dizzle,

    Soy un principiante en el desarrollo web y tenía un tiempo difícil la solución de este hoy.
    Ha tenido problemas similares cuando se me fue la creación de un SpringBoot proyecto en el PTS.
    Probado la mayoría de las soluciones mencionadas, pero que no funcionan.
    Trató de quitar .metadata carpeta y re-construcción de mi springboot proyecto, pero aún nada trabajado.

    NOTA : he tenido varias espacio de trabajo en el PTS y este error se produjo después de migrar un proyecto de un espacio de trabajo a otro.

    Solución : Todo lo que necesitas hacer es reiniciar el eclipse/PTS IDE y funciona muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here