De repente Eclipse dejó de reconocer mi dispositivo android. Así que cuando yo presione el Botón me sale el siguiente mensaje:

No compatibles con los objetivos fueron encontrados. ¿Desea añadir un nuevo Android
Dispositivo Virtual?

Extrañamente en mi dispositivo con el que se dice que el USB-Debugging está conectado, tan pronto como lo instalo en mi macbook.

Lo que podría ser el problema aquí?
Gracias!

PS: estoy usando un Samsung Galaxy i5800 y un MacbookPro.

InformationsquelleAutor Mistefix | 2011-09-10

7 Comentarios

  1. 3

    Primer lugar, usted debe comprobar si el adb demonio que se ejecuta (asumo que tienes el sdk de android instalado). Por favor, intente pegando esto en la terminal:

    adb devices

    Y si no hay nada después de List of devices attached pruebe a reiniciar el servidor:

    sudo adb kill-server
    sudo adb devices
    • Tienes razón, Lista de los dispositivos conectados está vacía. He probado los comandos que has publicado anteriormente, pero nada cambió. También tengo ninguna de las salidas wehen matar el servidor, ¿es correcto?
    • Sí, es O. K. que kill-server no muestra ninguna salida. ¿Tienes adb habilitada la depuración en el dispositivo? Se puede tratar de usar con diferentes PC/Mac y/o pruebe con otro dispositivo con el Mac?
    • También en este enlace puede ser útil: android.stackexchange.com/questions/4322/…
    • Sí, la depuración está habilitada en el dispositivo. Como se mencionó anteriormente todo funcionaba bien, hace un par de días… Lamentablemente no tengo otros dispositivos para realizar la prueba. Vamos a ver lo que el enlace se abre hacia arriba 😉
  2. 2

    Recientemente he descubierto que se había pasado un aspecto mini-usb poder cable mini-usb datos cable (el primero fue para recargar un teclado bluetooth para una Nexus 7). Muy, muy frustrante, ya que los cables parecen ser idénticos menos un cable de datos (como no parece ser una manera de decir sin tener que cambiar los cables (I. E., no hay ningún indicador de que sí, el teléfono está conectado, pero no se comunica (en lugar de ser un problema de controlador))).

  3. 1

    Estoy usando un samsung galaxy s3. Yo tenía el mismo problema. descubrió que la razón por la que lea el teléfono en primer lugar fue porque yo era teathering. Así que he seleccionado de teatro y que resuelto.

  4. 0

    Yo tenía el mismo problema. Cuando puedo volver a instalar mi Windows, se me ha olvidado instalar el controlador para mi teléfono. El general del controlador usb no fue suficiente – el proporcionado por la fábrica también necesita ser instalado. En mi caso tuve que descargar PC Companion para mi Xperia. Samsung Kies.

  5. 0

    mi celkon a85 móvil android también no se detecta por el eclipse, incluso después de activada la depuración usb. no hay ningún controlador de cd para tales móviles, windows dice que no asistente encontró a instalar. pero
    «pdaNet for android» software ayudó a detectar mi teléfono.u puede encontrar que el software aquí . sólo tienes que descargar , instalar y con su guía, se instalará automáticamente el controlador de software para móviles android como celkon,micromax,etc., y este software le ayuda a su teléfono android para actuar como módem(como nokia pc suit ). u puede conectar a internet en el pc mediante la red móvil.

  6. 0

    Yo trabajo en Linux y fue capaz de llegar el mensaje de que hay demasiados archivos abiertos. Soy demasiado estúpido para saber cómo cerca de ellos. Así que reinicié mi computadora portátil y eclipse, a continuación, reconoce mi teléfono de nuevo. Sé que hay de administración de la terminal de herramientas para el cierre de archivos en Unix que ahorraría el reinicio, si tuviera que hacerlo a menudo. En mi caso, puede ser el webviews de almacenamiento en caché, que yo ajustado.

    A juzgar por las sugerencias, los archivos abiertos puede ser sólo uno de los problemas que causa este trastorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here