La validación en Eclipse es la captura de lo que considera «errores» en el marco que he estado usando bien.

  • Project -> Properties -> Validation -> "Suspend all validators" no funciona.

  • Project -> Properties -> Javascript -> Validation -> Errors/Warnings -> [Unchecked] "Enable Javascript semantic validation" no funciona bien.

  • La habilitación de la mencionada casilla de verificación y ajuste de todos los problemas de validación para «Ignorar» no funciona bien.

Cada vez que uno de estos cambios de configuración, se hace una generación y de inmediato todos los «errores» son encontrados y posteriormente evitar que un conocido de otra manera-buena construcción.

9 Comentarios

  1. 195
    1. Derecho haga clic en el proyecto
    2. Seleccione Propiedades -> JavaScript -> Incluir
    3. Selección de la Fuente de la ficha (que Es similar a la de Java Build Path de la ficha de Origen)
    4. Expanda la carpeta de origen
    5. Resaltar Excluidos patrón
    6. Haga clic en el botón Editar
    7. Clic en el botón Añadir junto a la Exclusión de los patrones de caja.
    8. Haga clic en el botón Examinar y seleccione la fuente de JavaScript por su nombre.
    • tengo una pregunta, cada vez que puedo ejecutar maven->proyecto de actualización, que tengo que limpiar y construir el proyecto de nuevo, ¿hay alguna forma de evitar esto?
    • No creo que este responderle es la correcta. Desea deshabilitar la validación de la misma, de no excluir a las fuentes de la misma.
    • Esto no funciona en mi proyecto. Tal vez algunas otras generador está en funcionamiento. Me ha definido un código incorrecto de la línea: el retorno <div>Hola {este.props.nombre}</div>; sin Embargo, esa línea es correcta, jsx. Sí, en lugar de utilizar el *.jsx extensión de ir hacia adelante, pero esto no hace ilustrar un Eclipse config punto de dolor.
    • ¿Qué pasa si una carpeta en particular (como bower_components) contiene Javascript, HTML y archivos JSON? agregar la carpeta a los excluidos patrón es válido sólo para los JS de validación.
    • Los errores son los que finalmente se han ido…. idc como el tiempo que se han ido lol
  2. 32

    De hecho tienes que deshabilitar el mundial generador de configuración , para ello :

    Right Click Project => Build Path => Configure Build Path => Builders

    En el lado derecho , asegúrese de JavaScript Validator está Desactivada, si no la desactiva.

    A continuación, Guardar la Configuración y realizar una compilación limpia.

    • Por supuesto, esta es la respuesta correcta. Desea deshabilitar JS de validación, no excluir a los recursos de la forma.
    • Al hacer esto, a continuación, haga clic en el proyecto y la selección de Validar debe hacer. Pero también puede ser necesario para eliminar los errores de los Problemas de la ficha, la posterior limpieza/build no realizar la validación.
    • He encontrado esta respuesta para ser útil en la RSA que no tiene la inlclude/excluir javascript opción.
    • Gracias por esta respuesta. Con La Luna 4.4 : Project Properties => Builders
    • Esto sería genial, excepto que no funciona. He deshabilitado el Javascript de Validación del Generador. También he puesto un «excluir de la regla» como «star barra de estrellas» en el proyecto de Javascript configuración. Yo también he reiniciado Eclipse, limpiado el proyecto, y dijo que mis oraciones. En serio, Eclipse es total basura cuando se trata de la validación. La JSP de validación CHUPA y el JS validaciones de mierda. Final despotricar.
  3. 11

    Si quieres eliminar el JavaScript de validación de un proyecto por completo, sólo se puede quitar de la .archivo de proyecto.

    • Abrir su proyecto .proyecto de archivo en un editor de texto.
    • Quitar la línea de <nature>org.eclipse.wst.jsdt.core.jsNature</nature>
    • Actualización de su proyecto

    Ahora si vas a las propiedades del proyecto, verás la opción de JavaScript se ha ido completamente.

  4. 5

    Validación de .js archivos es manejado por el JavaScript Validador, pero eso es un Generador de, no es algo que se enchufa en el general Marco de Validación. Si cambia los Errores/Advertencias preferencias, Limpio y construir debe mostrar los resultados.

  5. 2

    Suponiendo que hacer los pasos como se especifica en la respuesta de este hilo, Como un ejemplo, para excluir a todos .js archivos de dojo de carpetas de forma recursiva, agregar dojo/**/*.js

  6. 2

    He intentado todo lo anterior y ninguno funcionó. Esto funcionó para mí después de jugar un poco con ella,

    1. Haga clic derecho en la barra lateral, que los errores aparecen en.
    2. Haga clic en preferencias.
    3. Anule la selección de «informar de los problemas a medida que escribe».
    4. Haga clic en aplicar y ACEPTAR.
  7. 1

    Si ninguno de los pasos anteriores(desmarcando,excluyendo etc) de trabajo….Después de deshabilitar el validador…eliminar el archivo js y agregar nuevo en el área de trabajo.

  8. 1

    Creo que esto es causado por este error en Eclipse Herramientas de la Web <3.5.2

    También parece que sólo suelen afectar record de Javascript (es sensible a ciertos patrones en función de las declaraciones – ver link)

    @Marek describe un trabajo para eliminar los errores, si usted está utilizando una versión afectada de Eclipse Herramientas de la Web. Sin embargo, una mejor solución podría ser la actualización de Eclipse >=4.3 y el uso de Eclipse, Herramientas de la Web >=3.5.2

  9. 0

    También puede ser que no es el estándar de la JS de Validación que está generando el error. Después de estar bastante confundido por alrededor de media hora, una noche, me di cuenta de que era la instalación de JSHint que yo estaba usando que fue decayendo errores en mi record de js libs y no de la norma de validación de JavaScript.

    De curso JSHint también tiene un modo de excluir ciertos archivos. Y nosotros en realidad configurar, funciona de la misma manera como las soluciones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here