Tengo Un proyecto: en el proyecto que hava un paquete A. (En la carpeta del proyecto, es sólo una carpeta con muchos *.java).

Puedo crear un proyecto B: ¿cómo puedo importar Una carpeta para el proyecto B para utilizar los módulos que he creado. (Si puedo crear un paquete a partir de Un proyecto: tengo que compilar cada archivo a *.clase, y no puedo código fuente modificado de nuevo, y que no lo quiero).

Este trabajo me frustran mucho. Porque a menudo lo hago paso por paso (en el Proyecto B): crear un nuevo paquete de Un–>crear una clase’–>copiar el código de la clase a’ de projectA a esta clase @@)


Editar

Oh. gracias por la ayuda de la Percepción. Muy bonito y muy detalle para mí. gracias por Baldrick me ayude a superar este truco también. (es la primera vez, yo trabajo como la Percepción de decir, pero yo no veo el proyecto A. y no veo nada :-O. Y yo tratamos de Baldrick promesa: «de Esta manera las clases en proyecto están disponibles para otros proyectos.» ).

Pero, creo que esta solución tiene algunas estricta:

1) projectA debe estar abierto. Si no, projectB le aviso de error.

2) Este trabajo significa projectA y projectB están trabajando juntos. Pero, me gusta projectB hereda algunos útiles de la clase de projectA. (y puedo cambiar algo de código, y este trabajo no va a cambiar de proyecto A).

Ejemplo fácil: projectA cuenta de la clase de Coche. projectB tiene clase Camión. la clase Coche tiene algunos útiles sub-clase de como Ejecutar(). Gasolina(). projectB utilizará Run() de la clase y cambiar algo de Gasolina().

InformationsquelleAutor hqt | 2012-02-06

2 Comentarios

  1. 12

    Eclipse permite incluir una variedad de objetivos en proyectos de la ruta de clases, incluyendo otros proyectos. Para modificar su Project B's classpath, haga clic derecho sobre él y seleccione Properties, entonces Java Build Path->Projects. Haga clic en agregar y seleccione la Project A. Cuando haya terminado, haga clic en aceptar para salir y Eclipse va a hacer una reconstrucción.

    Esta es la forma de incluir un proyecto en otro proyecto de la ruta de clases – por favor, por favor no copiar las clases de la manera como lo está haciendo ahora, esto conduce a una pesadilla de mantenimiento. Vea la captura de pantalla a continuación para una visual:

    Eclipse: la importación de la carpeta de código fuente a otros proyectos

  2. 4

    Dos pasos:

    • Clic derecho de proyecto, elija «Propiedades», ir a «Java build path». En la pestaña de «Orden y de exportación», asegúrese de que su fuente de carpetas se comprueban. De esta manera las clases en proyecto están disponibles para otros proyectos.

    • Clic derecho de proyecto B, seleccione «Propiedades», ir a «Java build path». En la pestaña «Proyecto», agrega tu proyecto de A. de Esta manera el proyecto B ahora las clases de uso del proyecto A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here