Cuando intento hacer una Hormiga construir en mi mac (Snow Leopard, el Eclipse 3.6 – Helios) me sale un error de diálogo que dice

«El Problema Se Ha Producido»

‘El lanzamiento de projectName build.xml» se ha encontrado
un problema. Especifica instalación de VM no
encontrado: tipo Estándar VM, nombre jdk1.5.0_14

Aún no puedo encontrar ninguna configuración de las preferencias de Eclipse en el que se especifica para el uso de jdk1.5.0_14.

Cuando fui a mis preferencias y fui a la sección Java y miró a la Instalada JREs, el único que me ha especificado es 1.6.0. Donde se está haciendo el ajuste a intentar con la 1.5? (O estoy ladrando al árbol equivocado?)

  • Fue este proyecto creado en otra máquina que corría Eclipse con el nombre de la JVM?
  • Probablemente. No he encendido la máquina en cuestión desde enero, por lo que me cuesta recordar nada específico acerca de cuál era el problema…
  • Lo más probable es porque Apple en silencio reemplazado Java 5 con Java 6
InformationsquelleAutor cmcculloh | 2010-12-02

6 Comentarios

  1. 76

    Su ant proyecto launcher se refiere, por alguna razón para Java 5 medio ambiente.

    Seleccione «Ejecutar como -> Configuraciones de» y busque la ant build. A continuación, indique que desea esta configuración para ejecutar con Java 6 JVM.

    • Me has salvado como las horas de sufrimiento. 🙂
    • Para aclarar esta respuesta para Eclipse indigo: «haga clic Derecho sobre una TAREA ANT y seleccione Ejecutar como -> Herramientas Externas de Configuración». Usted probablemente verá una ‘X’ por el JRE ficha donde se produce el error. Esta respuesta me ayudó a solucionar este problema. Gracias!
    • Gracias, David. Para continuar, haga clic en el JRE ficha y (en general), haga clic en Ejecutar en el mismo JRE como el área de trabajo. Creo que este fue un problema porque he actualizado a Indigo y no volver a generar un nuevo espacio de trabajo, pero acaba de ser lanzada en el que yo ya estaba usando. O algo así. De todos modos, fácil de fijar gracias a esta respuesta.
    • usted salvó mi vida!!!!! buena observación!!
    • Todavía upvotes 5 años 🙂 – gracias
    • Ahora, cinco años más tarde, si un desarrollador tiene una opción que me gustaría recomendar el uso de maven en lugar de hormiga, como el soporte de maven en todos los IDE son lo suficientemente inteligentes para manejar este tipo de problemas.

  2. 8

    Eliminar la
    «.los metadatos.plugins\org.eclipse.de depuración.núcleo.lanza\ build.xml.lanzamiento de» archivo y el problema está resuelto».

    • Gracias me enfrentaba a un mensaje de error similar. Eliminado el archivo, ejecuta de nuevo mi tarea ant y trabajó como un encanto..
    • Perfecto. Mi ubicación era un poco diferente. Tengo el mismo error que el anterior, me eliminan mi /workspace/.metadata/.plugins/org.eclipse.debug.core/.launches/AgentUtilities build.xml.launch archivo mientras eclipse estaba todavía en funcionamiento. Cuando me encontré con mi hormiga construir de nuevo el error anterior no se muestran.
    • Muchas gracias por la corrección! Mi juno instalar empecé a hacer esto, un día funcionó el siguiente no. Una cosa que he notado es que cuando yo iba a la derecha-haga clic en el build.xml archivo y seleccione «Ejecutar Como» la única opción es «Ejecutar configuraciones’. Después de la eliminación de la generación correspondiente.xml.archivo de inicio que todo funciona con normalidad, haga clic derecho me da las dos opciones para que se ejecute como una tarea ant, así como ejecutar en el servidor y ejecutar un testNG suite de prueba.
    • Yo estaba frente a la misma cuestión. Que se resolvió después de que he eliminado el archivo. Muchas gracias.
  3. 2

    Esto es sólo una actualización de los anteriormente publicados solución para las versiones posteriores de Eclipse, como PTS.

    1. Si su Vista Ant es abierto, R-haga clic en la raíz (de lo contrario Ejecutar -> Herramientas Externas -> Herramientas Externas Configuraitons)
    2. Ejecutar como -> Herramientas Externas Configuraciones …
    3. Su Ant lanzamiento debe ser seleccionado en el Exterior de las Herramientas de lanzadores, si no se selecciona manualmente
    4. Ir a la JRE ficha
    5. Seleccione Ejecutar en el mismo JRE como el área de trabajo – también puede seleccionar un diferentes JRE utilizando los botones de la derecha.
    6. Volver a ejecutar la tarea ant(s) – esta vez no va a obtener el mensaje de error.
  4. 0

    Había un montón de cosas que me había equivocado de que he cambiado para solucionar este problema, pero creo que la pieza crucial fue un %ATG_HOME%/home/localconfig/dasENV.sh archivo tenía una ATGJRE un camino que era incorrecto.

    • Esto suena como algo específico de su entorno. No creo que OS X proporciona la ATG_HOME variable de entorno por defecto.
    • usted está casi definitivamente correcto…
  5. 0

    Yo seguía recibiendo «Especificado instalación de VM no encontrado: tipo de MacOS X VM, el nombre de Java SE 6,…».
    Y esto lo hice accidentalmente y funcionó: Propiedades-Compilador de Java Instalado Jre-Botón de Búsqueda.
    Se hicieron algunas búsqueda del alma,creado otra JRE entrada y todo funcionó!

  6. -1

    Clic derecho en el proyecto y seleccione propiedades.
    Ir al Compilador de Java y asegúrese de que Compilador de cumplimiento se establece el nivel de 1.6 en lugar de 1.5.
    Creo que debe hacer el truco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here