Eclipse del área de trabajo: voy a poner mis imágenes en ” src ” o ” bin ” de la carpeta?

Estoy trabajando en un proyecto en Java y a veces todas mis imágenes al azar desaparecido de la carpeta bin del proyecto. Es muy molesto porque tengo que poner todo de nuevo cada vez que esto suceda. Alguien me dijo que yo no debería poner mis archivos adicionales en el bin, pero en el src.
Pero eclipse no lee mis imágenes si los pongo en src, como si no estuvieran allí.
¿Por qué está sucediendo esto?
Gracias.

OriginalEl autor Rama | 2011-08-27

7 respuestas

  1. 11

    Crear una resources carpeta y puso allí. A continuación, marque la carpeta como “carpeta de origen” (click derecho -> Build Path -> Utilizar como carpeta de origen)

    +1. Yo no soy gran fan de contar con recursos (imágenes o lo que sea) en la carpeta src – no hay razón para estar allí.
    Yo lo hice pero sigue sin funcionar 🙁
    cómo que no está funcionando?
    No sé… es ignorar los archivos que he puesto dentro de los recursos (o src) sólo funciona cuando pongo en la papelera…
    Oh, ahora ya funciona, el problema era que yo no era la gestión de las carpetas de Eclipse pero el Explorador de Windows, y causó problemas.

    OriginalEl autor Bozho

  2. 11

    Que seguir estos dos pasos. Funcionó bien para mí en Eclipse Kepler.

    1. Traer su imagen u otros archivos de recursos en su proyecto de Java

      yo. Ratón haga clic derecho en tu proyecto de Java y hacer: New -> Source Folder. En este ejemplo, llamo a mi carpeta “res”.

      ii. Vaya a su navegador de archivos, y usted debería ver esto “res” carpeta en su Java carpeta raíz del proyecto. Ahora copiar o mover tu imagen y otros archivos de recursos en ella.

      iii. Ahora vaya a Eclipse y haga clic derecho en esta “res” de la carpeta y hacer: Actualizar. Usted debe ver estos archivos se muestran en ella.

      iv. Ahora construir el proyecto y usted debe ver a su recurso los archivos se copian en el destino de la compilación “bin” de la carpeta.

    2. Ahora en su clase (por ejemplo, su propia clase JFrame como se indica por la this en mi siguiente código de ejemplo) puede acceder al archivo de recursos y nota el líder “/” para indicar la ubicación del archivo en relación a binario raíz:

      Image img = new ImageIcon(this.getClass().getResource("/MyImage.gif")).getImage();

    Otra nota: puede utilizar múltiples recursos de carpetas para organizar sus recursos. Después de la compilación del proyecto, que van todos en el destino de la compilación de la raíz “bin” de la carpeta. Y, por supuesto, usted puede exportar el proyecto como “Archivo Jar Ejecutable”, a continuación, puede ejecutar la aplicación independiente ya que todos los recursos son empaquetado automáticamente en su archivo jar.

    OriginalEl autor ethan.zz

  3. 6

    Usted no debe poner en el bin directorio – que debe ser visto como una salida de directorio, que podrían ser eliminados en cualquier momento.

    Si utiliza Class.getResource() o ClassLoader.getResource() (o similar Api), a continuación, me gustaría esperar a que funcione bien desde el src directorio o de cualquier otra cosa en la construcción de la ruta de acceso, asumiendo la configuración predeterminada. Usted debe comprobar la configuración de aunque.

    De la docs en la construcción de camino:

    Recursos existentes en las carpetas de origen se copian a la carpeta de salida, a menos que la configuración de Java > Compilador > la Construcción de la preferencia de la página especifica que el recurso se filtra. La carpeta de salida se define por proyecto, excepto si una carpeta de origen especifica su propia carpeta de salida.

    Por lo que deberá comprobar el “Edificio” de la página de preferencias para ver si eres el filtrado de recursos. Si usted mira en el directorio bin después de la construcción, usted debe ser capaz de verlos.

    Tenga en cuenta que usted así lo desea, para poner los recursos en su propio directorio para propósitos de organización – que está bien, y se puede hacer ya sea dentro de la src directorio o por la creación de otro directorio en la ruta de compilación.

    También, puede que necesite actualizar su espacio de trabajo src para Eclipse para registrarse (y copia para bin) los archivos de imagen.

    OriginalEl autor Jon Skeet

  4. 0

    Ver si el proyecto tiene una “res” de la carpeta, que representa los recursos. Si lo hace, en que carpeta no debe ser un “Img” en la carpeta. Usted debe ponerlos allí.

    No… no hay “res” en la carpeta :/ Solo “.configuración”, “bin”, “src”, y los otros 2 archivos: .classpath y .proyecto.

    OriginalEl autor Jon Font

  5. 0

    Tuve el mismo problema, Así que sólo he pasado de la imagen en ambas carpetas ” bin ” y “src”
    en mi caso, tengo este código:

    Image image2 = new Image(getClass().getResourceAsStream("IMAGES/Main-icon.png"));

    ejecutar la Aplicación y su voluntad de trabajo

    OriginalEl autor Konstantin F

  6. 0

    Me gustaría convertir proyecto Maven y hacer maven install.

    OriginalEl autor Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *