Estoy teniendo problemas con Eclipse borrando automáticamente la consola después de hacer Maven construye. Esto no parece suceder todo el tiempo, pero debido a esto no puedo ver los resultados.
¿Alguien sabe cómo cambiar este comportamiento?

  • También tenga en cuenta que el botón a la izquierda de minimizar mostrará una lista de diferentes consolas.
  • Marque esta pregunta dónde estoy buscando una manera de evitar el cierre automático de los registros de la consola de terminado lauches stackoverflow.com/questions/36411795/…
InformationsquelleAutor zimZille | 2012-11-27

3 Comentarios

  1. 17

    Prevenir el Eclipse de la consola de compensación de la siguiente manera:

    1. Seleccione Ventana de » Preferencias para mostrar la Preferencias de diálogo
    2. Ampliar Ejecutar/depurar
    3. Seleccione Consola
    4. Desmarque Límite de salida de la Consola
    5. Haga clic en ACEPTAR a aceptar las nuevas preferencias y cerrar el cuadro de diálogo

    Eclipse deja de consola de compensación

    • Esto ayuda, pero no elimina completamente todos los casos en los que una consola puede borrar (por ejemplo yo creo que cuando los recursos son escasos, eclipse claros de todos modos). Redirigir es, probablemente, el mejor de todos los catch-enfoque.
    • el problema es la redirección de prioridad, prefiero MUCHO más a redirigir el inútil ant auto construir con éxito un registro de los mensajes de mi preciosa registro de error de aplicación! 🙂 cualquier idea/noticias sobre esto?
    • gracias por. usted salvó mi día.
  2. 10

    Hay diferentes tipos de consolas. Usted tiene un Console que contiene el resultado de sus programas de Java, también hay un Maven console que contiene el resultado de la Maven plug-in.

    Eclipse deja de consola de compensación

    Además, existen otros tipos de consola como un SVN consola…

    Para mantener la salida de la consola se puede redirigir la salida de sus aplicaciones a un archivo. Usted puede hacer esto en el Run Configurations de diálogo en el Common ficha.

    • redirigir a un archivo ? Por qué no simplemente mantenerlo en el editor, o podría ser que mi maven consola desaparece después de que se terminó el trabajo.
    • No se quedará allí, usted puede cambiar entre ellos. He mencionado la posibilidad de redireccionar la información complementaria, no como una sugerencia.
    • Estoy buscando la inversa: me pregunto si es posible que se redirija a la Hormiga Construir procedimiento de ejecución/salida a cualquier otro lugar, aparte de mi solicitud de salida de la consola. Debe haber un camino o voy a deshabilitar ant auto construir también como él lo hizo 🙂
    • si usted no puede encontrar una pregunta similar, aquí se debe iniciar uno nuevo.
    • here
  3. -3

    He encontrado la solución, yo tenía la hormiga-generador habilitado en una parte de mi programa, y esto hace que las consolas a desaparecer.

    Derecho haga clic en proyecto => propiedades => constructores => deshabilitar la hormiga generador de

    • jejeje, ha encontrado una manera para que los ant generador de quedar habilitados y todavía no sobrescribir la consola? :), Estoy casi haciendo que demasiado, acaba de perder mi registro de error.. de nuevo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here