Puedo descargar un tema de wordpress que tiene una carpeta de idioma con .po y .mo archivos, me traducir estos archivos con el programa POEdit y reemplazar los originales. pero ninguna de las palabras en el tema de no traducir.

Creo que tengo que poner los archivos en otro lugar, En el tema de ayuda yo no encuentro ninguna respuesta útil.

por favor me ayude.

mis archivos: fa_IR.mo y fa_IR.po
en mi wp-config: define('WPLANG', 'fa_IR');

Me paso por paso seguir Codex De WordPress pero no cambian y no se muestra mi traducción.

InformationsquelleAutor Ehsan | 2013-06-07

1 Comentario

  1. 0

    Con el fin de WordPress para encontrar correctamente sus archivos de localización, tienen que estar en el directorio especificado en el segundo argumento de load_theme_textdomain o la tercera parte de load_plugin_textdomain.

    Tenga cuidado de que su .mo archivos debe ser nombrado exactamente igual que la configuración regional. En su caso tiene que ser fa_IR.mo. En el caso de un plugin, el nombre del plugin debe estar precedido a la localidad con un guión, tales como: my-plugin-fa_IR.mo.

    • Tengo estos códigos en function.php add_action('after_setup_theme', 'bellissima_theme_setup'); function bellissima_theme_setup(){ load_theme_textdomain('bellissima', get_template_directory() . '/languages'); }
    • Entonces usted puede poner su fa_IR.mo archivo dentro de wp-content/themes/bellissima/languages.
    • sí, me lo ponía, pero no funciona
    • Que extraño, también, porque el after_setup_theme se ejecuta en cada carga de página. ¿Estás seguro que tu .mo archivo fue generado correctamente? No la .po, de la mente, pero la .mo. Pruebe a desactivar y volver a activar el tema, tal vez.
    • desactivar y volver a activar trabajado, gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here