SpringSource.org cambió de sitio para http://spring.io

¿Alguien sabe cómo obtener la versión más reciente sin Maven/github? de http://spring.io/projects

  • Para mí, esta pregunta no es off-topic. La respuesta de fujy me ayudó a encontrar exactamente lo que estaba buscando.
  • Vuelve a abrir. Creo que el punto de crear confusión aquí viene de la gente que no darse cuenta de que la primavera.io no es fácil sólo tienes que descargar este material! No sé por qué, tal vez a ellos les encanta Maven más de lo que aman a la gente mediante la Primavera. Pero no importa, este es un problema real que enfrenta la gente tratando de trabajar con este material.
InformationsquelleAutor java_dude | 2013-09-29

1 Comentario

  1. 222

    Por favor, edite para mantener esta lista de los espejos de corriente

    He encontrado este maven repo de donde se puede descargar directamente desde un zip archivo que contiene todos los frascos que usted necesita.

    Solución alternativa: Maven

    La solución que yo prefiero es el uso de Maven, es fácil y no tienes que descargar cada uno de los jar solo. Usted puede hacerlo con los pasos siguientes:

    1. Crear una carpeta vacía en cualquier lugar, con cualquier nombre que prefiera, por ejemplo spring-source
    2. Crear un nuevo archivo llamado pom.xml
    3. Copiar el xml a continuación en este archivo
    4. Abrir el spring-source carpeta en tu consola
    5. Ejecutar mvn install
    6. Después de que la descarga haya terminado, usted encontrará la primavera frascos en /spring-source/target/dependencies


    También, si usted necesita para descargar cualquier otro proyecto de primavera, sólo tienes que copiar el dependency configuración de su página web correspondiente.

    Por ejemplo, si desea descargar Spring Web Flow frascos, vaya a su página web, y añadir su dependency de configuración para el pom.xml dependencies, a continuación, ejecute mvn install de nuevo.

    • Me gustó la forma en que has descargado de la primavera de los frascos. pero /spring-source/target/dependencies sólo contiene 7 archivos jar. ¿Cómo puedo descargar todos los frascos?
    • La última Primavera 3.2.7 no está allí.
    • Simplemente utilice el maven install método, aquí está el pom.xml para descargar pastebin.com/n1aNbNXf
    • muy bien, excepto la de maven sitio está bloqueado como un «riesgo de seguridad». Entonces, ¿qué?
    • Lo he probado, para mí se está trabajando muy bien.
    • también puede intentar el otro sitio que se preste en otras respuestas aquí, repo.de la primavera.io/release/org/springframework/primavera
    • FYI: he convertido esta a un wiki para alentar a las personas a mantener actualizado y evitar la cuestión de ser cerrado o eliminado hasta el momento en que la Primavera se lleva su acto juntos y hace que esto sea más evidente).
    • Open the spring-source folder in your console Se puede saber qué consola se está refiriendo aquí? Yo no soy de JAVA de fondo, así que esto es todo nuevo para mí.
    • Cualquier consola en la que se tiene acceso a mvn comandos (por ejemplo, Bash terminal de Windows cmd, eclipse terminal, …. )
    • Aquí está un ejemplo de cómo acceder a maven de Windows cmd howtodoinjava.com/maven/how-to-install-maven-on-windows-7
    • Esto no funciona. Obtengo error de compilación: Plugin org.apache.maven.plugins:maven-dependencia-plugin:2.8 o una de sus dependencias no se pudo resolver: Error al leer el artefacto descriptor para org.apache.maven.plugins:maven-dependencia-plugin:jar:2.8: no se Puede transferir el artefacto de la org.apache.maven.plugins:maven-dependencia-plugin:pom:2.8 desde/al central (repo.maven.apache.org/maven2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here