Estoy ultimando mi primer iPhone apps; y me pregunto donde debo poner la información de crédito para abrir las fuentes que he utilizado en mi aplicación para el iPhone? Debo ponerlo directamente en mi aplicación (los usuarios pueden ver si se pulsa botón «About») o ponerlo en un archivo de ir junto con el paquete?

El 2 de código abierto marcos yo solía tener «nueva licencia BSD» y «licencia Apache».

Lo que es su práctica para este problema?

Gracias.

InformationsquelleAutor KONG | 2010-10-19

1 Comentario

  1. 15

    Recientemente me he estado preguntando acerca de esto también.

    Algunas aplicaciones de Apple (Pages, Numbers) ponerlo en una página de agradecimientos en su sección de la configuración de la aplicación, aunque todavía no he descubierto una manera fácil de hacer esto – cada párrafo de un texto tiene que ser un «Grupo» elemento», que es un poco duro para obtener la configuración. Esta es la opción que yo uso, consulte esta pregunta a ver cómo lo hago:

    la mejor forma de añadir una sección de licencias para iOS configuración de paquete

    Otras aplicaciones ponerlo en itunes connect acuerdo de licencia de la sección, que es mucho más sencillo.

    Una tercera opción (la que utiliza la app ebay, entre otros) es el de tener una pantalla «acerca de» oculto en algún lugar de la aplicación, con un «legal» de la subpágina.

    • Hola, me puede decir donde puedo encontrar «el itunes connect acuerdo de licencia de la sección»?
    • Es donde se pone el EULA cuando se prepara para presentar su aplicación para la app store review en itunes connect en el sitio web de desarrollador de apple.
    • puede vincular una aplicación que ha puesto sus reconocimientos en el EULA?
    • Mi memoria de investigación que hice hace 3 años no se extienden tanto como recordar nombres de app, lo siento! Quizás quieras comprobar es permitido por las licencias de los componentes que se están usando – algunas licencias insisten en que el texto de la licencia ‘acompaña’ la aplicación, y no es 100% claro que la EULA es compatible con eso. (Tal vez eso explica por qué no parece ser un método ampliamente utilizado.)
    • Me encontré con Nike+ running app de tener un EULA: itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/… para que es este un enfoque aceptable para poner la Fuente Abierta de reconocimientos en el CLUF (y no tiene en absoluto en la aplicación)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here