He jdk1.6.0_13 instalado, pero cuando intento de encontrar un javax.servlet paquete, o pulse Ctrl+Espacio en Eclipse después de Servlet no puedo conseguir nada. Donde puedo descargar este paquete, y ¿por qué no se incluye en la distribución estándar para los desarrolladores?

InformationsquelleAutor egaga | 2009-05-13

6 Comentarios

  1. 84

    javax.servlet es un paquete que es parte de Java EE (Java Enterprise Edition). Tienes el JDK de Java SE (Java Standard Edition).

    Usted podría utilizar el SDK de Java EE por ejemplo.

    Alternativamente simples contenedores de servlets como Apache Tomcat también vienen con esta API (buscar servlet-api.jar).

    • La curiosidad acerca de Tomcat sólo salvó el día. Gracias!
  2. 20

    Un poco más de detalle a Joachim Sauer de la respuesta:

    En Ubuntu al menos, el metapaquete tomcat6 depende de metapaquete tomcat6-common (y otros), que depende de la metapaquete libtomcat6-java, que depende del paquete libservlet2.5-java (y otros). Contiene, entre otros, los archivos /usr/share/java/servlet-api-2.5.jar y /usr/share/java/jsp-api-2.1.jar, que son el servlet y JSP librerías que necesitas. Así que si usted ha instalado Tomcat 6 a través de apt-get o el Centro de Software de Ubuntu, ya tiene las bibliotecas; todo lo que queda es conseguir Tomcat para utilizarlos en su proyecto.

    Lugar bibliotecas /usr/share/java/servlet-api-2.5.jar y /usr/share/java/jsp-api-2.1.jar en la ruta de clase como esta:

    • Para todos los proyectos, mediante la configuración de Eclipse por la Ventana de selección ->
      Preferencias -> Java -> Instalado JREs, a continuación, seleccionando el JRE está
      utilizando, pulsando en Editar, a continuación, pulsar Add External JARs, y luego por
      la selección de los archivos de las ubicaciones indicadas anteriormente.

    • Para uno solo
      proyecto, haciendo clic derecho sobre el proyecto en el Explorador de Proyectos
      panel, a continuación, selecciona Propiedades -> Java Build Path y, a continuación, pulsando
      Add External JARs y, a continuación, seleccionando los archivos de las ubicaciones
      dada anteriormente.

    Más nota 1: Estas son las versiones correctas de las bibliotecas para el uso con Tomcat 6; para las demás versiones de Tomcat, consulte la tabla de la página http://tomcat.apache.org/whichversion.html, aunque yo supongo que cada Tomcat versión incluye las versiones de estas bibliotecas que son apropiados para ella.

    Más nota 2: Paquete de libservlet2.5-java‘s descripción (dpkg-query -s libservlet2.5-java) dice: ‘Apache Tomcat implementa la Java Servlet y JavaServer Pages (JSP) especificaciones de Sun Microsystems, y proporciona un «Java puro» HTTP entorno de servidor web de código Java a ejecutar. Este paquete contiene el Java Servlet y JSP biblioteca.’

    • +1 Gracias por tomarse el tiempo para añadir a esta vieja pregunta. Yo soy la solución de algunos de legado de software, y esta respuesta fue tremendamente útil!
    • Eres más que bienvenida! 🙂
  3. 4

    El procedimiento normal con Eclipse y Java EE webapplications es la instalación de un contenedor de servlets (Tomcat, Jetty, etc) o servidor de aplicaciones (Glassfish (que se incluye en el «Sun Java EE» download » (descargar), JBoss as, WebSphere, Weblogic, etc) e integrarlo en Eclipse el uso de un (builtin) plugin en el Servidores vista.

    Durante el asistente para la creación de un nuevo Proyecto Web Dinámico, a continuación, puede elegir el servidor integrados de la lista. Si le sucede que tiene un Proyecto Web Dinámico sin un servidor o si desea cambiar el asociado uno, entonces usted necesita para modificarlo en el Dirigida Rutimes sección de las propiedades del proyecto.

    De cualquier manera, Eclipse se pone automáticamente al servidor necesario específicos de las bibliotecas en el proyecto de la ruta de clases (buildpath).

    Usted debe absolutamente en ninguna manera extraer y copiar servidor específico de las bibliotecas en /WEB-INF/lib o en el peor de los JRE/lib sí mismo, para «corregir» los errores de compilación en Eclipse. Sería hacer que su webapplication atado a un servidor específico y por lo tanto totalmente transportables.

  4. 2

    Si tienes el JDK de Java EE con Glassfish, es en glassfish3/glassfish/modules/javax.servlet-api.jar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here