Tengo un Drupal 6 sitio donde he creado una vista que muestra una lista de nodos. Nada complicado, excepto que a la hora de elegir «el uso de buscapersonas» –> «sí» (y elija la opción «full localizador de opción»), el localizador no se muestran en la página. La primera página de los nodos se muestran, pero no hay manera de que pueda acceder a otras páginas.

A través de google, vi que algunas personas tuvieron un problema con el «Localizador Elemento elemento», así que he cambiado de 0 a 1 — sin suerte.

Esto no debería ser muy complicado, pero he estado en esto por un rato!

Ayuda!?

ETA:
He relacionarlo con las siguientes líneas en /modules/views/tema/theme.inc:

$pager_theme = views_theme_functions($pager_type, $view, $view->display_handler->display);
$vars['pager']  =  theme($pager_theme, $exposed_input, $view->pager['items_per_page'], $view->pager['element']);

La primera línea devuelve una matriz; la segunda línea que no devuelve nada.

Sospecho ahora que esta es una tematización problema con el tema que estoy usando que no ha sido correctamente actualizada para Drupal 6 — como, tal vez me estoy perdiendo una plantilla de paginación de alguna manera? — sin embargo, soy bastante nuevo en Drupal y realmente no entiendo cómo aún más a localizar y solucionar el problema. Cualquier consejo sería muy apreciada!

ETA de nuevo:

El paginador también no aparece cuando se utiliza la Guirnalda, así que no es un problema con el tema, después de todo. TAMBIÉN: tengo una copia de este sitio configurado en un servidor de desarrollo, y que copia de trabajo de la paginación! He comprobado lo que pensé que podría ser diferente-los archivos en el tema, ¿qué módulos están habilitados-y parece que casi todo es lo mismo. La única cosa que sé que es diferente, sin embargo, es que el servidor de producción tiene una versión anterior de MySQL (por debajo de lo recomendado para Drupal 6 — estamos a la espera de la empresa de hosting ser capaz de cambiar esto más adelante). Tendría sentido que la versión anterior de MySQL es incapaz de hacer la paginación correctamente en Drupal 6? Si es así, ¿alguien sabe una solución que puedo hacer hasta que son capaces de actualización de MySQL?

Se muestra en la vista previa de la vista, o es la falta de la vista previa?
Falta en la vista previa también.
Pregunta estúpida: ¿está usted absolutamente seguro de que usted tiene suficiente de nodos que un paginador es necesario? Trate de configurar el nodo de limitar a un número inferior y ver si se muestra a continuación.
Buena pregunta :). Pero sí — establecer el # 10 en lugar de 25 de muestra de 10 nodos y no buscapersonas, y si se establece en 0/ilimitado resultados en un error de memoria. Si es relacionado con: tampoco estoy viendo buscapersonas en otras partes de mi sitio donde me esperaría a ser (por ejemplo, los resultados de búsqueda), así que tal vez todos los de la paginación se rompe de alguna manera? Si ese es el caso, alguna idea de cómo solucionarlo? Este es un sitio que alguien que acabo de actualizar a Drupal 6, por lo que vale la pena.
Me gustaría probar todos los habituales de depuración, tales como la ejecución de update.php, la ejecución de cron, rubor todos Drupal cachés, la desactivación de los módulos puede (a menudo, esto es causado por buggy módulos), etc. Aparte de eso, lo creo yo no puedo ayudar.

OriginalEl autor anotherthink | 2010-01-06

4 Comentarios

  1. 5

    He tenido este problema y lo solucionó de esta manera:

    editar su punto de vista: haga clic en «Uso de buscapersonas» y en «Localizador elemento:» de 0 a 1. Guardar la vista.

    No una respuesta a este problema en particular, la pregunta especifica que su solución no resolverlo. Como puedo especificar más abajo, en este caso, el problema era anticuada versión de MySQL.
    Me encanta Drupal, pero realmente espero D7 maneja el localizador mejor… es un caso de estudio en el por qué de las variables globales son el mal.
    Ir a la ‘pager’ ajustes y configuración de la «pager id’ 4 resuelto el problema en Drupal 7

    OriginalEl autor Alienatix

  2. 3

    Fue de MySQL a lo largo de todos! Se trasladó a un nuevo servidor con el derecho de la versión de MySQL, y todo es peachy keen de nuevo.

    OriginalEl autor anotherthink

  3. 2

    Parece que has hecho un montón de solución de problemas por su propia cuenta. Trate de usar un tema predeterminado como Garland y ver si eso lo arregla. Si es así, sé que es un tema de problema.

    Hmm. No funciona en Garland, así que NO es un tema de problema, después de todo.

    OriginalEl autor greggles

  4. 1

    Par de cosas que usted puede intentar:

    • Clonar la vista y ver si el localizador muestra hasta allí.
    • Cambiar la vista de una lista de nodos a un campo de la lista y la espalda (o a la inversa)
    • Ver si tienes comentarios en se muestra en la vista. Desactivar los comentarios para ver si el que está causando un problema ya que los comentarios tienen su propio localizador. (Si usted necesita comentarios que usted puede ser que tenga que cambiar su buscapersonas # a un mayor número de nodos, es decir, # de nodos +1)
    • Activar/desactivar el ajax de buscapersonas opción
    • Comprobar su .htaccess en el servidor de producción. Ajustar el RewriteBase
    • Tratar de dejar a su base de datos y restaurar de nuevo. La actualización de 4 a 5 podría no tener correctamente la instalación de las intercalaciones en las tablas.

    Eso es todo lo que puedo pensar en este momento para tratar sin más información. Tener una exportación de su punto de vista podría ser de ayuda.

    También has probado a hacer un duplicado de la página web en el servidor de producción bajo otro dominio o subdominio? Podría vaciar algunos problemas de esa manera. Buena Suerte!

    OriginalEl autor Jeremy Heslop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here