Fregué mi aplicación directorios, y no puedo encontrar la página html por defecto de los rieles Bienvenido a Bordo de la página. También me puede encontrar una ruta predeterminada para el Bienvenido a Bordo de la página de rutas.rb. ¿Cómo mi aplicación rails ruta http://localhost:3000/ a un inexistente página en mi app?

El servidor rails produce esta información:

Started GET "/" for 127.0.0.1 at 2013-07-31 02:00:13 -0600
Processing by Rails::WelcomeController#index as HTML
  Rendered /Users/7stud/.rvm/gems/ruby-2.0.0-[email protected]_rails_4_0/gems/railties-4.0.0/lib/rails/templates/rails/welcome/index.html.erb (0.1ms)
Completed 200 OK in 3ms (Views: 2.5ms | ActiveRecord: 0.0ms)

Por lo que a mí me parece que hay un controlador enterrado en una joya en alguna parte que se encarga de la solicitud.

  • Usted puede comprobar si todo está bien visitando la robots.txt
InformationsquelleAutor 7stud | 2013-07-31

1 Comentario

  1. 64

    Desde Rails 4, el «Bienvenido a bordo» de la página ya no se encuentra en public/index.html. Es – como ya has detectado – ubicado dentro de uno de los Rieles de las gemas.

    Por lo que ya respondió a la pregunta de si mismo; el «Bienvenido a bordo» de la página es – en su caso – ubicado en /Users/7stud/.rvm/gems/[email protected]_rails_4_0/gems/railties-4.0.0/lib/rails/templates/rails/welcome/index.html.erb

    Para deshacerse de él, siguiendo las instrucciones en la página. Básicamente son:

    1. Crear un controlador de
    2. Agregar una ruta raíz en config/routes.rb a la ruta a la recién creada controlador.

    En cuanto a la solicitud para su aplicación termina en un controlador dentro de railties, vamos a profundizar en la joya: Dentro de Rails::Aplicacion::Clasificador nos encontramos con esto:

    initializer :add_builtin_route do |app|
      if Rails.env.development?
        app.routes.append do
          get '/rails/info/properties' => "rails/info#properties"
          get '/rails/info/routes'     => "rails/info#routes"
          get '/rails/info'            => "rails/info#index"
          get '/'                      => "rails/welcome#index"
        end
      end
    end

    De este bloque, añade un par de rutas para su aplicación cuando se ejecuta en modo de desarrollo – una de ellas es la ruta para el «Bienvenido a bordo» de la acción: get '/' => "rails/welcome#index"

    Este – como cualquier otro inicializador – se realiza cuando el inicio de su servidor de aplicaciones (que se ejecuta rails server o como quieras hacerlo). En el caso de Finisher, todos sus inicializador se ejecutan después de que todos los inicializadores de la ejecución.

    Nota cómo las rutas que se anexan a fin de que se aparecen al final de la Routeset. Esto, combinado con el hecho de que los Rieles se utiliza la primera ruta coincidente se encuentra, se asegura de esas rutas por defecto se consigue solo se utiliza si no hay otra ruta está definida.

    • Usted es demasiado rápido para mí 🙂
    • Una persistente duda: ¿cómo es mi app de la ruta http://localhost:3000/ a la controladora en la gema? ¿Rieles automáticamente la ruta para el controlador en que la joya si la ruta ‘/’ no coincide con nada en las rutas.rb?
    • Actualizado mi respuesta, pero la respuesta corta es «sí».
    • He creado un controlador principal y index.html junto con este agregado esta en rutas. Todavía su carga de la página de bienvenida. alguna sugerencia ?? por favor
    • Rails.application.routes.draw do get 'home/index' # For details on the DSL available within this file, see http://guides.rubyonrails.org/routing.html end Este es el código en mi ruta.erb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here