estoy tratando de implementar mi proyecto de django con gunicorn y nginx, pero necesito un poco de ayuda. cuando el código de gunicorn myproject.wsgi:aplicación me las arreglo para ver mi sitio web en el localhost página, pero sin css. Por qué gunicorn no cargar mis archivos css que están en la estática de la carpeta de mi proyecto?

Guinicorn_start guión: https://dpaste.de/TAc4
Gunicorn de salida: https://dpaste.de/C6YX

InformationsquelleAutor Anubis4815 | 2013-11-24

3 Comentarios

  1. 14

    Gunicorn sólo servirá para el contenido dinámico, es decir, el Django archivos. Por lo que necesita para la instalación de un servidor proxy como nginx para manejar el contenido estático (los archivos CSS). Supongo que usted está comenzando Gunicorn de la manera correcta, usted sólo tiene que configurar nginx para servir los archivos estáticos. Puede utilizar una configuración como la siguiente, donde se necesita cambiar la ruta de acceso a los archivos estáticos:

    server {
        listen       80;
        server_name  localhost;
    
        location / {
            root   html;
            index  index.html index.htm;
            proxy_pass http://127.0.0.1:8000;
        }
        location /static {
            autoindex on;
            alias /path/to/staticfiles;
        }
    
        error_page   500 502 503 504  /50x.html;
        location = /50x.html {
            root   html;
        }
    }

    Incluso si esta configuración es la configuración, usted tiene que llamar a «./manage.py collectstatic» para hacer de tu css trabajo

    • No es realmente una respuesta. Creo que el autor desea saber, como yo, cómo conseguir gunicorn para servir a estos archivos estáticos. También no es la respuesta, porque no da un razonablemente completo de la configuración de nginx para trabajar con gunicorn.
  2. 2

    Gunicorn sólo es responsable de servir a la django aspecto de tu sitio.

    Los archivos estáticos deben ser atendidos por nginx. Ver: ¿Cómo es exactamente lo que yo servidor de archivos estáticos con nginx y gunicorn para una aplicación de Django?. Este debe ser configurado en el nginx.conf archivo. Si lo publicas aquí se puede tener una mirada en ella.

    • He seguido esta guía goo.gl/wrRJPa y puedo agregar mi sitio para el sitio de disposición de nginx (código: dpaste.de/q5Qa) y no he cambiado de nginx.conf archivo de acuerdo a la guía.
  3. 0

    Tengo este problema antes.
    Trate de establecer ruta estática en su la configuración de Nginx, a continuación, conceder permiso de su proyecto.

    sudo chmod -R 777 /webapps/yourweb/

    Intenta arrancar el servidor de nuevo.
    Espero que sea de ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here