Cómo establecer el diseño automático para UIImageView /UIView, de modo que la imagen vista de la anchura y la altura aumenta un poco para iphone 6 y 6 plus. He intentado añadir la restricción de la relación de Aspecto, pero el incremento de la altura y la anchura son muy grandes. Existe de todos modos para establecer la restricción de la altura y la anchura de vista de imagen se puede ajustar manualmente para iphone 6 y 6 plus. Echa un vistazo a la captura de pantalla de la vista de la imagen en el iphone 6 y 6 plus debe ser poco más pequeño de lo que está mostrando ahora.
Diseño automático de la relación de aspecto para UIImageView /UIView

  • usted necesita para referirse siguiente post en stackoverflow. stackoverflow.com/questions/25766747/…
  • Ya lo intenté tat pero no funciona , los resultados son los mismos
  • Este es un simple pero completamente descriptivo tutorial con capturas de pantalla sobre cómo usted puede agregar valores de la relación para ajustar el UIImageView en iOS Autodiseño
InformationsquelleAutor abdul sathar | 2015-01-02

2 Comentarios

  1. 36

    Por lo que he entendido tu problema es que quieres controlar cuánto la imagen será mayor en cada tamaño de pantalla diferente. Usted puede controlar todo. Lo que usted necesita hacer es asignar una es igual a la anchura de restricción en su imagen. Preferible en la anchura de la imagen. La relación será con el superview y, a continuación, puede cambiar la relación mediante la adición de su propio Multiplicador.

    Lo que usted necesita para hacer exactamente:

    1) Seleccione la imagen que desee ver.

    2) Mantenga pulsada la tecla control. Mientras que usted está sosteniendo, arrastre el ratón desde la vista de la imagen a la vista exterior.

    3) Seleccione ‘es Igual a la anchura’.

    4) haga Doble clic en la restricción en el ‘Restricciones’ ficha.

    5) Asegúrese de que la vista de la imagen se presenta como el primer elemento, si no haga clic en el primer elemento y seleccione Inversa de primer y segundo elemento’.

    6) Jugar con el multiplicador hasta que esté satisfecho con el resultado en la pantalla de vista previa.

  2. 6

    A veces jugando con la relación de aspecto de la restricción de la no ayuda. En tal condición de uso del mismo ancho y la misma altura de restricción con una fórmula que voy a explicar a continuación con un ejemplo.

    Decir que tengo un UIView tomar toda la anchura del iPhone 5 es decir, 320 puntos. (recuerde que 1 punto = 2 píxeles de la pantalla retina) y una altura de 46 puntos. Quiero un botón (Ancho = 30 puntos, altura = 60 puntos) en el interior de este UIView que cambiaría el tamaño como por los diferentes teléfonos con la misma relación de aspecto.
    Voy a hacer de arrastre de Control del botón para el UIView y seleccionar la igualdad de anchura primera vez y, a continuación, hacer lo mismo de nuevo con Igual altura. Tras esto me va a seleccionar la restricción y se asegurará de que el primer elemento es el botón y el segundo elemento es el UIView. Voy a utilizar esta fórmula para calcular el multiplicador entonces:

    Para calcular el ancho de multiplicador:
    60 (ancho del botón) /320 (ancho de la UIView) * 100 = 18.75%

    Para calcular la altura del multiplicador:
    30 (altura del botón) /46 (altura de la UIView) * 100 = 65.217%

    Entrar ahora en este multiplicador (recuerde usar %edad signo tan bien como antes) y esto debe cambiar el tamaño del botón para diferentes tamaños de pantalla del iPhone.

    • Esto supone que el que contiene la vista de la relación de aspecto es siempre igual a la que puede ser cierto hoy en día, pero podría no ser el día de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here