Estoy tratando de encontrar la diferencia entre proceso y outproc en c#. Si tengo un archivo dll que se ejecuta en el servidor y mi pregunta es se ejecutará en ambos inproc y outproc? En cuanto al rendimiento del proceso que se está mejor?

Wow, este es un apartado muy amplio, con una gran cantidad de «depende». Una diferencia importante es que el código que se ejecuta en un proceso, se puede llamar a cada uno de los otros métodos en el mismo espacio de direcciones. Si es fuera de proceso se necesita el cálculo de referencias de los parámetros y el cruce de proceso de límites en el espacio, que cuestan tiempo y de la cpu.

OriginalEl autor manjuvreddy | 2013-07-23

2 Comentarios

  1. 15

    Un proceso servidor se ejecuta en el mismo proceso que la aplicación de llamada. Es cerca de la normal de una llamada de función en un archivo dll. Llamar a un outproc servidor, los datos deben calcularse a través de el proceso de boundry que es una operación costosa. Un proceso servidor es rápido, pero que puede traer abajo su aplicación.

    ¿Qué entiende usted por «derribar a su solicitud» ? Puede usted ser más específico? Estamos hablando de sesión o registro? No veo donde está el OP especificado. Si el inicio de sesión, entonces supongo que lo que quieres decir es que si el registro de la operación falla, entonces se puede bloquear la aplicación, pero ¿cómo es eso diferente de lo que fuera proc?
    Creo que significa algo similar a si el outproc server se ejecuta fuera de la memoria, accidente, pero el programa en sí va a mantenerse con vida y volver a empezar. Por ejemplo std::vector es rápido, pero usa la pila/pila el recipiente de proceso, y si se ejecuta fuera de la memoria, todo el programa se bloquea, pero si se envuelve en un outproc servidor, el contenedor programa se mantiene vivo.

    OriginalEl autor

  2. 7

    De MSDN

    ASP.NET el estado de la sesión admite diversas opciones de almacenamiento para los datos de la sesión. Cada opción se identifica con un valor en el SessionStateMode enumeración. La siguiente lista describe las sesiones de los modos de estado:

    Modo InProc, que almacena el estado de la sesión en la memoria del servidor Web. Este es el valor predeterminado.

    El modo StateServer/OutProc, que almacena el estado de la sesión por separado, en un proceso llamado la ASP.NET servicio del estado. Esto asegura que el estado de sesión se conserva si se reinicia la aplicación Web y también hace que el estado de sesión disponibles para varios servidores Web en una granja de servidores Web.

    SQLServer modo almacena el estado de sesión en una base de datos SQL Server. Esto asegura que el estado de sesión se conserva si se reinicia la aplicación Web y también hace que el estado de sesión disponibles para varios servidores Web en una granja de servidores Web.

    Modo personalizado, el cual permite especificar una costumbre proveedor de almacenamiento.
    Modo de apagado, que desactiva el estado de la sesión.

    Yo creo él está hablando acerca de COM, no ASP.Net el estado de la sesión.

    OriginalEl autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here