Puede alguien por favor decirme, ¿cuál es la diferencia entre las dos instrucciones siguientes:

TimeZone.getTimeZone("America/New_York")

y

TimeZone.getTimeZone("EST")

En otras palabras, ¿qué es EST diferentes de América/New_York. También en mi aplicación, para obtener la hora actual de la zona en NOSOTROS, debo usar America/New_York o EST.

InformationsquelleAutor Gaurav | 2012-03-25

2 Comentarios

  1. 62

    EST es la mitad de la hora de Nueva York de la zona, de manera efectiva. Es siempre en el estándar de tiempo – que no tiene el horario de verano parte. No realmente un tiempo apropiado de la zona en su propio derecho, en mi opinión – es el «estándar» parte de una visión más completa de la zona de tiempo. Al escribir acerca de una zona horaria que es sólo una compensación fija y no está relacionado con un lugar en particular, prefiero usar «Etc/GMT+5» o algo similar obviamente-fijo. (Yo generalmente no incluso como «Hora» y similares, como los diferentes lugares que observar «Hora» puede variar en sus transiciones de horario. Es un poco como llamar a una codificación «ASCII extendido»… le dice algunos información, pero no es suficiente.)

    Así que si quieres saber el real hora local de Nueva York en cualquier instante determinado, el uso de America/New_York.

    En general, mantenerse alejado de las abreviaturas. De la documentación:

    Para la compatibilidad con el JDK 1.1.x, algunos otros tres letras de la zona de tiempo IDs (tales como «PST», «CTT», «AST») también son compatibles. Sin embargo, su uso está en desuso debido a que la misma abreviatura se utiliza a menudo para varias zonas de tiempo (por ejemplo, «CST» podría ser estados UNIDOS «Hora Estándar Central» y «Hora Estándar de China»), y la plataforma Java sólo puede reconocer a uno de ellos.

    (Personalmente también me aconsejo que te mantengas alejado de Date y Calendar, prefiriendo utilizar Joda Tiempo siempre que sea posible. Esa es una cuestión diferente, aunque, en realidad.)

    • Creo que lo que sugiere que no es un momento adecuado de la zona es engañosa, ya que algunas de las zonas horarias no tiene horario de verano/no-DST se divide. Hacer nombres como EST usada para la náutica de zonas horarias, ¿o es que sólo el uso de compensaciones?
    • Pasar. Realmente me gustaría, espero que no, dado que son ambiguos. (IIRC, CST es ambigua entre «Hora Estándar Central» y «Central de la Hora de Verano de Australia, que es particularmente ineficiente – aunque uno de los que no ha sido utilizado durante muchos años.) Es agradable ver que, por cierto 🙂
    • Yo era lo que sugiere que no es un momento adecuado de la zona no porque no respete el horario de verano, pero debido a que es claramente parte de algo que no respete el horario de verano – de lo contrario, el «Estándar» de parte sería redundante. Por supuesto, «GMT» se hace complicado en torno a 1969, cuando se apartó de la no-todavía-en-existencia UTC 🙁
    • Sí, yo sé por qué en la medida en que estoy totalmente de acuerdo; pero la existencia de partes del mundo donde el horario de verano no es observada se siente como algo que vale la pena destacar. Por supuesto, cuando usted consigue históricos, zonas horarias son cada vez más doloroso, el horario de verano muy doloroso, DDST…bueno, doblemente.
    • Creo que la única manera de hacer cualquier sentido de la confusión, que es la fecha/hora de la aritmética es para hacer cumplir las convenciones estrictas. La distinción que «la Hora de Nueva York» a veces «EDT» y a veces «EST» significa que usted tiene que pegarse a la hora de Nueva York de la zona a ser ambigua.
    • Puede utilizar el nuevo Java8 fecha de la API de java.tiempo.LocalDate java.tiempo.LocalTime java.tiempo.LocalDateTime java.tiempo.ZonedDateTime
    • La respuesta perfecta; exactamente lo que estaba buscando.

  2. 107

    EST es UTC – 5 horas. America/New_York es EST en el invierno y E*D*T en el verano, así que ahora de Nueva York es UTC – 4 horas.

    • Las necesidades de este camino, de manera más upvotes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here