tengo un problema en el desarrollo de android que me aburrió. mi problema es el tamaño de pantalla y lidiar con eso. especialmente tengo algunos problemas con las imágenes. por ejemplo quiero crear una imagen de fondo para mis actividades que he creado en photoshop y mi imagen de fondo contiene un «HOLA» palabra de ello. pero cuando me lo puse dibujable-xhdpi carpeta, parece borrosa y no es su fuerte!! mi teléfono es un nexus 4 y de acuerdo a la documentación de Google puedo crear la imagen de fondo en 640 x 480 tamaño.

cuando puedo crear la imagen de fondo en 960 x 720 tamaño parece mejor, pero no es perfecto. en este caso mi tamaño del archivo de imagen es muy alta!

pero ¿cuál es la forma estándar para esto? por favor me ayudan a resolver este problema para siempre. he leído documentación de google, pero no resuelve mi problema!
http://developer.android.com/guide/practices/screens_support.html

Me enfrento a los mismos problemas a veces, porque mdpi,ldpi,ipap, etc. no es sólo para un tamaño de pantalla fijo. Hay muchos dispositivos que tengo una similar, pero no identic tamaño, y son una categoría. El uso de ImageView y ScaleType gaves mí la mejor solución.
crear un 9 parche con el texto en el centro y repita el resto del fondo. Tiene la 9patch para todos los posibles del DPI
Puedes publicar la imagen real que usted está tratando de usar?
usted puede encontrar un poco de ayuda desde aquí, stackoverflow.com/questions/16706076/…

OriginalEl autor Fcoder | 2013-06-23

4 Comentarios

  1. 5

    Generalmente, usted debe evitar la creación de imágenes para ciertos tamaños de pantalla para hacerlos fondo, porque hay miles de dispositivos diferentes y tienes que crear docenas de tales imágenes.

    La primera cosa que usted necesita para tener en cuenta es la densidad de pantalla.

    General, la creación de 3 a 5 imágenes cuando ni siquiera mirar el tamaño de la pantalla: baja (120 dpi), mediano (160 dpi), alta (240 dpi), extra alta (320 dpi) y 2*extra alta (480 dpi). Estas dibujable-Xdpi carpetas, donde X es uno de l, m, h, xh, xxh.

    Lo siguiente cuando se desea tener más imágenes en pantallas más grandes (más grandes que los teléfonos, grandes y pequeñas tabletas), puede que desee poner imágenes a las carpetas como dibujable-sw600dp-Xdpi. Este no es un caso para su teléfono.

    Nexus 4 es un xhdpi 640×384 dp dispositivo, pero usted no debe tratar de manera diferente que el Samsung Galaxy S2 (ipap 533×320 dp).

    Crear una imagen de tamaño más pequeño para los dos teléfonos y el centro de la horizontal. E. g. 320×100 px para mdpi, 480×150 px para ipap y 640×200 px para xhdpi (tu teléfono).

    OriginalEl autor MaciejGórski

  2. 5

    Con 1600+ modelos de android, incluso después de que se clasifican en pocos tamaño de la Pantalla y un par de DPI es muy difícil de manejar diseños.. le sugiero que sólo se concentran en diseñar presentaciones w.r.t tamaño de la pantalla y, a continuación, crear vistas como Redimensionables, Vistas a la negligencia de los efectos de la densidad.

    Una vez que haya creado sus diseños cambiar el tamaño de los puntos de vista .. Se puede crear una Vista Personalizada o cambiar el tamaño de su onMeasure();

    OriginalEl autor

  3. 1

    Este es el problema de la Fragmentación de Android y usted simplemente no puede lidiar con ella perfectamente como hay varios cientos de dispositivos diferentes. Como colega de arriba escribió Nexus 4 tiene una resolución -1280 x 768 así que seguro res de imagen como iguales a 960 x 720 es buena opción. Incluso estoy sorprendido de que google suggest 640 x 480 para xhdpi, que es definitivamente demasiado de menos.

    Así que como he dicho no son capaces de hacer perfecto gráficos de aspecto para todos los dispositivos existentes. Usted debe elegir los dispositivos más populares de cada pantalla de la categoría(xhdpi,mdpi,ldpi … etc) para cubrir la más importante cuota de mercado.

    OriginalEl autor Krzysiek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here