Diario de visitantes únicos de presentación de informes en Google Analytics

¿Alguien sabe si hay alguna forma de obtener el número total de diario de visitantes únicos en un período de tiempo dado (por ejemplo un mes) en Google Analytics?

(normalmente Analytics acaba de mostrar el número de visitantes únicos por mes y no a la suma de los únicos visitantes diarios en esa cantidad de tiempo).

  • hmm tal vez me estoy perdiendo de algo o no entender la pregunta, así que tal vez pueda aclarar…pero cuando vas a los visitantes únicos informe (o cualquier informe, para el caso) se puede especificar el rango de fecha y se le mostrará los totales para el periodo de tiempo que seleccione.
  • Exactamente, pero esto no responde a mi pregunta. Vamos a considerar un ejemplo sencillo. El 1 de enero de su sitio web es visitado por los usuarios de «a, B y C». El 2 de enero es visitado por los usuarios «B, C y D». Ahora, si miramos el total de «visitantes únicos» en Google Analytics para el período 1-2 de enero se va a decir «4» (porque resume a, B, C y D). Lo que quiero saber, aunque si es posible ver el «diario de visitantes únicos» para el mismo período, lo que sería «6» («a, B, C» para el primer día, y «B, C, D» para el segundo día).

5 Kommentare

  1. 3

    Google Analytics no tiene esas métricas diarias, semanales, mensuales, etc. visitantes únicos, que sólo tiene «visitantes únicos durante un periodo de tiempo determinado». Y no se puede utilizar en cualquier lugar, ya que el GA es visitar y no visitantes. Si usted realmente desea medir visitantes únicos durante un período de tiempo, el uso de variables personalizadas.

    • Hola! Gracias por la respuesta, ¿podría usted por favor, también me dicen cómo debo configurar de forma personalizada las variables (paso a paso) para obtener los datos que necesito?
    • Usted puede encontrar más información acerca de las variables personalizadas de Google sección de Ayuda. Tiene una guía completa de las variables, sus valores y formas básicas de conjunto de ellos (el valor predeterminado de la muestra es que el nuevo formato asincrónico, que es lo recomendado): GA Seguimiento de API
  2. 3

    Hacer un informe personalizado y bajo la pestaña filtros, seleccione «Visitante»Tipo de usuario» para obtener clientes nuevos y antiguos. Un «nuevo» el cliente es la persona que accede a la web por primera vez durante su rango de datos seleccionados, y no es la primera vez que alguien ve su sitio web (único). Usted puede leer más acerca de Nuevo/Regresar vs Visitantes Únicos aquí.

  3. 2

    Usted puede hacer esto mediante la configuración de una dimensión personalizada y enviar un identificador único para cada usuario en esta dimensión. Asegúrese de no enviar correo electrónico/mango twitter etc como esta IDENTIFICACIÓN, ya que violan los términos de privacidad de Google Analytics. Idealmente, este ID es un interno único id de usuario desde el servidor.

    Una vez que usted hace esto, usted puede consultar el informe de uso de esta dimensión y la fecha. Esto le dará una fila para cada usuario visita diaria. El recuento de estas filas en comparación con el período de tiempo, digamos 6 meses le dará la DAU/MAU etc.

    Hay un programa de instalación requieren en el análisis de Sitio, cambiar en el código de seguimiento y de preferencia de uso de la API o Consulta explorer herramienta para recuperar los datos y calcular lo que usted necesita.

    Me han hecho una detallada escribir después de no encontrar el artículo completo en él: DAU/MAU Pegajoso de los usuarios de las Mediciones en Google Analytics

    Ver si ayuda.

  4. 1

    Ir a la Audiencia >> Descripción general, seleccione los Usuarios de métrica a lo largo de un período (es decir, mes) y extracto de archivo de excel (XLSX).
    Bajo DataSet1 etiqueta encontrarás todos los datos en un diario de resolución. desde allí se puede calcular el promedio fácilmente.
    Tal vez no sea la forma más elegante, pero aún fácil 🙂
    Saludos

  5. 0

    Por supuesto, usted puede hacer esto. En GA, sólo tiene que ir a la Audiencia >> Resumen. Seleccione el rango de fecha que desee. Los visitantes únicos durante este periodo se enumeran a continuación el gráfico de la caja con la etiqueta de «Visitantes Únicos».

    En el Resumen gráfico, también se seleccione para ver los datos graficados por hora, diaria, semanal o mensual. En el lado izquierdo, seleccione «Visitantes Únicos» de la métrica desplegable del selector. Que le dará su diario/semanal/mensual de datos.

    Nota que el diario de visitantes únicos que no se suman a la semanal o mensual de visitantes únicos. Si Joe visitó el martes y el miércoles, se tendrá en cuenta como un único visitante en cada uno de esos días. Pero él sólo se cuentan una vez como un visitante único para el número semanal.

    Mi compañía herramienta – Megalytic – le permite fácilmente generar informes personalizados que le puede dar un montón de información acerca de los visitantes únicos por país, página de destino, fuente de referencia, redes sociales, etc. Usted puede obtener toda esta información mediante la construcción de informes personalizados en Google Analytics también, pero bonita y fácil para compartir o imprimir como PDF, y se puede poner como muchos informes personalizados en una sola página como desee.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea