Después de la actualización, PHP no soporta PNG operaciones

Después de actualizar a Mac OS X 10.10 (Yosemite) y el inicio de Apache con soporte para PHP, todo funciona como antes, excepto por cualquier imagen de operaciones en los archivos PNG. Tengo un Call to undefined function imagecreatefrompng(), mientras que cualquier operación con archivos JPEG de trabajo. Así GD está presente, pero no para PNG.

Hay una línea en el phpinfo() que parece el problema: ‘–con-png-dir=no’

Después de la actualización, PHP no soporta PNG operaciones

La GD sección de phpinfo():

Después de la actualización, PHP no soporta PNG operaciones

¿Cómo puedo obtener el incluido PHP para trabajar con archivos PNG?

También he actualizado a yosemite y tengo poco por esto. Yo lo tengo fijado por la instalación de un custom php, pero no es lo ideal. Cualquier cosa que podamos hacer para llegar a apple para solucionar gd y png en futuras actualizaciones?
en caso de que alguno de los participantes se preguntan donde todos los votos vienen de – esta cuestión ha sido discutida en meta
Parece que hayas actualizado tu biblioteca GD o php-gd módulo, para una versión sin PNG sido compilado con soporte. Si este es el caso, usted tendría que volver a compilar el elemento erróneo con el apoyo, o actualizar a una 3ª parte de la versión con soporte.
Es una buena pregunta. ¿Por qué celebrar??
No entiendo por qué esta pregunta está en espera de que ayuda MUCHO (tengo pregunta similar). Yo no podía hacer * * * * * * sin @Jpsy la respuesta a mi P.

OriginalEl autor Rainer Mohr | 2014-10-18

3 Kommentare

  1. 23

    Aquí es otra opción, desde los chicos de liip, aquí. Este es un paquete PHP que viene pre-construido para Yosemite (en versiones anteriores funciona demasiado), pero es sólo una línea de código:

    curl -s http://php-osx.liip.ch/install.sh | bash -s 5.5

    Después de eso, todo está listo para funcionar como se esperaba. La configuración que acompañan la instalación es muy adecuado para Symfony 2 de desarrollo, pero debería funcionar igual de bien con otros casos de uso.

    Por último, si usted necesita para utilizar la actualización de PHP CLI, también, pero usted no desea utilizar la versión de PHP que viene con el sistema operativo, entonces también se puede añadir a su .bash_profile o similar esta línea de código:

    export PATH=/usr/local/php5/bin:$PATH

    fue de esta manera, muy indoloro y fácil de hacer. funciona como un encanto
    realmente impecable, con enfoque…
    Esto de las actualizaciones de PHP que a 5.6 para el servidor apache, la que rompe un montón de códigos base. ¿Cómo se puede revertir después de hacer esto?
    Se puede solucionar el problema, pero como @Juan, va a romper muchos de los códigos base. Es también la ejecución de un arbitrario alojado el script, lea el archivo antes de ejecutar la gente
    He actualizado la línea de comandos de código PHP 5.5 en lugar de 5.6. Técnicamente, usted puede elegir cualquier versión entre 5.3 y 5.6 uso de la misma install.sh secuencia de comandos.

    OriginalEl autor Patrick D’appollonio

  2. 5

    Tuve que solucionar este problema mediante la instalación de PHP 5.5 de nuevo a través de Homebrew. Bastante indoloro:

    https://github.com/Homebrew/homebrew-php

    Instrucciones de instalación se pueden encontrar aquí: https://github.com/Homebrew/homebrew-php#usage

    He utilizado el comando brew install php55

    No te olvides de actualizar tu httpd.config – instrucciones que se indican al final de instalar el homebrew.

    Para ayudar a los demás, también he tenido que brew update y brew upgrade libpng para conseguir que esto funcione.

    OriginalEl autor jtotheh

  3. 1

    Como @jtotheh dijo, la instalación de una completa versión de PHP con PNG y FreeType sido compilado con soporte es el camino a seguir.

    Si no quieres trastear a través de ese proceso, he preparado completa paso a paso las instrucciones de como una respuesta a una pregunta similar: https://stackoverflow.com/a/26505558/430742

    OriginalEl autor Jpsy

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea