¿Cómo desinstalar el Servidor de Aplicaciones Glassfish?

He cometido un error en mi instalación, y quiero cambiar el directorio de mi instalación de Glassfish.

Acabo de seguir a continuación de la secuencia durante la instalación.

  1. Descargar el servidor Glassfish V2 frasco
  2. Ejecutar debajo de la línea de java -Xmx256m -jar glassfish-installer-v2.1.1-b31g-windows.jar
  3. Conjunto de la GLASSFISH_HOME variable

Se dice en el documento que vi en la red que hay un uninstall.exe opción pero yo puedo encontrar uno.

InformationsquelleAutor Mark Estrada | 2011-01-16

6 Comentarios

  1. 3

    Acaba de eliminar el contenido del directorio en el que fue instalado glassfish. Usted también puede ver un archivo llamado .glassfish en su directorio de inicio, o algo similar, y eliminar así.

    He trabajado con glassfish bastante y nunca he tenido problemas para eliminar de esta manera, aunque no puedo decir si es la «oficial» de la manera de hacerlo.

    • eso es lo que yo hago.
    • Gracias. Me sorprendí de lo fácil que es. Busco complicado de enlace de internet. LOL! =)
    • Yo recomiendo usar el «uninstall.sh» secuencia de comandos, como strauberry dijo. La eliminación de los archivos puede trabajar, pero la manera «correcta» será el script de desinstalación.
    • Este cae en su culo, si tienes un servicio que se ejecuta. Si usted no puede quitar el servicio, encontrar en Servicios, haga doble clic en él, obtener el nombre del servicio desde la parte superior del cuadro de diálogo y, a continuación, desde un símbolo del sistema elevado que hacer: sc delete <ServiceName> – asegúrese de obtener el servicio adecuado o puede bork todo su máquina
  2. 5

    Hay un uninstall.sh script de shell en el glashfish-carpeta. La ejecución de este con sudo, de lo contrario, los archivos no pueden ser eliminados!

  3. 1

    Es un archivo jar ejecutable y no hay ningún registro de entradas. Así que no hay necesidad de desinstalar. Como el usuario anterior había mencionado usted sólo tiene que preocuparse acerca de cualquier env variables que apunta a la obsolescencia de glassfish ubicación.

    (Nota: Si desea cambiar sólo tienes que copiar y pegar en nueva carpeta).

    • JSS estás seguro acerca de esto. Puedo estar equivocado, pero si usted mira en asadmin la ruta de clases para los archivos jar se hace referencia como ruta de acceso relativa. AS_INSTALL=dirname "$0"/../glassfish AS_INSTALL_LIB=»$AS_INSTALL/modules» . «${AS_INSTALL}/config/asenv.conf»
  4. 1

    El servidor GlassFish Enterprise Server v2.1.1 Guía de Instalación incluye una sección sobre la desinstalación. Para desinstalar un GlassFish que se ha instalado con el JAR-instalador basado en:

    Windows: ir a la ventana del Explorador, seleccione el servidor glassfish directorio y borrar todo su contenido.

    Solaris/UNIX: ejecute el siguiente comando: rm-r glassfish.

    http://docs.oracle.com/cd/E19879-01/821-0187/abnbk/index.html

  5. 0

    doc_180,
    acaba de cortar y poaste no ayuda porque muchos de los archivos de insite el directorio bin se generan en el momento de la instalación y se mantenga la ruta de acceso del directorio. Y usted no será capaz de iniciar el servidor.
    Así que una vez que el directorio ha sido trasladado a la nueva ubicación de la búsqueda para antiguos de entradas de directorio y actualizar o eliminar el servidor glassfish carpeta y empezar a partir de los escombros (posterior recomendado).

    • Hola doc_180, Sí positivo. Tengo la siguiente declaración de mi local glassfish asadmin.bat, que fue instalado en el C:\Software directorio. [llamada «C:\Software\Glassfish\config\asenv.bat»]
  6. 0

    Estos no funcionó para mí ejecución de java 1.6.0_24 en Windows 7:

    • He intentado modificar el asenv.archivo bat que glassfish utiliza para encontrar el jre para que apunte a mi jre.

    • Traté de poner manualmente como en C:\glassfish3\uninstall.exe -j . Esto fue por el oficial de la documentación de Oracle.

    Lo único que funcionó fue el uso de la ruta original y mover el bin y lib carpetas de mi instalación de java en el directorio que el diálogo de error especificado. A continuación, el servidor Glassfish desinstalar iniciado y completado sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here