Deshacerse de «no Hay código fuente disponible para la ubicación actual.»

OK, este es mi culpa, pero me parece que no puede rescatar a mí mismo.

Siempre trato de dar un paso en una clase que tiene campos con las asignaciones de llamadas en .NET de código, me sale un cuadro de diálogo que contiene el texto «no Hay código fuente disponible para la ubicación actual.»:

Deshacerse de

Por ejemplo, entrar en el constructor de la clase siguiente me iba a dar el mensaje de arriba:

public class Test
{
    private Stack<String> _Dummy = new Stack<String>();
    public Test() { }
}

Supongo que esto es porque en algún momento me jugueteó con la configuración para el servidor de símbolos, pero no me importa jugar con ahora, me parece que no puede deshacerse de ese mensaje.

Donde tiene mi estupidez olvidado lo que hizo?


Resumen de mi actual opciones:

  • [ ] Habilitar la depuración de nivel de dirección
  • [x] Habilitar Sólo Mi Código (Sólo Administrado)
  • [ ] Habilitar .NET framework fuente de pisar
  • [ ] Habilitar el servidor de origen de apoyo
  • Archivo de símbolo .ap lugares vacíos
  • Caché de los símbolos de los servidores de símbolos a este directorio: C:\temp (vacío)
  • Mismo problema aquí. Puede que aún se recuerda cómo se deshizo de él?
  • Tengo el mismo problema, pero a diferencia de ti, yo no quiero usar la fuente de sever, sólo quiere deshacerse de este mensaje ya!
  • Ninguna de las soluciones que aquí se trabajó para mí, pero he encontrado una solución y lo he publicado aquí.
InformationsquelleAutor angry person | 2008-11-24

15 Kommentare

  1. 28

    Ver si algunos de los archivos de origen son accidentalmente excluidos. Qué propiedades de la solución y buscar en la Depuración de los Archivos de Origen de la sección en Propiedades Comunes.

    • En realidad, estoy recibiendo este error al tratar de paso en el código que está en el mismo archivo
  2. 25

    En el Explorador de soluciones, consulte la solución de la propiedad de la página en Propiedades Comunes, de Depuración de los Archivos de Origen. Si ves a la asamblea que aparece debajo de «no buscar estos archivos de origen:», eliminarlo y el problema debería desaparecer.

    Abrir la solución de la página de propiedades

    Deshacerse de

    De verificación «no busca estos archivos de origen»

    Deshacerse de

    • Que necesitaba para «Reconstruir» en lugar de «Construir», entonces esto funcionó.
    • Podría ser divertido, pero me cerró Visual Studio, después de la re apertura de la limpié y construir mi solución de nuevo. Funcionó!!
    • Es allí cualquier manera de los archivos puede ser añadido automáticamente a «no mirar para los archivos de origen» de la lista? Yo era capaz de dar un paso en un archivo de ayer, luego vienen hoy no podía, y estaba en esa lista.
  3. 12

    Si usted no desea depurar .NETO de la asamblea, una solución rápida para evitar que «Ninguna fuente disponible en la ubicación actual» problema es desactivar la casilla «Requerir archivos de origen para que coincida exactamente con la versión original» casilla en la Herramienta -> Opciones> Depuración -> General

    • Hola msbyuva Después de desmarcar la anterior opción de casilla de verificación. Cerrar el Visual Studio y se reinicia. No olvide volver a generar todo el código fuente. Espero que se resuelve el problema. A mí me funcionó.
  4. 4

    Aquí es lo que hice para solucionar este problema. En primer lugar, detener la depuración y acaba de tener su solución abierta en el VS. A continuación, asegúrese de que su solución de configuración se establece para Depurar como oposición a la Liberación. Luego simplemente hacer una Reconstrucción (no Construir, Reconstruir). La próxima vez que se active el depurador, se debería funcionar como normal y usted no debe conseguir que el mensaje de error.

    Espero que esto ayude!

  5. 2

    Comprobar si su proyecto tiene un proyecto de referencia, no un archivo DLL de referencia! Si existe un archivo DLL de referencia, los cambios no serán reconocidos por su proyecto referenciado, y usted recibirá un mensaje de error como el tuyo.

    • Hmm, bueno, voy a ver que.
  6. 2

    Este error me hizo enloquecer así. Yo estaba usando ‘AjaxControlToolkit’ y había que se hace referencia es el uso de «Agregar Referencia» para mi proyecto.

    He eliminado el ‘AjaxControlToolkit’ de referencia y se añade el mismo con «Agregar Elemento Existente’ y después de que yo no tenía ningún problema en absoluto…

  7. 2

    Yo tenía el mismo problema no administrado en un programa de C++: cuando depurador fue en main función siempre se mostró «No hay código fuente disponible» y, lo que era interesante, otras funciones en este archivo se muestra sin problemas. En este caso, el problema fue que me asignan demasiados datos en la pila. Después de la reducción de la misma, el depurador se comenzó a trabajar sin problemas.

    Fue en Visual Studio 2010.

  8. 2

    De una manera, que también funciona para las Ediciones Express de Visual Studio (por ejemplo, Visual Basic 2005 Express Edition), es cambiar el nombre de la .suo archivo. Es en la misma carpeta que el archivo de la solución, .sln. Salir de Visual Studio antes de cambiar el nombre del archivo.

    Deshacerse de

    La .suo archivo contiene no la configuración crítica, como las posiciones de la ventana, etc. Sin embargo, también contiene todos los puntos de ruptura que es la razón por la que es probablemente mejor para cambiar el nombre de eliminarlo en caso de que esta acción se lamentó.

  9. 1

    Esto es cómo lo resolví.

    Clic derecho en el proyecto -> Propiedades – > Compilar -> Opciones de Compilación Avanzadas…

    A continuación, Establezca ‘Generar información de depuración’ de ‘Completo’ en el menú desplegable.

    Espero que ayude.

    • Tenía el mismo problema y esta solución me ayudó
  10. 0

    Esto funcionó para mí:

    1. Marque la casilla «Habilitar la Depuración de Código no administrado» en la página de propiedades para el que se hace referencia *.DLL
    2. Recompilar que se hace referencia *.DLL
    3. Quitar y, a continuación, vuelva a agregar la referencia *.DLL al proyecto
  11. 0

    Han tratado de construir esa página? Tuve un problema con algo similar con AjaxControlToolkit: Modal Popup Extensor. No se muestran hasta que me di CSS y ASP.NET controles.

  12. 0

    Tuve por alguna razón desactivado todos los Common Language Runtime Exceptions en el VS de 2017.

    Para solucionar este problema, abra el Exception Settings bajo Depuración > Windows > Configuración de Excepción y marque la casilla de verificación Lenguaje Común en tiempo de ejecución las Excepciones en el Exception Settings ventana

  13. 0

    Tuve el mismo problema, Se me mostró que el error está en AjaxControlToolkit, pero el problema era que en mi sintaxis de HTML, especialmente en una etiqueta div, me estaba poniendo sólo el cierre de la etiqueta » sin la etiqueta de apertura

  14. -1

    Tuve el mismo problema y lo resolví de esta manera (Visual Estudio 2008):

    «Formato de la informacion de depuracion» a «de la Base de datos de programa (/Zi)»

    Deshacerse de

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea