Nuevo desarrollo de Android, he hecho una pequeña aplicación con Eclipse que funciona perfectamente en un dispositivo virtual de Android. Ahora, quiero ejecutar en el dispositivo real: Moverio, montado en la cabeza de la pantalla hecha por Epson, pero mi pc no la reconoce como un dispositivo Android.

Estar en Windows 7, comprendí que necesitan un controlador USB. Epson me envió instrucciones para instalar el driver, pero aún así no funciona. ¿Cómo puedo hacerlo?

Aquí están los pasos que he seguido:

  1. Agregar dos líneas siguientes en [Google.NTx86] y [Google.NTamd64] secciones en
    \extras\google\usb_driver\android_winusb.inf:
    %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04B8&PID_0C04
    %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04B8&PID_0C04&MI_01
  2. Agregar ID de proveedor en [nombre de usuario].android\adb_usb.ini]
  3. Habilitar el modo de depuración USB en el dispositivo
  4. Instalar el controlador de USB siguiendo las instrucciones dadas aquí http://developer.android.com/tools/extras/oem-usb.html#InstallingDriver

Me encontré con un problema en el cuarto paso: en mi dispositivo al panel de administración, Moverio es en las «unidades de Disco» de la categoría. Cuando hago clic en él para instalar o actualizar los controladores sin embargo, la introducción de la <sdk>\extras\google\usb_driver\ carpeta, se dice que el controlador es hasta la fecha.
Cuando intento ejecutar la aplicación con Eclipse, me pide instalar un dispositivo virtual, porque no se puede encontrar ningún real del dispositivo conectado.

OriginalEl autor L.Fae | 2012-06-25

2 Comentarios

  1. 7

    Me las arreglé para encontrar un post en el blog de caminar a través del proceso necesario para habilitar BAD el acceso al dispositivo. El original está en Japonés y el Traducción de Google dejado algo que desear.

    Estoy dando mi recreación del proceso de abajo; esto es parcialmente una traducción y, parcialmente, una expansión y combinación de la original con el oficial documentación que no se pudo cubrir el problema encontrado con las Moverio.

    Con un par de modificaciones que se mencionan al final, sospecho que esto debería funcionar para la instalación de depuración de apoyo en otros dispositivos que sólo identifican como externa de las unidades de datos por defecto así.

    1. La primera cosa que usted necesita hacer es editar el .archivo inf para el Google USB driver.

      Se encuentra en el archivo \android-sdk\extras\google\usb_driver\android_winusb.inf.

      Por defecto, el android-sdk carpeta se encuentra en C:\User\YourUserName\AppData\Local\Android\.

      Usted necesita agregar las siguientes líneas al final del archivo:

      [Google.NTamd64]
      ; BT-100
      %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04B8&PID_0C04
      %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04B8&PID_0C04&MI_01
    2. Conecte el dispositivo con el modo de desarrollador movilidad. Windows identificará como un Dispositivo de almacenamiento masivo USB (MSC).

    3. Usted necesita para ir en El Administrador De Dispositivos y desinstalarlo. Si usted tiene varios USB-MSDs aparece bajo USB Controladores de Bus Serie, se puede identificar cual es el Moverio mediante la desconexión, haga clic en cada uno que aún está presente, seleccionando propiedades y destacar el valor de ubicación en la ficha general. A continuación, vuelva a conectar el Moverio y busque la nueva entrada que se añade.

    4. Después de haber desinstalado el Moverio de Almacenamiento Masivo USB Dispositivo de entrada, lo desconecte y activar el modo de Desarrollador en el dispositivo.

    5. A continuación, vuelva a conectarlo. El Administrador de dispositivos se actualizará para mostrar un BT1 entrada en Other Devices

    6. Clic derecho en el BT1 entrada, seleccione Actualización de Controlador de Software de, mrowse Mi Equipo software de controlador. Proporcionar la ruta de acceso del controlador USB de la carpeta en el paso uno. Haga Clic En Siguiente.

    7. En este punto aparece una advertencia acerca de no ser capaz de comprobar el editor del conductor. Creo que esto está relacionado con mi haber editado el .archivo inf. Haga clic en instalar este software de controlador de todas formas.

    8. Windows le informará de que el controlador se ha instalado correctamente. Cierre el cuadro de diálogo de actualización. Ahora debería ver un Android Composite ADB Interface entrada en el administrador de dispositivos. En mi ordenador es el que aparece en el ASUS Android Devices; que supongo que es un legado de la Transformerpad he conectado en el pasado, en el blog estoy usando como fuente apareció bajo Android Phone.

    9. BAD todavía necesita ser informado de que el dispositivo está disponible sin embargo. Para hacer esto, usted necesita para editar el \.Android\adb_usb.ini archivo. Ubicación predeterminada de C:\User\YourUserName\ añadiendo el ID de proveedor como una nueva línea al final. Este es un archivo generado automáticamente; pero se ejecuta el proceso de actualización en el comentario eliminar la entrada de la que necesitamos. Si usted inesperadamente pierde la capacidad para depurar, esto probablemente sería un buen lugar para volver a revisar.

      # ANDROID 3RD PARTY USB VENDOR ID LIST - DO NOT EDIT.
      # USE 'android update adb' TO GENERATE.
      # 1 USB VENDOR ID PER LINE.
      0x04B8
    10. La única cosa que queda es detener y reiniciar el ADB. Para ello, abra un símbolo del sistema en \android-sdk\platform-tools. Emita el comando adb kill-server seguido por el comando adb devices.

      C:\Users\Neelyd\AppData\Local\Android\android-sdk\platform-tools>adb kill-server
      
      C:\Users\Neelyd\AppData\Local\Android\android-sdk\platform-tools>adb devices
      * daemon not running. starting it now on port 5037 *
      * daemon started successfully *
      List of devices attached
      WS000   device

      Cuando ADB se reinicia el dispositivo en la lista, y aparecen en el DDMS de Eclipse.

    Para utilizar este procedimiento para instalar el genérico de Android USB driver en un dispositivo diferente creo que todo lo que usted necesita hacer es hacer clic derecho en el dispositivo de Almacenamiento Masivo USB Dispositivo de entrada en el administrador de dispositivos (paso 3); seleccione detalles, seleccione el Hardware Id de propiedad, tenga en cuenta los valores que se muestran, y los utilizan en lugar de las Moverio en el android_winusb.inf archivo (paso 1), y el ID de proveedor en adb_usb.ini (paso 10).

    Posible opción más simple

    Después de calcular esto, finalmente obtuve una respuesta de Epson apoyo. Se dijo que debería ser posible instalar su driver para el USB-MSD identificados en el paso 2 directamente. Si que funciona, se podría reemplazar los pasos 3-6. Yo no lo he probado, así que sólo estoy dejando esta nota como una postscript.

    Dejé de trabajar en un proyecto mucho antes de tu post, así que yo nunca lo vi. No hay duda de que ha ayudado a otros a pesar de que, gracias por la detallada respuesta !

    OriginalEl autor Dan Neely

  2. 0

    La instalación de los controladores para Windows puede ser mucho más difícil de lo que parece. Desde mi experiencia, que tienen una mucho mejor oportunidad para el éxito del desarrollo para Android en cualquier plataforma Linux, se instaló junto a su instalación de Windows en tu PC o correr en una virtual box. Linux reconoce casi cualquier dispositivo con Android y permite el acceso sin ningún tipo de instalación del controlador.

    Gracias a los consejos … voy a tratar de hacer que funcione en Windows, sin embargo, yo no estoy acostumbrado a Linux y la mayoría de mi colega está en Windows también. Podría ser útil si he conseguido hacer que funcione así.
    si usted es serio sobre el desarrollo para android, es mejor cambiar lo antes posible para evitar completamente que muchas y muchos de los pequeños problemas que van a pasar mucho de su tiempo tratando de arreglar. y sí, colegas Japoneses son bastante rígidas acerca de sus hábitos, lo cual no significa que tenga que ser demasiado.

    OriginalEl autor lenik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here