Quiero recibir los datos desde el medidor de glucosa en dispositivos mediante la conexión en el iPhone o el iPad. Tengo diferentes proveedores de medidores de glucosa en algunos usos sencillos HID interfaz para comunicarse y otros usos de la comunicación en serie.

Estas son las dos formas posibles de comunicación:

  • USB a conector de 30 Clavijas.
  • 3.5 jack Conector de 30 Clavijas.

USB o toma de 3,5 será conectado al medidor de glucosa y el conector de 30 pines se adjunta con el iDevice.

Después de horas de investigación no encontré mucha ayuda en internet para iOS específicos.

Yo lo encuentro ORSSerialPort pero creo que es para las aplicaciones de OS X solamente.

Hay RedPark Cable serie, pero que es para RS232 a 30 Clavijas de la comunicación y, segundo, que sólo puede ser utilizado en proyectos internos. Quiero vender mi aplicación en el Apple Store.

Alguien también estaba discutiendo sobre el uso de IOKit marco. Podemos comunicarnos con iDevie pero que es privada marco.

Alguien que me ayude con este problema o que me haga saber si eso es aún posible en la aplicación de iOS.

Hacer Apple tiene alguna consideración en este tipo de trabajo?

OriginalEl autor Usman Awan | 2014-01-22

3 Comentarios

  1. 4

    Un dispositivo iOS puede hablar de dispositivos externos por los siguientes medios de comunicación sólo:

    1. Wifi
    2. Bluetooth
    3. GPRS &
    4. GSM
    5. USB (no sabemos exactamente lo que se llama)

    No hay manera posible que tenga puerto serie RS232 de comunicación con el dispositivo iOS.

    Ahora, ¿cuáles son las opciones a la izquierda entonces?

    1. Conseguir un conversor de comunicación entre el dispositivo externo & dispositivo iOS. Puede ser

      • De serie a ethernet adaptador de
      • adaptador serial a USB, etc.
    2. Embedd wifi/módulo de bluetooth en el dispositivo externo (Si es que están fabricados por usted o su empresa)

    3. Tener algo con el cable USB & imf .(Nunca ha trabajado en esto, pero he visto cosas de trabajo con este). Por algo que yo quería decir, registrar su dispositivo externo en virtud de las IFM de la licencia & implementar USB entre dispositivos (de Nuevo la falta de claridad acerca de USB cosas). Menwhile, le agradecería ediciones en mi respuesta a la gente que podría mejorar con USB cosas.

    Actualización:

    He visitado el sitio de su proveedor de «glooko». No he podido encontrar ninguna pista sobre ellos tener cualquiera de las librerías para desarrolladores. Así que según mi opinión, han mantenido su biblioteca privada. Ellos no quieren que usted para desarrollar aplicaciones basadas en su protocolo de comunicación. Si usted todavía necesita para desarrollar aplicaciones para ellos, póngase en contacto con ellos aquí & hacerles saber acerca de su celo.. M seguro de que le dará su código privado. De todos modos, usted no necesita registrarse para una IMF o cualquier cosa ahora. Lo que necesita es sólo el código que usan para la comunicación & acerca de eso, nadie más lo puede ayudar. Así, todo lo mejor .. 🙂

    Actualización 2:

    Lo que he entendido de tu actualizada pregunta es, se desea crear una aplicación de iOS que funciona con varios medidores de Glucosa, de diferentes proveedores. De manera que se le puede llamar como «universal medidor de Glucosa en la aplicación«

    El corto y recto respuesta para esto es ..»Usted no Puede» . Pero espera, apple no es responsable por esto. Tampoco es imposible.

    Déjame decirte por qué. Cuando desea que la aplicación para hablar con un dispositivo de hardware, debe existir un canal de comunicación entre usted demasiado. Usted es consciente de esas dos opciones disponibles. ahora, si su aplicación debe ejecutarse en los iDevices, el canal de comunicación de cables debe estar registrado para imf. De aquí que tampoco es el problema.

    ¿Cuál es el problema entonces?
    Diferentes vendons no suelen seguir los mismos protocolos de comunicación entre su hardware & softwares. ¿Qué sucede si un comandante alemán comandos de la india soldado. Obviamente, nadie va a entender.

    Así que, para alcanzar su objetivo, la única manera es, usted tiene que incluir SDK proporcionado por cada uno de los proveedores autorizados en su aplicación. Déjeme saber si usted aún no es claro..:)

    Gracias a sus respuestas. Yo tengo la interfaz (USB 2.0) de cable proporcionado por el medidor de glucosa proveedor. He conectado el medidor con mi iDevice. Ahora el problema lo estoy mirando que soy incapaz de encontrar la biblioteca de comunicarse directamente con el medidor de glucosa de un dispositivo iOS. Usted tiene la mención de las Ifm de la licencia y la inscripción y he hecho algunas investigaciones también ‘Glooko’ han hecho que su cable de interfaz para la comunicación llamado MeterSync Cable. Así que me temo que si soy capaz de conseguir el éxito con el tercero de los cables o no?
    Como te están diciendo, ‘Glooko’ han hecho su cable para la comunicación, que podría tener registrado para IMF. En ese caso, se debe tener siempre algunas bibliotecas para la comunicación. Mejor ponerse en contacto con su soporte técnico. Acerca de la tercera parte de los cables, no creo que se puedan usar con su ‘Medidor de Glucosa, ya que podría no ser compatible con Medidor de Cable de Sincronización de’ los protocolos de comunicación.
    respuesta actualizada, compruebe n hágamelo saber si no es claro
    Gracias por el apoyo, En otras palabras, Uno debe tener las Ifm de licencia y, a continuación, usted tiene su propio protocolo de comunicación para la sincronización del dispositivo con el iDevice. Voy a dejar que ustedes saben si encontrar nada interesante 🙂
    IMF es necesaria sólo para los vendedores, no para los desarrolladores de aplicaciones.. En su caso, Glooko necesidades, no se .. 🙂

    OriginalEl autor Prince Agrawal

  2. 3

    Hay un dispositivo llamado Lightning Cable de Serie, el enlace es el siguiente.Echa un vistazo a su SDK.

    http://redpark.com/lightning-serial-cable-l2-db9v/

    Parece trabajar con la aplicación. También estoy buscando la solución que dispositivo iOS puede hablar con otro dispositivo a través del puerto serie. En el mundo de la PC, la PC tiene puertos USB, por lo que hay gran cantidad de USB a puerto serie de dispositivos y proveedores, como FTDI y Prolífica. No sé si situación similar ocurre en iOS mundo.

    OriginalEl autor apolloneo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here