En Android, si tienes root, se puede acceder a una carpeta /data/data/<package name>

En esta carpeta se pueden encontrar bases de datos u otros archivos para su proyecto.

Es esta carpeta disponible en iOS si tienes Jailbreak?

Me hizo encontrar una raíz de exploradores para iOS, pero yo no era capaz de encontrar esa carpeta.

OriginalEl autor user1611597 | 2014-05-26

3 Comentarios

  1. 7

    Android y iOS son completamente diferentes sistemas operativos, por lo que no debe esperar a tener el mismo diseño del sistema de archivos.

    En iOS, normalmente las aplicaciones almacenan sus datos en una carpeta con el nombre Documents, que se guarda en un lugar próximo a donde la propia aplicación está instalada (†).

    Por ejemplo, para la 3ª parte (Tienda de aplicaciones) aplicaciones, la aplicación se instala en /var/mobile/Applications/ (†) y, a continuación, una carpeta que se denomina con un identificador único de la cadena. Bajo que carpeta, usted encontrará la aplicación en MyAppName.app. En el mismo nivel, verás un Documents carpeta, que es crea automáticamente. Así, una completa jerarquía de carpetas podría tener este aspecto:

    iPhone5:/var/mobile/Applications root# find . -name Netflix.app
    ./882F75CD-F42D-4532-8C77-D0992192606B/Netflix.app
    iPhone5:/var/mobile/Applications root# cd ./882F75CD-F42D-4532-8C77-D0992192606B/
    iPhone5:/var/mobile/Applications/882F75CD-F42D-4532-8C77-D0992192606B root# ls
    Documents/  Library/  Netflix.app/  StoreKit/  iTunesArtwork  iTunesMetadata.plist  tmp/

    Es importante tener en cuenta que se no necesita un teléfono con jailbreak para tener acceso a esta carpeta. Usted puede instalar una herramienta como iBrowse en su equipo, y el uso que para navegar por la carpeta de Documentos de tu 3er apps de terceros.

    ¿De dónde iOS mantener su carpeta de datos de
    Sin embargo, si usted quiere ser capaz de navegar por cualquier carpeta en el sistema de archivos, usted tendría que liberar el teléfono y, a continuación, podría utilizar iBrowse, o simplemente ssh, para llegar a donde quieras.

    Otra nota es que si usted está construyendo un «sistema» de la aplicación para un dispositivo con jailbreak, que se instalarán en /Applications/, en lugar de /var/mobile/Applications/ (†), entonces usted realmente hacer necesidad de crear manualmente una carpeta de documentos para su aplicación. Ver este tutorial para saber más acerca de que (véase la parte inferior de la página), o leer esta respuesta.

    Actualización (†)

    En las últimas versiones de iOS (8+, me creer), la 3ra parte de los datos de las carpetas se han movido. Lo que estaba en /var/mobile/Applications/ está ahora bajo /var/mobile/Containers/Data/Application/. Aplicación de paquetes y sus datos/documentos de las carpetas han sido separados en el sistema de archivos.

    OriginalEl autor Nate

  2. 0

    apps de iOS almacenar datos de forma local en diferentes formas como plist(similar a shared_pref en android), NSUserDefaults, Núcleo de datos(sqlite), Llavero.

    Estos archivos se pueden encontrar a través de cualquier explorador de archivos de utilidad en la carpeta de la aplicación.

    OriginalEl autor Shree Harsha S

  3. -1

    No, esa carpeta no existe por defecto en iOS, a menos que usted (o alguien más) lo creó.

    este debe ser un comentario de Michael 🙂

    OriginalEl autor Michael Dautermann

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here