Tengo un programa que cuando lo pulsa la tecla F5 para ejecutar el programa muestra este error y no se ejecuta:

De Error al intentar ejecutar el proyecto, no se puede iniciar el programa ‘F:….`
Microsoft Visual Studio Monitor de Depuración Remota (MSVSMON.EXE) no apear a ejecutarse en el equipo remoto …

Esto es, mientras que el proyecto fue compilar con éxito antes. Hay alguna configuración del proyecto que se debe establecer en un camino equivocado en algún momento!?

Estoy utilizando Visual Studio 2012 Update 2.

InformationsquelleAutor mehrandvd | 2013-10-13

21 Comentarios

  1. 40

    He descubierto que la razón no es acerca de la rebaja! Se trata de un túnel de software llamado «Proxifier». Mientras se ejecuta en el sistema, hace que el Visual Studio este problema.

    • Gracias Tio. Funcionó a la perfección. Aunque debe destacarse que, es necesario reiniciar el Visual Studio después de cerrar el Proxifier otra cosa iba a seguir dando el mismo error!
    • Irán historias 🙂
    • Podrías ser un poco más específica acerca de ella(Proxifier)? Y qué tiene que ver con mi VS 2015 Community? La última que he comprobado que no había ningún problema como este. Ahora cuando inicio mi sistema, me sale este error. Estoy tratando de usar Local IIS.
    • encontraste la solución?
    • Igualmente me apaga mi Cisco VPN conexión y puede ejecutar correctamente.
  2. 23

    He tenido que esto ocurra cuando tengo una entrada en mi archivo HOSTS para ejecutar el sitio de forma local, pero he continuación, comentó a poder ver en vivo.

    Por ejemplo – el sitio en vivo se ejecuta en http://my.url.com

    En el VS en las Propiedades de la web del proyecto en la ficha Web, tengo el proyecto de conjunto de direcciones URL a las anteriores. Cuando quiero depuración a nivel local, pongo el siguiente en mi archivo HOSTS

    127.0.0.1    my.url.com

    Cuando estoy hecho y quiero volver a vivir un comentario esta fuera

    #127.0.0.1    my.url.com

    Si en el futuro necesito debugt de nuevo, frente a los intentos de depuración contra el servidor en vivo en lugar de que la solicitud se envía de vuelta a localhost a través de la entrada de los EJÉRCITOS.

    • También si usted está utilizando una máquina virtual local y han hosts entradas y por alguna razón, su dirección IP ha cambiado como actualizaciones de DNS, este puede ser su respuesta.
    • Gracias. Desde siempre me olvide de cambiar mis anfitriones entrada, he empezado a hacer esto de manera un poco diferente. Voy a agregar una entrada de los ejércitos local.mydomainname.com a 127.0.0.1 y el punto de VS y mi local de IIS para que. Entonces puedo navegar a http://www.mydomainname.com y obtener el sitio en vivo para la comparación.
  3. 9

    Me está ejecutando Proxifier agregar una regla a la ruta ::1 (IPV6 Loop-back) Directa y no a través del proxy.

    De depuración de Visual Studio error acerca de MSVSMON.EXE no parecen estar funcionando

    • gracias, funcionó para mí. nota: Visual Studio debe ser reiniciado después de establecer esta regla.
  4. 6

    IIS >> grupo de Aplicaciones >> elegir piscina >> configuración avanzada >> Permitir que las Aplicaciones de 32 bits=true. Ha funcionado para mí.

    • Estado arriba y abajo googlesphere por días y 4 años de edad de punta viene al rescate. Se perdió el tiempo cuando un hombre de verdad recuerda a todos por sus respuestas … ^_^
  5. 4

    Debe haber matado a la msvmon proceso por error. Sé que suena estúpido, pero intente reiniciar VS y si eso no funciona, a continuación, intente un reinicio de la máquina. Pero me di cuenta de que cuando nos encontramos frente a, la msvmon proceso se ejecuta en segundo plano.

    • Ete tipo de cosas que puede sonar estúpido en son a menudo las mejores soluciones. Reiniciar VS resuelto mi problema. Gracias!
  6. 4

    Aquí hay un par de cosas para probar:

    Para mí la URL del Proyecto( en las propiedades del proyecto ) fue de más de montado con un valor de otro miembro del equipo, por alguna razón. Yo simplemente necesitaba para establecer de nuevo a mí:

    De depuración de Visual Studio error acerca de MSVSMON.EXE no parecen estar funcionando

    también podrías probar la configuración de su servidor para utilizar IIS Express si no está ya en ejecución que.

    • Gracias a esta trabajado. Usted salvó mi todo el día 🙂
    • Me alegra poder ayudar 🙂
  7. 3

    Intente seleccionar 'Local Machine', cuando se ejecuta la aplicación. Parece que la Máquina Remota está activada para la depuración.

    De depuración de Visual Studio error acerca de MSVSMON.EXE no parecen estar funcionando

    También comprobar los detalles de este error en MSDN

    Cuando intenta hacer la depuración remota, puede recibir este error
    mensaje. Esto significa que Visual Studio no se pudo encontrar una instancia de la
    Visual Studio Monitor de Depuración Remota en el equipo remoto. El
    Visual Studio Monitor de Depuración Remota se requiere para el control remoto
    la depuración de trabajo.

    • No puedo encontrar este menú en la barra de herramientas!? Donde es exactamente?
    • usted no puede ver la barra de herramientas Estándar, haga clic en el menú Ver, elija Barras de herramientas y, a continuación, haga clic en Estándar. ¿esta ayuda:- msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/apps/… ?
    • Me refiero a mi menú sólo tiene una opción llamada «Inicio» no hay otras opciones enumeradas anteriormente.
    • ¿Cuáles son las opciones disponibles en el menú inicio? Debe tener privilegios de administrador!
    • No hay opciones disponibles. Tal vez estas opciones son para aplicaciones de Wpf o de otras aplicaciones WinForm…
    • No hay nada como Local Machine en el VS de 2015 de la Comunidad, incluso después de tu comentario. ¿Podría ser más específico.

  8. 3

    Tengo esto regularmente en VS 2013 y Windows 8.1 de 64 bits de PC. Desaparece si ir al inicio del proyecto, abra las propiedades del proyecto, vaya a la «Construcción» de la ficha y cambiar la Plataforma de destino’ de ‘CPU’ a ‘x86’.

    • Encontrado útiles en mi windows 7 de 64 bits, VS2013
  9. 3

    Tuve este problema así.

    La solución era para corregir la entrada de mi pc nombre de host en mi archivo hosts IP correcta.

    La historia que hay detrás:
    Me pusieron originalmente la entrada en el archivo hosts ya que VS se toma alrededor de 1 minuto (sí 60 segundos) para entrar en modo de depuración. Descubrí que poner una entrada en mi hostes archivo que contiene mi PC la IP y el nombre de su host causado VS entrar en modo de depuración en 1-2 segundos!!

    También podría ser vale la pena mencionar que, en las páginas de propiedades -> opciones de inicio han configura VS «no abrir una página. Espere…» y «Usuario de servidor personalizados» y en «URL de Base» de la página web en mi local de IIS

  10. 2

    Intente esto:

    Paso 1-> ir a Archivos de Programa (x86)\Microsoft Visual Studio 14.0\Common7\IDE\Depurador Remoto\x64 y ejecutar msvsmon.exe como administrador.A continuación, aparecerá una ventana que indica Msvsmon comenzó un nuevo servidor llamado *****.De depuración de Visual Studio error acerca de MSVSMON.EXE no parecen estar funcionando

    Paso 2-> haga Clic en adjuntar proceso e Introduzca el mismo nombre de servidor que se obtiene en el depurador Remoto de la ventana en el Calificador de la columna de visual studio y haga clic en actualizar.

    De depuración de Visual Studio error acerca de MSVSMON.EXE no parecen estar funcionando

    paso 3-> Ahora adjuntar el proceso de la lista.Va a trabajar.

    Nota: El Calificador de Valor en el VS y el nombre del Servidor en el depurador Remoto debe coincidir con

    Si no funciona, a continuación, dejar tus depurador Remoto de procesos en segundo plano y seguir estos pasos recién

    • Muchas gracias…. Funcionó……. 🙂 🙂
  11. 1

    Yo tuve un problema después de reiniciar mi router.

    Resulta que el reinicio asignado a mi los dispositivos de direcciones IP de nuevo, pero en un orden diferente. Por ejemplo, en mi archivo de Hosts, yo tenía mi IP abajo como 192.168.0.3, pero cuando me registré de nuevo con ipconfig en el símbolo del sistema, la dirección IP 192.168.0.4.

    Así que si te encuentras con este problema, compruebe que la dirección IP de tu archivo Hosts coincide con su dirección IP actual, ya que puede haber cambiado!

  12. 1

    Si se trata de una Aplicación Web, Simplemente basta con ir a su grupo de Aplicaciones que su proyecto está utilizando, Haga Clic en, Advanced Settings, Habilitar 32-Bit Application = true.

    Se debe trabajar.

  13. 1

    Esto funcionó para mí:

    1) no cambiar nada en el equipo y pruebe el paso # 2 antes de la reparación de su Visual Studio.

    2) Lanzamiento de Visual Studio como ADMINISTRADOR. A continuación, abra su Solución y tratar de depurar.

  14. 0

    Usted puede ir a la configuración de depuración, marque la casilla correspondiente en la ficha depurar

    «el uso de la máquina remota»

    y escriba un nombre (no importa si la máquina existe)

    Guardar la configuración, ejecute la configuración, y después de un error, simplemente desmarca la casilla «usar la máquina remota» de nuevo.

    De Visual Studio se establece la depuración de depuración local nuevo y que debería solucionar el problema. Creo que esto es mejor que cerrar los programas o la alteración de valores que no son la causa de la raíz.

  15. 0

    He tenido este problema al intentar implementar un JavaScript UWP app para Xbox One, debido a la arquitectura de destino que yo había seleccionado (x64). El cambio de este a Cualquier CPU me permite desplegar a la consola.

  16. 0

    Tuve que esto me suceda hoy en un proyecto de C# cuando he añadido un linkLabel a la forma de acceder a una página web.

    He encontrado la causa fue una entrada en mi archivo de hosts para una ethernet toque de interfaz (tinc vpn). Yo tenía una entrada a un alias de mi propia máquina en la línea de direcciones IP. Comentar que fuera permitido el depurador para que se ejecute sin problemas.

    Muchas gracias por la sugerencia anterior sobre el archivo de hosts; que me llevan en la dirección correcta! Espero que esto pueda ayudar a alguien.

  17. 0

    También tuve el mismo problema..he tenido este problema, mientras que yo estaba usando Visual Studio 2012 Update 5.

    El siguiente enlace da más mejor explicación sobre los diferentes escenarios en los que este error puede producirse.
    https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms164726.aspx

    Link dice que Visual Studio es una aplicación de 32 bits, por lo que se utiliza la versión de 64 bits del depurador remoto para depurar aplicaciones de 64 bits.
    Los dos procesos se comunican mediante una red local en el equipo local. No hay tráfico que deja el ordenador, pero es posible que el software de seguridad de terceros pueden bloquear la comunicación.

    Así que lo que hice fue abrir la configuración del Firewall.

    Panel de Control – >Sistema y Seguridad–>Firewall de Windows–>Permite aplicaciones para comunicarse a través del firewall de windows

    Y añadió MSVSMON.exe a esta lista de aplicaciones.Esto funcionó para mí.

    Nota: Usted puede encontrar MSVSMON.exe archivo en la siguiente ubicación:

    C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\Common7\IDE\Depurador Remoto\x64

  18. 0

    Esta se produce cuando intenta ejecutar el proyecto en IIS en lugar de IIS express y en el Visual Studio no es capaz de conectarse a la Web en IIS.

    Si su sitio web no está encuadernada en localhost y le han dado un nombre de dominio de unión, usted necesita para asegurarse de que su archivo de host (Ejecutar->conductores->etc->hosts) tiene una entrada que apunta a que el nombre de dominio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here