Para un proyecto en línea en el que estoy trabajando, estoy buscando una fuente abierta corrector gramatical. He buscado en Google, con algunos buenos resultados (http://www.link.cs.cmu.edu/link/, etc), pero me estoy preguntando lo que todos ustedes piensan acerca de este tema.

Necesito esto para poder ser utilizado en línea, en comparación basada en escritorio, pero esta es la única especificación que tengo. Si tiene un corrector ortográfico incorporado, que sería un plus, pero siempre se puede utilizar otro proyecto para ese propósito.

Gracias por la ayuda.

OriginalEl autor PF1 | 2009-07-21

4 Comentarios

  1. 7

    LanguageTool debe ajustarse a la ley:

    http://www.languagetool.org/

    Hola richardtallent: en este trabajo en línea, o es de escritorio solo lado?
    Vi una versión en línea aquí: community.languagetool.org, pero no estoy seguro de si esto está disponible para descargar.
    Si mal no recuerdo, es una aplicación Java con una interfaz de usuario predeterminada de la interfaz, pero el motor subyacente podría ser ejecutado en el lado del servidor a través de JSP. Usted puede incluso ser capaz de integrar como un applet en una página web en directo y llamar desde el código del formulario. Lo intenté una vez para compilarlo bajo J# y que condujo a nada, pero la frustración. Dicho esto, utilizando el motor actual podría ser vale la pena si usted es serio acerca de la implementación de un corrector gramatical.
    Gracias por tu ayuda. Creo que voy a soltar un post en su sitio y pedir lo que están utilizando para lograr ese efecto. El problema es que realmente no desea que el usuario necesita Java para utilizar el programa. Y yo quiero más a ser que cuando entran en el texto, otra página devuelve lo que está mal/derecho acerca de su gramática.
    LanguageTool es la mejor que he encontrado hasta ahora que puede ser llamado por un programa, pero muchos de sus reglas son arbitrarias preferencias estilísticas, y muchas de sus normas, se equivocan más a menudo de lo que están a la derecha. Si se usa el valor predeterminado de reglas, algo así como 1/3 de la marcan los errores serán errores.

    OriginalEl autor richardtallent

  2. 2

    intentar polishmywriting.com (ahora afterthedeadline.com)

    Creo que el programador los detalles están aquí: http://news.ycombinator.com/user?id=raffi
    he aquí una pregunta HN post de raffi: http://news.ycombinator.com/item?id=286162

    ACTUALIZACIÓN: usted puede obtener una Clave de API (por ejemplo WordPress): http://www.afterthedeadline.com/download.slp?platform=Wordpress

    Gracias por la sugerencia. Se ve como una muy buena herramienta. Sin embargo, no requiere la compra de aquellos Planes de Servicio para poder usarlo?
    es por eso que he incluido raffi detalles – obtener un news.ycombinator.com cuenta y tratar de contactar a raffi – no podría ser un acuerdo de concesión de licencias que hay en algún lugar …

    OriginalEl autor pageman

  3. 0

    Has echado un vistazo a la Xinha proyecto? Creo que tiene la revisión de la ortografía y, posiblemente, la comprobación de gramática.

    Hola Andrés: por Desgracia, no estoy encontrando ese proyecto. Le sucede que tiene un enlace a ella?
    Probablemente porque es escrito «Xinha».
    hay un enlace: xinha.webfactional.com
    Por desgracia, no estoy encontrando la comprobación de gramática. Si estoy equivocado, por favor hágamelo saber.

    OriginalEl autor Andrew Siemer

  4. -2

    Varios de los editores wysiwyg tienen soporte para la revisión ortográfica: feckeditor, htmlarea, tinymce.

    Creo que la mayoría de ellos utiliza diccionarios aspell.

    Creo que la pregunta es acerca de la gramática, no de la corrección ortográfica.
    Babuškov Esto es correcto, la pregunta es acerca de la comprobación de gramática.
    ¿qué es esta «aspell» diccionario? tal vez usted debe utilizar el corrector ortográfico 😉 – también, en el espíritu de la gramática y de esta pregunta: «la mayoría de ellos …»
    Lo siento, no he entendido la pregunta, un corrector gramatical no es el mismo que un speel corrector. @Eric: aspell es una fuente abierta de corrector ortográfico que tiene muchos diccionarios en.wikipedia.org/wiki/Aspell otro ejemplo es hunspell en.wikipedia.org/wiki/Hunspell

    OriginalEl autor rjlopes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here