De alta calidad de la abrir-fuente de texto a voz (TTS) motores escrito en C++

Estoy buscando open-source text-to-speech (TTS) motores escrito en C++. Idealmente con voces de alta calidad (ver la calidad de la definición a continuación), pero también de menor calidad alternativas están bien, siempre y cuando la fuente está disponible libremente.

Hace un proyecto de código abierto existen?

Por «alta calidad» me refiero a «suenan humanas», «no robótica» y con el resultado final casi a la par con estos dos en idioma inglés ejemplos: Ejemplo 1, Ejemplo 2

InformationsquelleAutor knorv | 2012-10-24

1 Kommentar

  1. 17

    Creo que iba a encontrar Flite un excelente proyecto. Es ampliamente utilizado, de código abierto y multiplataforma. Desarrollado en CMU, cuenta con más rigor que un azar del desarrollador del proyecto.

    Sin embargo, está escrito completamente en C para la portabilidad móvil objetos, tal vez la reducción de su valor académico para usted, si eso es lo que está después (en busca de C++)

    Si usted no está interesado en una librería de C, que el mismo sitio tiene un enlace a Festival, C++ biblioteca de la Universidad de Edimburgo, que es mucho más robusto. Sin embargo, es mucho menos portátil y usted tendrá que trabajar en ello para que funcione en su entorno, estoy seguro.

    • En mi experiencia, los de sonido muy robótico

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea